viernes, 15 de marzo de 2013

Duncan salva a los Spurs frente a los Mavs mientras los Knicks vuelven a caer, esta vez frente a los Blazers


Los San Antonio Spurs quitaron un apretado triunfo en casa ante los Dallas Mavericks por el marcador de 92 a 91. El pivot Tim Duncan terminó con 28 puntos y 19 rebotes para que los Spurs lograran barrer su serie de la temporada regular en contra de los Mavericks por primera vez en 15 años. La última vez que San Antonio barrió a Dallas en temporada regular fue en 1998, la campaña de novato de Duncan.
Gary Neal agregó 16 puntos y Kawhi Leonard 12 por San Antonio, que posee la mejor foja de la Conferencia del Oeste con 50-16.
Dirk Nowitzki sumó 21 puntos y 11 rebotes por Dallas, que vio el fin de su racha de cuatro triunfos consecutivos.
Los Mavericks se acercaron 92-91 con una racha de 7-0 coronada por un enceste de Nowitzki con 28,2 segundos restantes. Después de que Manu Ginóbili falló un tiro de campo, Carter erró por su cuenta un largo tiro de tres puntos mientras el reloj llegaba a ceros y que habría dado la victoria a Dallas.
Por los Spurs, el argentino Ginóbili aportó siete puntos, nueve asistencias y cinco rebotes en poco más de 28 minutos de juego.





Los Portland Trail Blazers vencieron en casa a los New York Knicks por el marcadpr de 105 a 90. El base Damian Lillard registró 26 puntos y 10 asistencias para guiar a los Blazers a su victoria numero 30 en la campaña.
LaMarcus Aldridge anotó 22 unidades y ganó 10 rebotes, mientras que Nicolas Batum agregó 18 puntos por Portland, donde Felton provocó la ira de los aficionados durante una decepcionante estancia en la temporada pasada. El juego marcó el regreso de Felton a Portland, donde fue duramente criticado por iniciar la temporada fuera de forma y por jugar después por debajo de las expectativas.
J.R. Smith encestó 33 unidades y Kenyon Martin sumó 12 por Nueva York, que se congeló en la segunda mitad, acertando sólo 33% de sus tiros de campo. Los Knicks encabezan la División Atlántica, pero han perdido tres juegos seguidos después de un aluvión de lesiones que ha diezmado a su escuadra titular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario