viernes, 1 de marzo de 2013

Paul, Noah y Bryant conducen a sus equipos a la victoria


Los Angeles Clippers vencieron de visita a un duro rival como son los Indiana Pacers por el marcador de 99 a 91. El base Chris Paul convirtió 29 puntos, ademas Blake Griffin terminó con 18 unidades y 14 rebotes para que los Clippers pudieran contener una arremetida tardía de los Pacers. Los Clippers (42-18) han ganado tres en fila y siete de sus últimos ocho.
David West fue el mejor de los Pacers (36-22) con 22 tantos, mientras el estelar Paul George sumó 20 puntos y cinco asistencias. Danny Granger consiguió su mayor puntuación de la temporada con 12 unidades.
Pero sin el suspendido Roy Hibbert, los Pacers no se parecieron mucho al equipo que había ganado cinco partidos consecutivos con una diferencia promedio de 23,8 puntos.
Indiana tuvo la ventaja una sola vez en la primera mitad y únicamente tres ocasiones en el tercer período, pero nunca por más de dos tantos.





Los Chicago Bulls vencieron en casa con superioridad a los Philadelphia 76ers por el marcador de 93 a 82. El pivot Joakim Noah acumuló 23 tantos, 21 tableros y su mejor producción de bloqueos con 11 para apuntarse el tercer triple doble en su carrera y guiar a los Bulls a una victoria luego dos derrotas seguidas.
Carlos Boozer colaboró con 21 unidades y 12 rebotes mientras que Kirk Hinrich y Luol Deng sumaron 15 y 12 puntos respectivamente, para que los Bulls completaran la barrida en la serie de tres partidos en la temporada regular.
Noah empató el récord de bloqueos de los Bulls en tiempo regular de un partido, que fue fijado por Artis Gilmore en 1977.
Jrue Holiday encabezó a los 76ers con 22 puntos, en tanto que Spencer Hawes aportó 20 unidades y 15 rebotes y Evan Turner encestó 12 tantos. Filadelfia llegó por primera vez en la temporada a siete derrotas consecutivas.





Los Angeles Clippers vencieron con tranquilidad en casa a los Minnesota Timberwolves por el marcador de 116 a 94. La estrella Kobe Bryant anotó 33 puntos y ademas Antawn Jamison agregó 17 en la 21era victoria consecutiva de los Lakers sobre los Timberwolves.
Bryant y Jodie Meeks encestaron cada uno cuatro de los 16 tiros de tres puntos de Los Angeles, y Meeks terminó con 16 unidades. Los Lakers (29-30) han ganado 12 de sus últimos 17 juegos y cinco de los últimos siete para acercarse a dos juegos de Houston por el octavo boleto a la postemporada de la Conferencia Oeste, con su lapso más largo de juego sólido en esta temporada turbulenta.
El puertorriqueño José Juan Barea anotó 20 puntos y Luke Ridnour sumó 19 por los carentes de personal Timberwolves, quienes han perdido cuatro juegos seguidos y 20 de sus últimos 24.
El dominio de Los Angeles sobre Minnesota es el activo más largo en la NBA para cualquier enfrentamiento. Los Lakers nunca estuvieron abajo en el marcador ante los Wolves, a quienes vencieron por 13era ocasión seguida en casa.
Ricky Rubio registró 13 unidades, 13 asistencias y ocho rebotes, pero Minnesota nunca estuvo en posibilidades de obtener su primer triunfo como visitantes sobre los Lakers desde el 2 de diciembre de 2005. Andrei Kirilenko no jugó por Minnesota debido a esguince en la pantorrilla derecha, mientras que Nikola Pekovic encestó ocho puntos antes de dejar el encuentro en la primera mitad debido a tirantez abdominal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario