lunes, 30 de septiembre de 2013

Patriots mantienen invicto y hunden a los Falcons

Los New England Patriots lograron sacar una victoria importante de visita, lo hicieron nada menos que ante los Atlanta Falcons por el marcador de 30 a 23 en el Sunday Night Football. Los Patriots demostraron que van en serio en la temporada al otorgar a los Falcons su tercera derrota en lo que va del año.
New England mantuvo su invicto y dominó casi todo el encuentro en el Georgia Dome tanta a la ofensiva como a la defensiva.
Fue el mejor juego de la temporada para Tom Brady, quien lanzó dos pases de touchdown para acumular 52 juegos al hilo con al menos un pase de touchdown, quedándose a dos de la marca de 54 en manos de Drew Brees. Además, Brady acertó 20 de los 31 envíos que intentó para 316 yardas sin intercepciones.
El primer pase de touchdown de Brady fue al ala cerrada Matthew Mulligan de una yarda en el segundo cuarto y su segundo fue de 18 yardas al receptor novato Kenbrell Thompkins en el tercer cuarto.
Thompkins registró seis recepciones para 127 yardas y una anotación.
Los Falcons perdían por 17 puntos con 6:23 minutos por jugar, sin embargo, demostraron tener orgullo y estuvieron a punto de empatar el encuentro.
Atlanta anotó con pase de touchdown de 11 yardas de Matt Ryan a Tony González y luego intentó una patada corta que el ala cerrada de los Patriots, Zach Sudefeld soltó y los Falcons recuperaron para anotar un gol de campo de 25 yardas de Matt Bryant.
Los Falcons volvieron a intentar la patada corta, pero esta vez el ala cerrada Michael Hoomanawanui la recuperó para New England.
A pesar de ello, los Patriots no consiguieron el primero y diez tras tres oportunidades, se la jugaron en cuarta y pulgadas, pero Tom Brady soltó el balón y los Falcons los recuperaron en la yarda 38 de Atlanta con 1:54 minutos por jugar.
Atlanta se acercó hasta la yarda 10 de New England pero en cuarta oportunidad el pase de Ryan a Roddy White fue incompleto en la zona de anotación y los Pats aseguraron el triunfo.
El más destacado de los Falcons fue el ala cerrada Tony González quien acumuló 12 recepciones para 149 yardas y dos touchdown.
Matt Ryan acertó 24 de los 54 envíos que intentó para 421 yardas con dos touchdowns por una intercepción.
Tras este resultado, la marca de los Patriots es de 4-0 por primera vez desde 2007 (campaña que terminaron de manera invicta) y los Falcons están preocupados con su récord de 1-3.
En la siguiente semana los Pats se enfrentaran a los Bengals mientras los Falcons se medirán contra los Jets.


domingo, 29 de septiembre de 2013

Los Chargers ganan a unos irregulares Cowboys

Los San Diego Chargers hicieron valer su localia al superar a los Dallas Cowboys por el marcador de 30 a 21. El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 401 yardas y tres touchdowns para que los Chargers lleguen a su victoria numero dos.
Rivers está teniendo un inicio de temporada, 12 touchdowns contra solo dos intercepciones. El veterano abrió el marcador en pase de 26 yardas al corredor Danny Woodhead. Los Cowboys reaccionaron con un alud de 21 puntos en el segundo cuarto, incluyendo la única intercepción del partido para Rivers devuelta por Sean Lee 52 yardas hasta las diagonales.
Los Cowboys vivieron un gran segundo cuarto con un par de anotaciones de Tony Romo a Dez Bryant, mas la intercepción de Lee parecía hundir una vez más a los Chargers, que han mostrado poca consistencia a lo largo de los partidos.
Sin embargo el segundo tiempo los locales se levantaron, Woodhead anotó en una segunda ocasión en el tercer cuarto para acercar a los suyos a un punto de los Cowboys, Nick Novak dio la ventaja con un gol de campo de 23 yardas y Antonio Gates puso las cifras finales con una recepción de 56 yardas para touchdown.
Romo logró acercar a los Cowboys a la zona de anotación con 2:50 por jugar pero el novato Terrance Williams perdió el balón casi en la línea de anotación para sentenciar al equipo de Jason Garrett. El imparable juego terrestre de los Cowboys, que produjo 193 yardas en la semana tres contra los St. Louis Rams, se vio limitado a 92 ante Chargers con DeMarco Murray encabezándolos una vez más, ahora con 70 yardas en 14 intentos.
Romo tuvo números respetables de 23 de 33 para 212 yardas y esas dos anotaciones mientras que Bryant sigue siendo el jugador dominante que ha sido en la temporada, llevándose esta vez cinco recepciones para 69 yardas.
La defensiva de los Chargers logro una gran actuación en el segundo tiempo, blanquendo a la ofensiva de los Cowboys en ese periodo. En recepciones para los locales, el veterano ala cerrada, Antonio Gates tuvo su segundo juego de más de 100 yardas en la temporada, esta vez acumulando 136.
La noticia rescatable para Dallas (2-2) es que la condición de su división les permitió aferrarse a la cima, ya que Eagles (1-3) y Giants (0-4) cayeron y los Redskins (1-3) ganaron apenas el primero de la temporada para ellos. Los Cowboys definitivamente necesitarán mejorar si quieren competir con su próximo rival, los imparables Denver Broncos de Peyton Manning, en la semana cinco.
El panorama para San Diego (2-2) luce mucho mejor de lo que se podría haber esperado; el equipo ha derrotado a un par de rivales de la NFC Este y se coloca en tercer lugar de su división detrás de. Los Chargers visitarán a los Oakland Raiders en un clásico divisional en la semana 5.


En otros marcadores:
Baltimore Ravens 20 Buffalo Bills 23
Cincinnati Bengals 6 Cleveland Browns 17
New York Giants 7 Kansas City Chiefs 31
Arizona Cardinals 13 Tampa Bay Bucccaneers 10
Indianapolis Colts 37 Jacksonville Jaguars 3
New York Jets 13 Tennessee Titans 38
Washington Redskins 24 Oakland Raiders 14
Philadelphia Eagles 20 Denver Broncos 52

Quedaron libres:
Green Bay Packers y Carolina Panthers

Los Lions con gran ofensiva otorgan primera derrota a los Bears

Los Detroit Lions por momentos pasaron por encima de sus acerrimos rivales, los Chicago Baers, con lo que ya le basto para salir victoriosos en casa por el marcador de 40 a 32. Fue un pésimo día para el mariscal de campo Jay Cutler y una gran día para el corredor Reggie Bush y la defensiva de los Lions, con lo que los Bears cedieron el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional con la derrota.
La visita abrió el marcador en su primera ofensiva con un gol de campo de de 34 yardas de Robbie Gould. Pero los Lions le quitaron la ventaja tempranera a su rival, pues en su segunda ofensiva los de casa empataron el partido con gol de campo de 23 yardas de David Akers (3-3).
Los Bears sufrieron una dolorosa intercepción por parte del profundo Louis Delmas. El error les costó tres puntos más con gol de campo de 31 yardas de Akers (3-6).
Pero la explosividad por tierra de los Bears no se hizo esperar y para el segundo cuarto Matt Forte encontró el hueco para escaparse 53 yardas hasta el touchdown (10-6). Los Lions no tardaron en responder, en su siguiente ofensiva concretaron un gol de campo de Akers de 41 yardas para estar un punto atrás de Chicago (10-9).
Una gran devolución de patada de despeje de 57 yardas de Micheal Spurlock dejó a los Lions en la yarda 22 del enemigo, y en primera y gol Matthew Staford la hizo personal con una yarda para entrar a la zona de anotación y poner la pizarra 16-10 a favor de los locales.
Tras la anotación, Cutler volvió a ser interceptado, esta vez por Glover Quin, y dejar el balón tocando la puerta en la yarda dos. Stafford encontró inmediatamente a Calvin Johnson para sumarle más puntos al marcador (10-23). La siguiente ofensiva de los Lions volvió a dar frutos, tras una magnífica posición de campo tras la patada de despeje de Chicago, Stafford le dejó el ovoide a Reggie Bush, quien apretó el acelerador y se fue 37 yardas hasta el touchdown (10-30). Los Bears pudieron anotar un gol de campo de 28 yardas para irse al medio tiempo aún abajo en el marcador por 17 puntos (13-30).
Para el tercer cuarto, los Bears lograron meter tres puntos más (16-30). Pero más tarde, nuevamente Cutler fue interceptado por tercera vez, nuevamente por el profundo Delmas. Pero la defensiva de Chicago respondió con la primera intercepción del partido a Stafford cuando a los Lions les faltaban 11 yardas para anotar. Increíble, pero nuevamente Cutler perdió el balón, ahora gracias a que Ndamukong Suh provoco balón suelto al llegarle por el lado ciego al mariscal de Chicago, para que recuperara el balón Nick Fairley y lo llevara hasta la anotación (16-37) y así terminara el tercer parcial.
El ultimo periodo ya parecía sin importancia, pero los Bears despertaron, hasta el minuto cuatro del último periodo, la visita logro anotar con pase de 14 yardas de Cutler a su receptor de segundo año, Alshon Jeffery (22-40). Chicago logró la conversión de dos puntos con el mismo Jeffery (24-40).
Los de Chicago consiguieron nuevamente rápido el balón y Cutler encontró en la zona de anotación al receptor Earl Bennett con un pase de 10 yardas y hacer la conversión de dos puntos con Brandon Marshall para poner la pizarra 32-40 a tan solo ocho puntos de los Lions pero con 43 segundo en el reloj. Chicago pateó corto pero Detroit logró llevarse el ovoide para que en dos ocasiones Stafford se hincara y terminara el partido.
Cutler consiguió 317 yardas en 27 pases de 47 intentos para dos anotaciones y tres intercepciones. Stafford tuvo 23 pases completos de 35 para 242 yardas, un touchdown y una intercepción. Bush consiguió 139 yardas en 18 acarreos y un TD, mientras que el receptor de Chicago, Jeffery tuvo cinco intercepciones para 107 yardas y un touchdown.
Para la próxima semana, los Lions (3-1) visitarán a otro rival de división los Green Bay Packers (1-2), mientras que los Bears (3-1) recibirán a los New Orleans Saints.


Los Seahawks mantienen su invicto de manera increíble ante los Texans

Los Seattle Seahawks defendieron su invicto de gran manera al vencer de visita a los Houston Texans por el marcador de 23 a 20 en tiempo extra. Los Seahawks anotaron 20 puntos sin respuesta incluyendo el gol de campo del triunfo con 3:23 por jugar en tiempo extra para completar una increíble voltereta ante unos decepcionantes Texans que tuvieron el partido en las manos en múltiples ocasiones.
Un encuentro con muchísimos números pero no tanto en el marcador. Houston consiguió 476 yardas totales contra solo 270 de Seattle. Los Texans también dominaron el tiempo de posesión por casi 10 minutos. Los locales se fueron al medio con una cómoda ventaja de 20 a 3 tras dominar al que para muchos es el mejor equipo de la NFL.
Pero al segundo tiempo, los Texans se desmoronaron. La defensiva de los locales, que limitó exitosamente a Russell Wilson toda la tarde (12 de 23 para 123 yardas y una intercepción) hizo su parte y no fue sino hasta el último cuarto cuando Marshawn Lynch, que terminó el partido con 98 yardas en 17 intentos, anotó en carrera de 3 yardas con 7:48 por jugar.
Aún así, los Texans parecían tener el partido en la bolsa con menos de tres minutos en el reloj pero Matt Schaub buscó en un pase muy flojo a Owen Daniels y Richard Sherman, uno de los mejores esquineros de la liga, se interpuso para interceptar y devolver 58 yardas para empatar el partido. Los Texans tuvieron una oportunidad más de ganarlo en tiempo regular pero su serie ofensiva se vio frustrada por una formación ilegal, teniendo que despejar el balón en contrario de llegar a la zona de gol de campo.
Las defensivas se pusieron a trabajar en el tiempo extra, deteniendo cada una a sus rivales en su primer intento pero en la segunda ofensiva de los tiempos suplementarios una carrera de 37 yardas de Lynch puso la mesa para que el pateador Steven Haushka ganara el partido con un gol de campo de 45 yardas.
El corredor Arian Foster corrió para 102 yardas y recibió para otras 69 y un touchdown en una de las pocas noticias rescatables para Houston. Schaub completó 31 de 49 para 355 yardas y dos anotaciones pero sus dos intercepciones y su incapacidad para sacar al equipo adelante contra la adversidad serán lo que se quede en la mente de los seguidores de Texans, después de tener el partido casi en el bolsillo.
Para Seattle, más allá del control al que fueron sometidos por grandes partes del partido, se trata de una muestra de temple y carácter, cualidades necesarias para un campeón y de pasó lograron firmar su primer inicio de 4-0 en la historia. Los Seahawks continuarán con su tour de la AFC Sur cuando visiten a los Indianapolis Colts en la semana 5. Houston (2-2) sigue sin convencer en la temporada y enfrenta un oscuro panorama, toda vez que su siguiente duelo será una complicadísima visita a los San Francisco 49ers.


Vikings se llevan partidazo en Londres

Los Minnesota Vikings vencieron por primera vez en la temporada al ganar a los Pittsburgh Steelers por el marcador de 34 a 27. Los Vikings oficiaron de local en Londres, Inglaterra, este fue el primer partido de dos que se juegan en dicha ciudad. El corredor novato Le’Veon Bell debutó con un par de touchdowns dando versatilidad al ataque de los Steelers, a pesar de lo cual el equipo de Mike Tomlin regresa del Reino Unido aún en busca de su primer triunfo de la temporada.
El QB Christian Ponder no jugó por una fractura de costillas abriendo para puerta para que Matt Cassel fuera el mariscal titular de Minnesota en el mítico estadio de Wembley. El ex mariscal de los Kansas City Chiefs hizo un buen trabajo, completando 16 de 25 para 248 yardas y dos touchdowns. El buen papel de Cassel maximizó la producción de Adrian Peterson, quien brilla aún más cuando no tiene el peso del club en los hombros. Peterson corrió en 19 ocasiones para 140 yardas y dos touchdowns.
Los Steelers tuvieron una cara completamente diferente con la inclusión de Bell. De manera similar a la dupla Cassel-Peterson, los numero de Bell (16 acarreos, 57 yardas, 2 touchdowns) no cuentan toda la historia de su impacto. Con menos presión encima, Ben Roethlisberger lanzó para 383 yardas y un touchdown.
Lamentablemente para Steelers, Minnesota saltó a una ventaja temprana cortesía de una recepción de 76 yardas de Greg Jennings, su primer gran partido en el uniforme púrpura. Jennings atrapó tres pases para 92 yardas y dos touchdowns. Bell descontó la ventaja de 10-0 que tenían los Vikings en el primer cuarto con su primera anotación, pero Peterson restableció la distancia con una espectacular carrera de 60 yardas. Al medio el marcador era 20 a 10.
Bell anotó al regreso del medio para poner el marcador 20 a 17 pero Peterson y Jennings pusieron a Minnesota a 17 puntos de distancia. El receptor Jerircho Cotchery, quien totalizó 103 yardas en el juego, atrapó un touchdown de 15 yardas de Roethlisberger y Suisham acercó a los Steelers a siete puntos. Big Ben comandó una heroica serie ofensiva a falta de 1 minuto y algo por jugar, ademas sin tiempos extra pero un balón suelto en la zona roja de Vikings selló el destino del encuentro.
Pittsburgh (0-4) no había empezado una temporada sin triunfo en las primeras cuatro semanas desde 1968 y descansará en la semana cinco para pensar sobre el resto de su temporada. Los Vikings (1-3) encendieron una ligera esperanza con un triunfo que podría haber marcado el fin de Ponder en Minneapolis. Los púrpura también descansarán en la semana cinco.


viernes, 27 de septiembre de 2013

Los 49ers logran importante recuperación ante los Rams

Los San Francisco 49ers pudieron sacar adelante el mal momento que estaban pasando al vencer de visita a su rival divisional, los St.Louis Rams por el marcador de 35 a 11 en el Thursday Night Football. Tras una caótica semana, los 49ers volvieron a la senda del triunfo al vencer en el inicio de la semana 4 de la NFL ante unos débiles e inofensivos Rams.
Los 49ers rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y se basaron en un gran juego terrestre para llevarse la victoria.
Los Rams se pusieron adelante desde temprano en el partido antes de desinflarse. El pateador Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 40 yardas para terminar con una sequía de nueve partidos sin puntos en los primeros periodos, pero los 49ers respondieron con 28 puntos seguidos para tomar el control definitivo del encuentro. Entre ellos se destacan dos pases de anotación de Kaepernick a Boldin y al ala cerrada Vernon Davis.
San Francisco acumuló 213 yardas por tierra y tres touchdowns por solo 18 yardas sin anotaciones por esa vía de sus rivales Rams.
El estrella del juego fue sin duda el corredor Frank Gore, quien sumó 153 yardas y un touchdown en 20 acarreos. La anotación de Gore fue tras un espectacular acarreo de 34 yardas en el segundo cuarto.
Otro jugador que volvió a su nivel acostumbrado fue el receptor Anquan Boldin quien abrió las anotaciones para los 49ers también en el segundo periodo con una recepción de 20 yardas para touchdown a pase de Kaepernick. Boldin sumó 90 yardas y la mencionada anotación en cinco recepciones.
Colin Kaepernick completó 15 de 23 pases para solo 167 yardas pero con dos touchdowns y sin intercepciones.
Por los Rams fue una noche de pesadilla para Sam Bradford, quien solo acertó 19 de los 41 envíos que intentó para limitadas 202 yardas con una anotación por una intercepción.
Tras este resultado, San Francisco emparejó su marca en 2-2, mientras que St. Louis cayó a 1-3. En la siguiente semana los 49ers enfrentaran a los Texans, mientras los Rams se verán las caras contra los Jaguars.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los mejores momentos de la semana tres

El regreso victorioso de Andy Reid con los Chiefs en Philadelphia


El fumble de Jonathan Franklin que fue regresado
por Terrence Newman para la victoria de los Bengals


El TD de Justin Hunter que dio la victoria a los Titans
en los últimos segundos del encuentro


La increíble actuación de Jordan Cameron que fue la clave
de la victoria de los Browns contra los Vikings


La clave recepción para TD de Calvin Johnson que dio la victoria
a los Lions


La anotación de Ted Ginn Jr que termino de agrandar la
vapuleada de los Panthers a los Giants


El TD de Dion Sims para la sorprendente victoria de
los Dolphins en contra de los Falcons


Clave TD de Holmes para los Jets que al final significo el
triunfo ante los Bills


La sorprendente victoria de los Colts en San Francisco


Manning completó el mejor inicio de tres juegos en una temporada 
para un quarterback en la historia de la NFL en la victoria
ante los Raiders



martes, 24 de septiembre de 2013

Manning lleva a los Broncos a una victoria fácil ante los Raiders

Los Denver Broncos vencieron con facilidad en casa a los Oakland Raiders por el marcador de 37 a 21 en el Monday Night Football. El mariscal Peyton Manning completó el mejor inicio de tres juegos en una temporada para un quarterback en la historia de la NFL y los Broncos consiguieron conservar su invicto.
Manning sumó tres pases de touchdown con lo que llegó a 12 durante los primeros tres juegos de la temporada, marca que era posesión de Tom Brady en 2006 con 11 envíos hasta las diagonales.
Fue un partido completamente dominado por Denver y Oakland solo mostró destellos a la ofensiva que fue nuevamente comandada por Terrelle Pryor.
Desde el primer momentos los Broncos se aseguraron de que no haya ninguna sorpresa, después de haber sacado a la ofensiva de los Raiders en tres jugadas, Manning llevo a su ofensiva hasta las diagonales con pase de 2 yardas a Eric Decker para adelantar 7 a 0. Mas tarde en el cuarto, Matt Prater logro un gol de campo para ampliar 10 a 0. En el segundo cuarto los locales volvieron a golpear, esta vez Manning encontró a su otro receptor preferido en las diagonales, a Wes Welker en pase de 12 yardas para poner el marcador 17 a 0. En la siguiente serie los Raiders pusieron sus primeros puntos en el marcador, en jugada de otro partido, Pryor envió un largo pase a Moore quien ludio a dos defensivos y tomo carrera hasta la zona prometida para descontar el marcador 17 a 7. Manning respondio muy rapido y en dos minutos la ofensiva volvio a anotar, esta vez conectando con Julius Thomas en pase de 13 yardas para volver a ampliar el marcador, 24 a 7. Antes de concluir el primer tiempo, Prater puso mas puntos al marcador con un gol de campo de 41 yardas, 27 a 7.
El segundo tiempo los locales se relajaron bastante y dejaron que la visita se acerque un poco en el marcador, primero vino un gol de campo de Prater para poner 30 a 7 el marcador, luego en la mejor serie de los Raiders en el partido, el corredor McFadden sorprendió a todos al enviar un pase al fullback Marcel Reese para la anotación y poner así 30 a 14. Ya en el ultimo periodo, los Broncos volvieron a anotar, Ronnie Hillman concluyo una serie mayormente de acarreos con una corrida de 1 yarda para la anotacion, 37 a 14. Antes de concluir el encuentro, McFadden acarreo 1 yardas a la anotación para poner cifras definitivas, 37 a 21.
Manning solo falló cinco pases de los 37 que intentó y consiguió un muy respetable total de 374 yardas.
Su principal socio fue el receptor Eric Decker, quien sumó 133 yardas en ocho recepciones con una anotación.
Por su parte Pryor, quien salió lesionado en el cuarto periodo, acumuló 19 pases completos de 28 intentados para 281 yardas con un touchdown y sin intercepciones, además de cuatro acarreos para 36 yardas.
Con este resultado, los Broncos mejoraron su marca a 3-0 y en la siguiente semana recibirán a los Eagles, mientras que los Raiders cayeron a 1-2 y recibiran a los Redskins.


lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Bears triunfan de manera sobria y hunden aun más a los Steelers

Los Chicago Bears pasaron por momentos por encima de los Pittsburgh Steelers que ya sirvió para triunfar de visita en la noche del domingo por el marcador de 40 a 23. Los Bears forzaron cinco pérdidas de balón, anotaron dos veces con su defensiva y consiguieron aguantar una valiente remontada de los Steelers para ponerse con récord perfecto de 3-0.
Una intercepción de Major Wright regresada 38 yardas hasta las diagonales y un balón suelto recuperado por Julius Peppers y regresado 42 yardas para el touchdown acabaron siendo claves en el partido.
Con la intercepción de Wright en el segundo cuarto, parecía que Chicago ganaría fácil ya que lideraban el juego 24-3, sin embargo, a partir de ahí vino una orgullosa lección de Pittsburgh.
A partir de entonces, los Steelers se metieron en una racha a favor de 20-3, Big Ben envió dos grandes pases de anotación a su mejor receptor, Antonio Brown, de 33 y 21 yardas respectivamente, en el transcurso del segundo y tercer cuarto, y a demás con dos goles de campo de Shaun Suisham se pusieron solo a 4 puntos de los Bears que todo en ese tiempo solo lograron concretar un gol de campo de Robbie Gould.
Pero en el mejor momento para la visita apareció la ofensiva de Jay Cutler, anotando los últimos 14 puntos, primero un pase de anotación de Cutler a Earl Bennett, quien hizo una espectacular recepción y luego el mencionado regreso de balón suelto de Peppers para poner cifras definitivas.
Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el apoyador central D.J. Williams, quien registró tres tackleadas, una asistencia, dos capturas de quarterback y un balón suelto forzado.
Por Pittsburgh, el más destacado fue el receptor Antonio Brown, quien acumuló nueve recepciones para 196 yardas y dos realmentes espectaculares touchdowns.
Ben Roethlisberger acertó 26 de los 41 envíos que intentó para 406 yardas con dos touchdowns por dos intercepciones, Cutler completó 20 de 30 pases para solo 159 yardas con una anotación y sin intercepciones.
Los 40 puntos recibidos por los Steelers son el máximo permitido por esta franquicia en la era de Mike Tomlin y el máximo desde el 2006.
Los Bears (3-0) siguen invictos en la temporada, mientras que los Steelers (0-3) siguen sin ganar. En la siguiente semana los Bears visitaran a los Lions mientras los Steelers tendrán que viajar a Londres para conseguir su primera victoria de la temporada al enfrentar a los Vikings.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Luck y los Colts se llevan tremenda victoria de San Francisco

Los Indianapolis Colts sorprendieron al vencer de visita a los San Francisco 49ers por el marcador de 27 a 7. En uno de los peores partidos de Colin Kaepernick los 49ers decepcionaron a su público con una dolorosa derrota frente a los Colts de Andrew Luck, partido que incluyó la primera anotación de Trent Richardson como jugador de los Colts.
El QB Andrew Luck se paró en el Candlestick Park y lo hizo suyo desde el primer segundo. La ofensiva de los Colts comenzó a avanzar en el campo hasta que Trent Richardson dio la primera alegría a Indianapolis al anotar su primer touchdown como un Colt. Los 49ers parecían tener con que responder a la visita y en una carrera de Kendall Hunter empataron el partido. Pero eso fue lo único que la ofensiva local pudo hacer en el partido.
Los Colts se convirtieron en dueños del balón y durante el segundo cuarto consiguieron un gol de campo de Adam Vinatieri de 43 yardas que mandó el partido 10-7 al medio tiempo a favor de los Colts.
El partido parecía parejo, pero poco a poco la diferencia comenzó a notarse. Los Colts se notaban cada vez más cómodos y concentrados. Los 49ers dependían de su defensiva para evitar que el marcador se volviera más abultado en su contra. Los Colts consiguieron un segundo gol de campo, una vez más Adam Vinatieri ahora de 41 yardas puso el partido 13-7.
Kaepernick buscó la manera de lastimar a los Colts, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Los Colts incluso fallaron un intento de gol de campo que dejaba con vida a los 49ers para ganar con una anotación.
Kaepernick desaprovechó la oportunidad terminó por entregar el balón de vuelta a los Colts, los cuales no dudaron y con un poderoso avance terrestre de Ahmad Bradshaw, se colocaron en la zona roja, y Luck tomó las riendas de los Colts para correr 6 yardas y anotar el touchdown que definía el partido. Kaepernick, visiblemente molesto, trató de mostrar el orgullo al conseguir una anotación, pero solo consiguió ser interceptado. Los Colts volvieron a correr el campo, hasta que Bradshaw terminó la humillación con otro touchdown.
Colin Kaepernick perdió su segundo partido consecutivo por primera vez, y es la segunda vez en la temporada que no participa en el marcador. Los 49ers parecen estar teniendo una mala racha que se ve acentuada por la suspensión indefinida de Aldon Smith, que si bien tuvo actividad en la derrota de este día, no jugará el partido del jueves por la noche frente a los St. Louis Rams, un rival divisional. Los Indianapolis Colts por otro lado se repusieron de la derrota frente a los sorpresivos Miami Dolphins y pusieron su récord 2-1 y tendrán una semana muy tranquila porque enfrentarán a los Jacksonville Jaguars en la Semana 4.


En otros marcadores:
St. Louis Rams 7 Dallas Cowboys 31
San Diego Chargers 17 Tennessee Titans 20
Tampa Bay Buccaneers 3 New England Patriots 23
Arizona Cardinals 7 New Orleans Saints 31
Detroit Lions 27 Washington Redskins 20
New York Giants 0 Carolina Panthers 38
Houston Texans 9 Baltimore Ravens 30
Buffalo Bills 20 New York Jets 27
Jacksonville Jaguars 17 Seattle Seahawks 45


Los Dolphins mantienen el invicto al superar a los Falcons sobre el final

Los Miami Dolphins lograron triunfar en casa sobre el final ante uno de los favoritos de la liga, los Atlanta Falcons, lo hicieron por el marcador de 27 a 23. El QB Ryan Tannehill lanzó dos touchdowns incluyendo uno con menos de medio minuto en el reloj para que los Dolphins dejaran en shock al mundo de la NFL. Tannehill, que completó 24 de 35 para 236 yardas, además de una intercepción, ha madurado de manera tangible y comienza a perfilarse como una de las joyas de la ya legendaria generación 2012 de quarterbacks en el Draft.
Miami no iniciaba 3-0 desde la temporada 2002. (Foto: Getty)Los Falcons saltaron a la ventaja con un touchdown de Jason Snelling y Matt Bryant añadió un par de goles de campo en la primera mitad. El corredor Daniel Thomas recortó la distancia con una carrera de cinco yardas y al medio, cortesía de Caleb Sturgis, el marcador se iba 13 a 10 a favor de la visita.
Matt Ryan conectó con el ala cerrada Levine Toilolo para aumentar la ventaja de los Falcons 20 a 10 pero Tannehill no perdió la compostura y conectó con Brian Hartline a finales del tercer cuarto y, tomando el balón con 4:46 por jugar, logró consumir el reloj y avanzar 75 yardas para terminar conectando con Dion Sims en pase de una yardas para amarrar un final de alarido. Jimmy Wilson amarró el resultado interceptando a Ryan en las últimas acciones del partido.
Julio Jones tuvo oro partido estelar para Atlanta con nueve recepciones para 115 yardas. Jacquizz Rodgers hizo su mejor esfuerzo por hacer olvidar la ausencia de Steven Jackson, corriendo para 86 yardas. Por el lado de los Dolphins, la noticia ligeramente negativa es que perduró la ausencia del juego terrestre. Lamar Miller corrió para 62 yardas y Daniel Thomas otras 21. En tres partidos, Miami solo ha superado las 100 yardas totales por tierra en una ocasión.
imgEl futuro, sin embargo, luce prometedor para los Dolphins (3-0). Tannehill repartió las riquezas completando pases con nueve receptores distintos para ganar de manera legítima a un rival de mucho respeto. Los Falcons (1-2) están en una posición complicada. Los campeones reinantes de la NFC Sur han perdido sus dos visitas de la temporada y ahora recibirán a los New England Patriots buscando desesperadamente no caer a un hoyo de 1-3, rezagándose de manera importante en la división.
Miami está ilusionando a sus fans. El club de Joe Philbin ha ganado tres partidos, uno de ellos como visitante, y han mostrado buenas cosas. El siguiente partido para los Dolphins será una difícil visita a los New Orleans Saints que podría fungir como su confirmación como un contendiente legítimo en su división.


Los Bengals pudieron volver y vencer a los Packers en casa

Los Cincinnati Bengals vinieron desde atrás en el marcador para vencer en casa a los Green Bay Packers por el marcador de 34 a 30. Los Bengals venían de una victoria tranquila sobre los Steelers y recibían a los siempre peligrosos Packers de Rodgers que venía del mejor partido de su carrera. La endeble línea ofensiva de los Packers se enfrentaban a un temible defensiva de los Bengals.
Los Packers comenzaron el partido con una de las peores actuaciones que han tenido en los últimos meses. La defensiva permitió que los Bengals anotaran en la primera serie ofensiva con el novato sensación Giovani Bernard, que tomó el balón y puso otra anotación en su cuenta personal. Tras la anotación, con la patada de kickoff de los Bengals, Jeremy Ross hizo una pésima recepción y soltó el balón para que los Bengals lo tomaran en la yarda 3 de los vista, y en la primera jugada, BenJarvus Green-Ellis anotó la segunda de los Bengals con otra carrera corta. Aaron Rodgers aun no había pisado el balón y su equipo ya perdía 14-0. La primera serie ofensiva de Rodgers no fue nada productiva y tuvieron que regresar el balón a los Bengals.
Los primeros puntos de los Packers llegaron con un gol de campo de 41 yardas de Mason Crosby. La defensiva de los Packers tomó la responsabilidad y Clay Matthews se lanzó sobre Green-Ellis y provocó un balón suelto que M.D. Jennings convirtió en anotación. El partido se ponía 14-10 temporalmente. Clay Matthews fue una bestia y la defensiva de los Packers provocó 4 fumbles en la primera mitad. Los Packers se fueron al descanso con una ventaja de dos puntos tras un gol de campo de 26 yardas de Crosby.
Para el tercer cuarto, los Packers siguieron siendo los que mejor jugaban. el corredor Johnathan Franklin consiguió una anotación con una buena carrera corta, el juego se ponía 23-14. Rodgers tuvo unos extraordinarios pases, incluyendo uno de anotación en el que casi termina lesionado por un golpe mal intencionado de James Harrison. James Jones fue el receptor que sumó otros 6 puntos y Crosby puso el punto extra para poner 30 a 14 a favor de la visita. Los Bengals buscaron regresar al partido cuando todo parecía estar en camino a una victoria tranquila para los Packers. Andy Dalton encontró a A.J. Green para acercar a su equipo a nueve puntos.
Los Bengals siguieron su gran avance en el último cuarto y Andy Dalton encontró a Marvin Jones para poner el partido 30-27 a favor de los Packers. Mike Nugent falló el punto extra. Los Packers empezaban a desmoronarse y Franklin perdió el balón tratando de conseguir un primero y diez corto, Reggie Nelson tomó el balón y corrió, pero él también sufrió un golpe que provocó otro balón suelto, pero fue recuperado por Terence Newman de los Bengals quien finalmente anotó para poner el marcador 34-30 y cerrar el partido y dejarlo en el suspenso hasta el último segundo. Rodgers buscó darle la vuelta con todo lo que tenía, pero el equipo no lo ayudó y fue detenido. Los Bengals se hincaron para terminar el partido.
Aaron Rodgers pasó de tener el mejor partido de su carrera en la Semana 2 a tener un partido de pesadilla en donde se encontró solo frente a unos Bengals que crecieron en la segunda mitad. Rodgers completo 26 de 43 para 244 yardas, 1 TD y 2 INT. Dalton completo 20 de 28 para 235 yardas, 2 TD's y 1 INT.
Los Packers tendrán una semana de descanso para replantear su línea ofensiva. Por su parte, los Bengals visitaran a los Cleveland Browns para buscar su tercera victoria de la temporada.


Los Browns sorprenden y consiguen su primera victoria en Minnesota

Los Cleveland Browns sorprendieron a toda la liga al vencer de visita a los Minnesota Vikings por el marcador de 31 a 27. Los Browns dejaron ir a Trent Richardson en la semana y con ello parecía que su temporada iría totalmente en baja, ademas con la lesión del QB titular Brandon Weeden parecia inevitable la derrota ante los Vikings.
Nada más lejos de la realidad, los Browns fueron al Metrodome y obtuvieron su primera victoria del año teniendo como figuras al mariscal suplente Brian Hoyer y al ala cerrada Jordan Cameron.
Los de Cleveland empezaron mal el encuentro, el corredor Adrian Peterson llevo a los locales a ponerse en ventaja con un TD de 2 yardas vía acarreo (7-0). Los Browns pudieron reaccionar muy rápido, y en dos series dieron vuelta al marcador, Hoyer lanzo un tremendo pase de 47 yardas al receptor Josh Gordon para empatar el marcador (7-7). Ya al comienzo del segundo cuarto, Hoyer volvió a aparecer, esta vez encontrando a Cameron en un pase de 19 yardas para pasar adelante (7-14). Los Vikings contestaron inmediatamente, Ponder acarreo el ovoide 6 yardas para el empate momentáneo (14-14). La visita pudo volver a alejarse aprovechando errores de los locales, primero con un gol de campo de 38 yardas de Cundiff y luego por segunda vez en el partido, Hoyer encontró en zona prometida a Cameron para aventajar por 10 puntos (14-24). Antes de terminar el primer tiempo, los Vikings se acercaron con un gol de campo de 43 yardas de Walsh.
En el tercer cuarto las defensivas se pusieron mas duras, hasta que Ponder pudo llevar a su ofensiva dentro de la yarda 10 enemiga donde el mismo Ponder acarreo nuevamente el balón, esta vez 8 yardas para empatar el marcador (24-24).
Ya en el ultimo periodo los locales pudieron ponerse arriba con un gol de campo de 30 yardas de Walsh (27-24). Los Browns necesitaban responder pero no pudieron hacerlo enseguida, la defensiva local pudo hacer su trabajo por algunas series hasta la ultima donde ya no resistió, Hoyer llevo a su ofensiva con poco tiempo en zona roja, en tercera y gol, Hoyer encontró por tercera vez a Cameron en las diagonales para pasar a ganar con 51 segundos por jugar (27-31). Los Vikings ya no pudieron contestar y los Browns consiguieron su primera victoria de la temporada.
El ex reserva de Tom Brady, Hoyer sorprendió al completar 30 de 54 pases para 321 yardas con tres touchdowns aunque sufrió tres intercepciones.
Su contraparte, Christian Ponder, anotó dos veces por carrera al sumar 46 yardas en cinco acarreos, además de acertar 25 de los 42 envíos que intentó para 228 yardas sin anotaciones y con una intercepción.
En recepciones, Jordan Cameron logro seis recepciones para 66 yardas y 3 TD's. Josh Gordon, quien regresó de una suspensión de dos juegos, atrapó diez pases para 146 yardas y un touchdown.
El estelar corredor de los Vikings, Adrian Peterson, solo pudo sumar 88 yardas y una anotación en 25 acarreos, además registró 27 yardas en seis recepciones.
Tras este resultado, la marca de Cleveland es 1-2 y la de Minnesota es de 0-3. Los Browns en la siguiente semana recibirán a los Bengals y los Vikings recibirán a los Steelers.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Regreso triunfal

Los Kansas City Chiefs vencieron con dominio de visita a los Philadelphia Eagles por el marcador de 26 a 16 en la apertura de la semana 3. Los Chiefs provocaron cuatro pérdidas de balón y mantuvieron el invicto al derrotar Eagles en el regreso del legendario técnico Andy Reid a Philadelphia.
El QB Michael Vick sufrió dos intercepciones, Damaris Johnson no atrapó una patada de despeje y Jason Kelce centró mal un ovoide para sumar las mencionadas cuatro entregas de balón.
La pérdida más costosa fue la primera intercepción de Vick realizada por Eric Berry, que fue regresada 38 yardas para el touchdown, luego los Chiefs no pudieron realizar otro hasta el ultimo periodo, por lo que la defensiva los mantuvo en juego y adelante en el marcador.
El pateador de los Chiefs, Ryan Succop, conectó tres goles de campo, de 33, 31 y 34 yardas respectivamente, erro uno de 38 yardas en el tercer cuarto.
Sin embargo, el jugador más valioso del partido fue el apoyador de Kansas City, Justin Houston, quien sumó seis tackleadas, una asistencia de tackleada y 3.5 capturas de quarterback.
El corredor Jamaal Charles sumó 172 yardas desde la línea de golpeo (92 por tierra y 80 por aire) y un touchdown.
Por Philadelphia destacó el también corredor LeSean McCoy, quien llevó el balón 20 veces para 158 yardas y un touchdown (en escapada de 41 yardas).
Los Chiefs (3-0) ya sobrepasaron los dos triunfos que lograron la temporada pasada, en la siguiente semana recibirán a los Giants.
El nuevo entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, volvió a Lincoln Financial Field tras 14 temporadas con los Eagles y se convirtió en el primer entrenador en jefe desde la fusión que debuta con un equipo y empieza una temporada 3-0.
Los Eagles (1-2) acumularon su octava derrota al hilo como local, empatando la máxima racha negativa para esta franquicia que ocurrió entre los años de 1936 y 1937. En la siguiente semana tendrán la casi imposible misión de ir a ganar en Denver para no quedar 1-3.


jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorpresivo canje, Trent Richardson es enviado a los Colts

Los Indianapolis Colts adquirieron al corredor Trent Richardson de los Cleveland Browns a cambio de la selección de primera ronda de los Colts en el Draft de 2014. Solo un año después de que los Browns seleccionaron a Richardson con la tercera selección global, el nuevo régimen perdió la esperanza en él. Los Browns se están llenando de selecciones para el Draft 2014.
Es un movimiento impresionante cuando se toma en cuenta que Richardson era considerado la clave de la ofensiva. Pero el nuevo entrenador Rob Chudzinski, nuevo gerente general Michael Lombardi y el nuevo jefe operativo Joe Banner claramente decidieron que ya no encaja en sus planes.
La ofensiva de los Colts recibe así un impulso muy necesitado luego de perder al corredor Vick Ballard y al ala cerrada Dwayne Allen por toda la temporada. El gerente general Ryan Grigson ha mostrado una tendencia a hacer cambios ambiciosos desde que llegó al equipo con resultados positivos. Su backfield, que parecía muy cuestionable, ahora parece una fortaleza con Ahmad Bradshaw detrás de Richardson.
Lombardi será muy cuestionado por esta decisión. Los Colts fueron un equipo de playoffs el año pasado, así que su selección del Draft podría no ser particularmente alta.
Sin embargo los Browns no quisieron retener al jugador, fuentes de la liga reportaron que los Browns recibirán a Willis McGahee y planean contratarlo si pasa el un examen físico. Bobby Rainey, que no tiene un solo acarreo en su carrera, parece el posible titular del equipo.
El cambio no parece una completa locura por parte de Cleveland. Richardson ha batallado con lesiones desde que ingresó a la liga y ha promediado 3.5 yardas por acarreo. Él corredor dijo que era “una sorpresa” que no fuera usado con más frecuencia en el partido inaugural. Solo podemos imaginarnos que tan impactado estará tras este movimiento.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los mejores momentos de la semana dos

La intercepcion de Aquib Talib que aseguro la victoria a los Pats
frente a los Jets


El gol de campo de Novak que dio la victoria a los Chargers
frente a los Eagles


El touchdown de Stevie Johnson que dio la alegría a los
Bills en el ultimo segundo


El touchdown de Martellus Bennett que dio la victoria a los 
Bears en la ultima jugada


La celebración del TD de Hopkins que dio la victoria a los
Texans en tiempo extra


La anotación de Mendenhall que otorgo la victoria a los
Cardinals


El atrapadon de Colston que puso a los Saints en posición de 
gol de campo para la victoria


