martes, 21 de febrero de 2012

Suertes dispares para Anthony y Rose en sus regresos

Anoche los Chicago Bulls vencieron de local a los Atlanta Hawks por el marcador de 90 a 79. La noticia mas importante de partido fue la vuelta de la estrella de los Bulls Derrick Rose quien se perdio 5 partidos por un problema en la espalda.
Con la vuelta de Rose, los Bulls volvieron a la victoria
En el partido, los Hawks solo pudieron dominar y estar al frente en los primeros 5 minutos del juego porque después perteneció todo a los Bulls. Con un inspirado Rose quien estuvo mas preciso que nunca, los locales muy rápidamente pasaron al frente y la ventaja la aumentaron hasta 18 puntos. En el segundo cuarto los Bulls siguieron con la misma ofensiva explosiva, por momentos la ventaja llego a ser de 21 puntos, pero Atlanta no quedo atrás y con  Jannero Pargo muy activo pudieron mantenerse en el cuarto. Fueron al vestuario con una ventaja de 18 puntos para los Bulls.
En el tercer cuarto las cosas siguieron igual para las dos escuadras hasta los minutos finales del cuarto, donde los Hawks se acercaron gracias a 4 triples consecutivos (3 de Pargo y 1 de Hinrich), así lograron bajar a 9 puntos la ventaja de los Bulls. El ultimo cuarto fue muy errático para los dos equipos, los Hawks amenazaron con apeligrar el partido a los locales al ponerse solo a 5 puntos, pero con canastas de Boozer y Deng alzaron la ventaja a 11 puntos y así pudieron definir el partido a su favor. El mejor de la noche fue el base Derrick Rose con 23 puntos y 6 asistencias. Para los Hawks el mejor fue Josh Smith con 17 puntos y 12 rebotes. Así los Bulls siguen primero en su división Central con récord de 25-8, mientras que los Hawks se colocan tercero en la división Sudoeste con récord de 19-12.
Williams amargo el regreso a Anthony
La otra vuelta esperada de la noche fue la de Carmelo Anthony quién no tuvo la misma suerte de Rose de volver con una victoria ya que su equipo New York Knicks perdió de local ante los New Jersey Nets por 100 a 92. Mucho se hablo en los últimos días en la NBA sobre la ausencia de Anthony, la aparición de Lin y la notable mejoría que tuvieron los Knicks desde la ausencia de Carmelo.Coicidentemente en su vuelta los Knicks volvieron a perder, durante su ausencia New York  había ganado 6 partidos y perdido un juego. Además a la vuelta de Anthony hay que sumarle el debut en la temporada del base Baron Davis. Los Knicks tienen muy buen plantel, entre los mejores de la liga pero carecen de un equipo. En cuanto al juego fue Nueva York el que comenzó dominando las acciones en el primer cuarto con un parcial de 13-3 pero luego los Nets fueron recuperándose del mal inició y acercándose en el marcador. Los knicks terminaron ganando el primer cuarto 21-18. En el segundo cuarto el trámite fue parejo, a ambos equipos le costaba en la ofensiva pero hacia la parte final del cuarto los Nets en una racha se alejaron de los Knicks a 10 puntos, terminando 50-40 a su favor la primera mitad. A la vuelta del descanso siguieron mejor los Nets comandados por su base estrella Deron Williams quién era imparable para la defensa de Nueva York. Hacia finales del cuarto una serie de tres triples consecutivos de Williams dio una ventaja de 18 puntos a New Jersey, ventaja con la que terminaron el tercer cuarto(82-64). En el último cuarto los Knicks intentaron la remontada, comenzaron mucho mejor el cuarto ante unos Nets un poco dormidos por la ventaja en el marcador además de que Williams descansaba en el banco. Los de casa llegaron a ponerse a 8 puntos, pero luego los Nets volvieron a alejarse un poco. Ganando New Jersey por 11 puntos (95-84) y a falta de 1:31, Anthony Morrow sentenció el partido a favor de los Nets con un triple. El más destacado del partido fue DeronWilliams con 38 puntos y 6 asistencias. Para los Knicks se destaco Lin con 21 puntos y 9 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario