domingo, 1 de abril de 2012

Bryant se redime sobre el final y Lin se pierde el resto de la temporada

Anoche los Angeles Lakers en un encuentro muy apretado vencieron de local a los New Orleans Hornets por el resultado de 88 a 85. La estrella de los Lakers Kobe Bryant logro una gran canasta para dar ventaja a su equipo por la mínima y lograr llevarse el partido. En este partido los Hornets estuvieron con muchos jugadores ausentes por lesiones, se encuentran Trevor Ariza, Emeka Okafor, Chris Kaman y el mexicano Gustavo Ayon.
El escolta Kobe Bryant estuvo muy errático todo el partido, recién logro su primera canasta en el ultimo cuarto después de haber errado 18 tiros consecutivos, pero acertó la mas importante, el tiro en la parte final del partido. En el primer cuarto el equipo angelino empezó jugando mejor que su rival, el pivot Pau Gasol encabezo los puntos de su equipo y en mediados del periodo lograron quitar una ventaja de 14 puntos, los Hornets en casi 8 minutos solo lograron meter 6 puntos, pero en los siguientes minutos empezaron a acertar el aro y achicaron la ventaja a 6 puntos. En el segundo cuarto los locales siguieron dominando el juego e incluso volvieron a alejarse a 11 puntos, el base Steve Blake convirtio 3 triples en un poco mas de 2 minutos, nuevamente los Hornets se recuperaron en la parte final, Jason Smith y Marco Belinelli ayudaron a achicar la ventaja 4 puntos para ir al vestuario.
En el tercer cuarto la visita domino el juego, jugaron mejor en ambas partes de la cancha y lograron pasar al frente en el marcador, el base Jarrett Jack guió muy bien a su equipo, colocando asistencias y aportando puntos, para los Lakers los pivots Gasol y Bynum lograron casi todos los puntos de los Angeles en el periodo. New Orleans paso a ganar por 6 puntos. En el ultimo cuarto la visita mantuvo su ritmo ofensivo y en los primeros minutos lograron ventaja de 10 puntos, para los Angeles apareció su mejor jugador en el momento exacto, Bryant guió a su equipo a acercarse de nuevo y con ayuda de Bynum se pusieron a 2 puntos. A falta de 37 segundos el base venezolano Greivis Vazquez fallo un triple que podía haber dado ventaja de 5 puntos a su equipo y casi sentenciar el encuentro pero no fue así y en la siguiente jugada Kobe Bryant logro encestar un triple que le devolvió la ventaja a su equipo por la mínima dejando 20 segundos en el reloj. En la siguiente jugada los Hornets dieron el balón a Jarrett Jack para definir el partido, el base penetro hacia al aro y efectuó su bandeja contra el tablero pero que no entro, los Lakers consiguieron el rebote y sentenciaron el encuentro con dos tiros libres. Así los Angeles logran ganar luego de haber perdido en su cancha contra los Thunder. El mejor de la noche fue Paul Gasol con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que para los Hornets el mejor fue Jarrett Jack con 18 puntos y 10 asistencias.

En otro encuentro los New York Knicks vencieron de local a los Cleveland Cavaliers por el marcador de  91 a 75. Los Knicks lograron ganar este partido con la mala noticia de que el base Jeremy Lin se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda. El base será operado de su rodilla  y estará lesionado seis semanas, lo que probablemente pondrá fin a su asombrosa temporada, informaron los New York Knicks. El equipo dijo el sábado que el base se sometió a un examen de resonancia magnética esta semana que reveló una pequeña fisura crónica en el menisco.

En otros encuentros:
Charlotte Bobcats 107 Detroit Pistons 110 (TE)
Atlanta Hawks 90 Philadelphia 76ers 95
Memphis Grizzlies 99 Milwaukee Bucks 95
Indiana Pacers 103 San Antonio Spurs 112
New Jersey Nets 111 Sacramento Kings 99
Utah Jazz 96 Los Angeles Clippers 105

No hay comentarios:

Publicar un comentario