martes, 5 de marzo de 2013

Pocos jugadores con la etiqueta franquicia para la temporada 2013-2014

Pocos equipos han utilizado su etiqueta de franquicia para esta temporada, solo 8 equipos han designado a uno de sus jugadores de su platilla, la mayoría no quiso utilizarlo.

Byrd es uno de los jugadores mas
importante con la etiqueta
*Buffalo Bills con Jairus Byrd (S)

*Chicago Bears con Henry Melton (DT)

*Cincinnati Bengals con Michael Johnson (DE)

*Dallas Cowboys con Anthony Spencer (LB)

*Denver Broncos con Ryan Clady (OT)

*Indianapolis Colts con Pat McAfee (P)

*Kansas City Chiefs con Branden Albert (OT)

*Miami Dolphins con Randy Starks (DT)



Los Tennessee Titans decidieron que no importaba si ellos clasificaban a Jared Cook como ala cerrada o receptor para etiquetarlo como jugador franquicia, decidieron no etiquetarlo.

Los Green Bay Packers no etiquetaron a Greg Jennings, confirmando que el equipo dejaría que el receptor entrara en la agencia libre.
Con Randall Cobb, Jordy Nelson y James Jones en el cuerpo de receptores, los Packers simplemente no podían justificar gastar$10.537 millones de dóalres por Jennings en esta temporada.

Los New England Patriots no utilizaron la etiqueta de jugador franquicia para la temporada 2013.
El receptor Wes Welker ($11.4 millones), el esquinero Aqib Talib ($10.8 millones) y el tackle derecho Sebastian Vollmer ($9.8 millones) eran vistos como posibles candidatos a la etiqueta.


EN OTRAS NOTICIAS

MICHAEL JENKINS NO SIGUE CON LOS VIKINGS
El receptor Michael Jenkins fue cortado por los Minnesota Vikings, de acuerdo a fuentes de la liga.
El veterano hubiera ganado $2.425 millones de dólares por bono de estar en el plantel si se hubiera quedado en el equipo, un precio que los Vikings no están interesados en pagar.
En 16 juegos (ocho como titular), Jenkins registró 40 atrapadas para 449 yardas y dos touchdowns. Consiguió tres atrapadas para 37 yardas y un touchdown en la derrota de los Vikings contra los Green Bay Packers.


WILLIAM GAY VUELVE A PITTSBURGH
El esquinero William Gay, liberado por los Arizona Cardinals la semana pasada, firmó un contrato de tres años para regresar a los Pittsburgh Steelers.
Los detalles del contrato no fueron especificados por el equipo. El agente de Gay había anunciado antes vía Twitter que los Steelers habían recontratado a su cliente.
Gay pasó sus primeras cinco temporadas como profesional con los Steelers, pero firmó un contrato de dos años y 4.95 millones de dólares con los Cardinals la temporada baja pasada.


SENSABAUGH SE ALEJA DE LOS COWBOYS
Los Dallas Cowboys continúan obteniendo espacio en el tope salarial al cortar al profundo libre Gerald Sensabaugh.
Sensabaugh tenía agendado un salario base $3 millones de dólares, que hubieran sido garantizados si se hubiera mantenido en el plantel el 12 de marzo.
Mientras la transacción le ahorró a Dallas $1.4 millones en el tope salarial, deja a la defensiva secundaria sin un sólido jugador que ha sido titular en 60 juegos para los Cowboys en las pasadas cuatro temporadas.


LOS PATRIOTS LIBERAN JUGADORES
Los New England Patriots han cortado al fullback Spencer Larsen y al liniero ofensivo Kyle Hix.
Los movimientos llegaron luego de que ambos pasaran la mayor parte de sus carreras en la lista de reservas lesionados de los Patriots, Larsen por una campaña y Hix por dos. Ninguno jugó un partido de temporada regular.


BUNKLEY RENUEVA CON LOS SAINTS
Los New Orleans Saints siguen trabajando a marchas forzadas para acomodarse por debajo del tope salarial.
El movimiento más reciente fue la reestructuración del contrato del tackle defensivo, Brodrick Bunkley.
Bunkley estaba programado para impactar con 4.7 millones de dólares al tope salarial, pero el nuevo acuerdo reduce ese golpe a 2.5 millones.

BRISIEL REESTRUCTURA SU CONTRATO CON LOS RAIDERS
El liniero ofensivo de los Oakland Raiders, Mike Brisiel, ha reestructurado su contrato para auxiliar en la situación financiera del club contra el tope salarial.
Brisiel convirtió 3 millones de dólares, de su salario base de 4.35 millones, en un bono de plantilla garantizado que será pagado la próxima semana, declaró el agente Jeff Sperbeck en un correo electrónico.


DWAYNE BOWE SE QUEDA EN KANSAS CITY
Los Kansas City Chiefs llegaron a sendos acuerdos de cinco años con el receptor Dwayne Bowe.
Bowe tuiteó su agradecimiento a los Chiefs la tarde del lunes.
"De vacaciones hasta que recibí la llamada que cambió mi vida. Quiero agradecer a la familia Hunt y a la organización de los Chiefs".

Bowe fue colocado en reservas lesionados tras lastimarse una costilla en diciembre, terminando la temporada de 2012 con 59 atrapadas para 801 yardas y tres anotaciones por aire.
Jugó su última temporada bajo contraro por 9.5 millones de dólares como el jugador franquicia del equipo.
Bowe, de 29 años, tuvo su mejor temporada en 2010, cuando fue seleccionado al Pro Bowl tras atrapar 72 pases para 1,162 yardas y liderar la liga con 15 anotaciones aéreas. Ha atrapado 415 pases para 5,726 yardas y 39 anotaciones en seis años como profesionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario