lunes, 4 de marzo de 2013

Flacco no se mueve de Baltimore y se convierte en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL

El ultimo mariscal de campo campeón de la liga, Joe Flacco y los Baltimore Ravens acordaron un contrato por seis años y 120.6 millones de dólares, que convierte a Flacco en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, informaron fuentes de la NFL.
Ambas partes trabajaron sobre el lenguaje del contrato durante el ultimo fin de semana y se espera que Flacco firme el acuerdo el dia de hoy en Baltimore.
En la actualidad, Drew Brees es el jugador mejor pagado de la NFL, promediando 20 millones por año.
Flacco jugó la temporada pasada en el último año de su contrato de novato por 6.76 millones de dólares.
Culminando con una postemporada perfecta, Flacco completó 22 pases en 33 intentos para 287 yardas y tres touchdowns en la primera mitad, ganando los honores como Jugador Más Valioso del Super Bowl al guiar a los Ravens a la victoria, 34-31, sobre los San Francisco 49ers.
Concluyó la carrera al título de cuatro juegos de los Ravens igualando un récord al lanzar 11 pases de touchdown y ninguna intercepción, terminó con 73 pases completos en 126 intentos para 1,140 yardas. Fue una racha impresionante que incluyó victorias fuera de casa en contra de dos de los mariscales de campo más respetados, Peyton Manning y Tom Brady, y un triunfo en casa en la primera ronda en contra de la primera selección global del draft, Andrew Luck.
Flacco, de 28 años de edad y cinco como profesional, lanzó 22 pases de touchdown y 10 intercepciones en la temporada regular. Ha lanzado para 17,633 yardas, 102 touchdowns y 52 intercepciones en 80 partidos de por vida.
Flacco es el único mariscal de campo en ganar un partido de postemporada en cada una de sus primeras cinco temporadas como profesional. También posee el récord de más victorias de playoffs como visitante con seis.


MAS NOTICIAS

LOS CARDINALS LIBERAN JUGADORES
Los Arizona Cardinals han liberado espacio bajo el tope salarial con los cortes del apoyador, Stewart Bradley y del esquinero, William Gay.
Bradley firmó un contrato por cinco años y 30 millones de dólares en el 2011, sin embargo nunca se convirtió en el apoyador interno titular que los Cardinals imaginaban. Bradley tuvo 15 tacleadas en 16 partidos la temporada pasada, seis de ellas en los equipos especiales.
Hace un año, Gay firmó un acuerdo por dos años y 4.95 millones con Arizona. Gay inició 15 partidos la temporada pasada, sumó 60 tacleadas, una captura y dos intercepciones.
Según reportes, los movimientos liberan cerca de 3.5 millones en espacio bajo el tope salarial.


LOS FALCONS SE DESPRENDEN DE IMPORTANTES VETERANOS
Los Atlanta Falcons liberaron algo de espacio bajo el tope salarial, al cortar al corredor, Michael Turner, al ala defensiva, John Abraham, y al esquinero, Dunta Robinson.
El equipo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Hoy los Falcons liberado a los veteranos Michael Turner, John Abraham y Dunta Robinson".
Al desprenderse de los tres veteranos, los Falcons consiguieron liberar 15.9 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial, de acuerdo al Atlanta Journal-Constitution. Turner le ahorró al equipo 6.4 millones, Abraham 5.75 millones y Robinson 3.75 millones, según el diario.


LOS LIONS EXTENDIERON CONTRATO DE HILLIARD
Los Detroit Lions habrían firmado al tackle ofensivo, Corey Hilliard, con una extensión de contrato de dos años, informó una fuentes de la liga.
Entrando a su quinta temporada con los Lions, se espera que Hilliard compita por el puesto de tackle titular del equipo. Gosder Cherilus, titular la temporada pasada, está programado para convertirse en agente libre.
Los Lions también cortaron al guardia, Stephen Peterman, al principio de esta temporada baja.


LOS COWBOYS RENUEVAN A PHIL COSTA
Los Dallas Cowboys han firmado al centro Phil Costa un contrato de dos años, realizando otro movimiento para salvar espacio bajo el tope salarial.
El agente de Costa, George Mavrikes, dijo a The Associated Press que el contrato de dos temporadas y 2.7 millones de dólares incluye un bono de firmar por 450,000 dólares con 950,000 dólares garantizados esta temporada.
Será un ahorro para los Cowboys en contra del tope salarial, dado que Costa hubiera podido cobrar hasta unos 1.3 millones de dólares como agente libre.
Costa jugó solamente tres partidos la temporada pasada, perdiéndose la mayor parte del campamento de entrenamiento con un problema de espalda que se agravó en el primer juego de la campaña. Jugó dos encuentros en octubre antes de requerir una cirugía de tobillo que terminó su temporada.



LOS PANTHERS LIBERAN A EDWARDS
Los Carolina Panthers liberaron este viernes al tackle defensivo, Ron Edwards.
El movimiento libera 2.4 millones de dólares para un equipo que está trabajando frenéticamente para ponerse por debajo del tope salarial, antes del inicio del año calendario de la liga el 12 de marzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario