sábado, 16 de marzo de 2013

Los Nuggets vuelven a vencer en casa, los Rockets liderados por Harden vencen a los Wolves y los Bulls cortan mala racha ante los Warriors


Los Denver Nuggets vencieron en casa a un complicado rival, los Memphis Grizzlies por el marcador de 87 a 80. El pivot Kosta Koufos anotó 18 puntos y capturó 16 rebotes, la cifra más alta de su carrera, y contribuyó para que los Nuggets consiguieran su 11era victoria consecutiva, su racha positiva más prolongada en 30 años.
Danilo Gallinari logró 15 puntos, incluidos dos tiros libres para romper el empate a poco más de dos minutos del final, en tanto que el triunfo fue el 15to consecutivo de los Nuggets como locales.
Zach Randolph tuvo un gran partido con 18 unidades y 18 tableros para los Grizzlies, cuya racha de seis triunfos quedó interrumpida.
Andre Iguodala puso la gran nota al triunfo de Denver con remontada al robar un pase, hacer la penetración y anotar de volcada a 50 segundos de la conclusión del partido.
Abajo en el marcador por 66-58 al inicio del último cuarto, los Nuggets desataron una ofensiva en la que anotaron 17 unidades contra cuatro de sus rivales, dominaron el juego y animaron a la multitud. Gallinari consiguió una gran anotación en el tiempo restante: una canasta de tres puntos de frente al aro.





Los Houston Rockets vencieron en casa a los Minnesota Timberwolves por el marcador de 108 a 100. El escolta James Harden anotó 37 puntos, ademas Jeremy Lin consiguió 24 para que los Rockets remontaron una desventaja de 20 unidades y conseguir su victoria 36 en la campaña.
Harden también capturó siete rebotes y aportó ocho asistencias para los Rockets, que permanecieron dos juegos arriba de Los Angeles Lakers en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste.
Derrick Williams y el puertorriqueño J.J. Barea anotaron 19 puntos cada uno para los Timberwolves, que iban arriba en el marcador 59-39 a principios del tercer cuarto. Los Rockets limitaron a Minnesota a sólo 16 lanzamientos en el resto del partido.
Houston comenzó el encuentro haciendo algo de historia para las estadísticas. El primer triple de los Rockets, que acertó Chandler Parsons, fue el 705mo de la campaña y empató la marca del equipo impuesta en la temporada 2006-2007. Lin rompió la marca dos minutos después.
Por los Timberwolves, el puertorriqueño Barea jugó 26:34 minutos en los que consiguió 19 puntos, dos rebotes y tres asistencias.
Por los Rockets, el argentino Carlos Delfino logró nueve puntos, 10 rebotes y dos asistencias en 28:40 minutos en la cancha.





Los Chicago Bulls pusieron fin a su mala racha al vencer de visita a los Golden State Warriors por el marcador de 113 a 95. El alero Luol Deng anotó 23 puntos, ademas Carlos Boozer registró 21 unidades y nueve rebotes para que los Bulls consigan su triunfo numero 39 en la temporada.
Dos noches después de que la caída por 121-79 en Sacramento renovó llamados para que regrese Derrick Rose, los Bulls superaron por 38-17 a los Warriors en el tercer cuarto para cortar una cadena de cinco derrotas consecutivas como visitantes, su más larda de la campaña. Al inicio del último período tenían ventaja de 36 unidades antes de que ambos equipos ingresaran a sus reservas.
Nate Robinson agregó 20 puntos y siete asistencias, mientras que Joakim Noah terminó con 16 unidades y 13 rebotes por Chicago, que había perdido cuatro de sus últimos cinco juegos en general. Los Bulls superaron a los Warriors por 52 a 45% en efectividad en tiros de campo y en rebotes por 43-34.




En otros resultados:
Charlotte Bobcats 78 Toronto Raptors 92
New Orleans Hornets 87 Washington Wizrads 96
Los Angeles Lakers 99 Indiana Pacers 93
Phoenix Suns 94 Atlanta Hawks 107
Orlando Magic 104 Oklahoma City Thunder 117
Miami Heat 107 Milwaukee Bucks 94
Cleveland Cavaliers 86 Dallas Mavericks 96


No hay comentarios:

Publicar un comentario