miércoles, 27 de marzo de 2013

Los Knicks meten en problemas a los Celtics, los Wolves dominan de visita a los Pistons y los Mavs logran gran triunfo en casa ante los Clippers


Los New York Knicks vencieron de visita sin muchos problemas a los Boston Celtics por el marcador de 100 a 85. J.R. Smith encestó 32 puntos, ademas Carmelo Anthony agregó 29 para que los Knicks estiraran a cinco su racha de victorias.
La victoria permitió a los Knicks adueñarse del segundo lugar de la Conferencia del Este, por escasos puntos de porcentaje sobre los Indiana Pacers.
Los Celtics, que podrían medirse con los Knicks en la primera ronda de los playoffs, perdieron su quinto en fila y se mantienen en el séptimo puesto de la conferencia.
Boston, disputando su segundo partido seguido sin Kevin Garnett, tuvo a Jeff Green como máximo anotador con 19 puntos. Paul Pierce añadió 16. Pero perdieron 20 veces el balón.





Los Minnesota Timberwolves vencieron de visita sin complicaciones a los Detroit Pistons por el marcador de 105 a 82. El pivot Nikola Pekovic sumó 18 puntos y 11 rebotes para encabezar a los Timberwolves en el triunfo numero 25 de la campaña.
El encuentro fue entre uno de los peores equipos en casa contra uno de los peores de visitante. Los Pistons no ganan en casa desde antes del receso del Juego de Estrellas, han perdido siete consecutivos, mientras que Minnesota ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos como visitante.
El suplente puertorriqueño J.J. Barea mejoró su mejor anotación de la temporada con 21 tantos para Minnesota en 20 minutos y medio en cancha, mientras que Luke Ridnour anotó 15 y el español Ricky Rubio sumó 14 tantos más nueve asistencias.
Greg Monroe aportó 11 puntos y 12 rebotes para Detroit, mientras que el español José Calderón anotó 14 tantos aunque apenas repartió una asistencia.





Los Dallas Mavericks vencieron en casa a un duro rival, los Angeles Clippers por el marcador de 109 a 102 en tiempo extra. El alemán Dirk Nowitzki anotó 33 puntos, su mayor cifra en la temporada, incluidos los ocho primeros en el tiempo extra para que los Mavericks vencieran a uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste por primera vez esta campaña.
Chris Paul también tuvo su mejor ofensiva de la temporada con 33 unidades por los Clippers.
Los Mavericks tienen ahora marca de 1-11 contra los cuatro primeros equipos del Oeste y se acercaron a un juego de Lakers por el último boleto a la postemporada.
Nowitzki puso a Dallas adelante en el marcador por 101-100 y los Clippers pasaron cuatro minutos sin acertar un tiro de campo en el tiempo adicional.
El juego se extendió a tiempo extra después de unos últimos cinco segundos frenéticos en el tiempo regular que iniciaron con una bandeja de Paul. O. J. Mayo respondió con un enceste que empató el marcador a 97-97 con seis décimas de segundo por jugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario