lunes, 4 de marzo de 2013

James impulsa al Heat sobre el final para vencer a los Knicks en el Garden, los Clippers no completan voltereta y caen en casa ante el Thunder y los Lakers son salvados por Bryant ante los Hawks


Los Miami Heat vencieron de visita en un gran partido a los New York Knicks por el marcador de 99 a 93. Guiados por otra gran actuación de LeBron James, el Heat empató el récord del equipo con su 14ta victoria en fila con una remontada para vencer.
James brilló con 29 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en el Madison Square Garden.
Dwyane Wade agregó 20 puntos por el Heat, que debió borrar una diferencia de 16 puntos en contra para poder vencer a los Knicks por primera vez en tres duelos esta temporada. Chris Bosh se recuperó tras una pésima primera mitad y acabó con 16 puntos. Los vigentes campeones de la NBA lograron su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.
Al inicio, Nueva York dio la impresión que iba a repetir una paliza. Pero James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.
Carmelo Anthony anotó 32 puntos para los Knicks, que vieron cortada una racha de tres victorias.





Los Oklahoma City Thunder vencieron en un dramático encuentro a los Angeles Clippers por el marcador de 108 a 104. La estrella Kevin Durant anotó 35 puntos, ademas Russell Westbrook agregó 29 con 10 asistencias para que el Thunder consiga su victoria 43 en la campaña.
Serge Ibaka agregó 16 puntos para el Thunder que puso fin a una racha de tres derrotas seguidas como visitante.
El Thunder, además, completó una barrida en la serie particular de tres partidos con los Clippers, que tratan de darle alcance a Oklahoma City y San Antonio, el líder de la conferencia.
Chris Paul encestó 26 puntos, mientras que Blake Griffin y Jamal Crawford aportaron 20 tantos cada uno por los Clippers, que vieron rota una seguidilla de cuatro victorias.





Los Angeles Lakers vencieron en casa agonicamente a los Atlanta Hawks por el marcador de 99 a 98. La estrella Kobe Bryant anotó 11 de sus 34 puntos en el último cuarto y anotó la canasta decisiva a 9 segundos de concluir el partido para que los Lakers volvieran a los .500 por primera vez en más de dos meses.
Steve Blake robó el pase final de Josh Smith en los últimos segundos para los Lakers (30-30), quienes desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad antes de que Bryant anotara los últimos seis puntos.
Después que Bryant anotó la canasta final para los Lakers, mientras iba directamente hacia Smith, Blake birló el desesperado pase de Smith por debajo de la cesta de Los Ángeles. Bryant lanzó alto la pelota para permitir que se consumieran los últimos segundos en la séptima victoria al hilo de Los Ángeles como locales sobre los Hawks desde 2006.
Al Horford anotó 24 puntos y Smith tuvo 19 para los Hawks, que habían ganado cuatro partidos consecutivos antes de pérdidas en fila ate los Suns y los Lakers. Atlanta no ha podido vencer a los Lakers en ningún lugar desde el 31 de marzo de 2010.
Steve Nash tuvo 15 puntos y 10 asistencias, mientras que Dwight Howard agregó 11 puntos y 15 rebotes en la décimo tercera victoria de los Lakers en 18 partidos.




En otros resultados:
Philadelphia 76ers 87 Golden State Warriors 90
Memphis Grizzlies 108 Orlando Magic 82
Charlotte Bobcats 83 Sacramento Kings 119
Dallas Mavericks 103 Houston Rockets 136
Detroit Pistons 75 San Antonio Spurs 114
Chicago Bulls 92 Indiana Pacers 97



No hay comentarios:

Publicar un comentario