El TD de Moreno que significo la paliza de los Broncos a 
los Giants


El TD de Lynch que significo la superioridad de los Seahawks
en contra de los 49ers




martes, 17 de septiembre de 2013

Los Bengals sin demostrar mucho, vencen a los Steelers

Los Cincinnati Bengals vencieron en casa a su rival divisional, los Pittsburgh Steelers por el marcador de 20 a 10 en el Monday Night Football. Los Bengals consiguieron su primer triunfo de la temporada y de paso se quitaron el dominio psicológico de los Steelers (primer triunfo de Cincinnati contra Pittsburgh desde 2009) que se hundieron a marca de cero y dos.
Los problemas de la línea ofensiva y corredores de los Steelers fueron una barrera que ni la movilidad de Ben Roethlisberger pudo superar. El mariscal de Pittsburgh completó 20 de 37 para 251 yardas con un touchdown y una intercepción, huyendo en múltiples ocasiones y generando jugadas en donde en muchas ocasiones no las había. Lo único que se interpuso entre los Bengals y un cómodo triunfo fue la veterana defensiva de la visita.
Los Steelers tenían que jugar un partido perfecto si querían complicar a Cincinnati, pero esa esperanza salió por la ventana temprano. David Paulson perdió el balón en una jugada prometedora en el primer cuarto que fue recuperado por Adam Jones, evitando la que pudo haber sido la segunda anotación de los visitantes. En lugar de eso, solo le tomó cinco jugadas a Andy Dalton convertir el error en seis puntos, con una carrera de Giovani Bernard para dar la ventaja a Cincinnati 7 a 3.
Roethlisberger se valió de un largo pase a Emmanuel Sanders quedando en la yarda 3 enemiga, dejando la mesa lista para que Derek Moye empatar el marcador y al medio Pittsburgh sorprendía con las tablas empatadas.
Dalton, que completó 25 de 45 para 280 yardas y un touchdown, aumentó sin embargo la ventaja para los locales en el tercer cuarto, encontrando a Bernard en pase de 27 yardas para la segunda anotación del novato y Mike Nugent cerró con un gol de campo en el ultimo cuarto, dejando cuesta arriba la remontada de los Steelers.
Pittsburgh amenazó una última vez a la mitad del último cuarto pero un pase que buscaba a Jerrico Cotchery fue desviado y R. Nelson interceptó para que los Bengals pudieran terminarse el reloj. La diferencia entre las ofensivas fue notable con los Bengals generando 407 yardas. El número parece ser un testimonio a una mala defensiva, pero no parece tan exagerado cuando se considera que Cincinnati tuvo un tiempo de posesión de 35:34 en el juego. Los Steelers, por su parte, consiguieron 278 yardas totales de las que solo 44 llegaron por tierra.
Los Bengals (1-1) tendrá una misión más difícil en la semana tres cuando reciba a los Green Bay Packers. Los Steelers (0-2) cayeron por segunda vez en la temporada y los prospectos no son prometedores si no reciben ayuda en los sectores más débiles. Pittsburgh buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a los Chicago Bears.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Los Seahawks ahogaron a los 49ers en casa

Los Seattle Seahawks vencieron contundentemente en casa a los San Francisco 49ers por el marcador de 29 a 3. El partido más esperado de la jornada comenzó termino siendo para los locales claramente. Los dos equipos favoritos de la NFC se enfrentaron en un juego gobernado por las defensivas, donde los Seahawks encontraron la fórmula que los 49ers no lograron descifrar.
Las defensivas fueron tan importantes en este partido que Russell Wilson terminó el primer cuarto con una intercepción y yardas negativas. Colin Kaepernick apenas tenía más de 20 yardas por aire y una intercepción. Las defensivas no mostraron piedad y ambos mariscales vivieron una pesadilla. Fue hasta el segundo cuarto cuando el marcador se movió a través de un safety conseguido por los Seahawks. Casi al final de la primera mitad, los Seahawks consiguieron un gol de campo para mandar el partido 5-0 al descanso, mucha defensiva y nada de ofensiva.
El corredor Marshawn Lynch se convirtió en la figura del encuentro en el segundo tiempo. El corredor encontró los pocos espacios que con el paso de los minutos fueron aumentando. Lynch tomó el balón en la yarda 14 y puso el primer touchdown del partido. Marshawn fue el arma principal con la que los Seahawks destrozaron a los 49ers. San Francisco se cansó de cometer errores y faltas y recibió casi 150 yardas de castigos. Kaepernick tuvo uno de sus peores partidos en su corta carrera como titular y terminó lanzando 3 intercepciones costosas, incluyendo una en la yarda 1 de los Seahawks. Wilson recuperó un poco su juego y en la segunda mitad logró sumar yardas por aire e incluso una anotación con pase a Lynch.
Este fue un duro golpe de realidad para un San Francisco 49ers que venían con mucha confianza ante la victoria de la semana pasada ante a los Green Bay Packers. La ofensiva de lectura y opción no mostró ser versátil y finalmente no ayudo a Kaepernick a generar puntos. Anquan Boldin pasó del mejor partido de su carrera al peor. Boldin tuvo solo una recepción de dos pases que recibió y la realidad del equipo cambió 180 grados. Los Seahawks volvieron a mostrarse como uno de los equipos más poderosos y equilibrados de la NFL. A pesar de que la ofensiva no dio un gran partido, la defensiva se encargo de maquillar las pocas carencias y el partido terminó siendo de un solo lado.
Los números de Kaepernick fueron 13 pases completos de 28 lanzados para 127 yardas cero anotaciones y tres intercepciones, 87 yardas por tierra. Los números de Wilson fueron 8 pases completos de 19 lanzados para 142 yardas, una anotación y una intercepción, y 33 yardas por tierra.
Jim Harbaugh tiene mucho que arreglar esta semana ya que tendrá una prueba complicada cuando reciba a Andrew Luck y los Indianapolis Colts que van 1-1.  Por otro lado, los Seahawks tienen una semana tranquila ya que están por enfrentar al que es posiblemente el peor equipo de la liga en este momento, los Jacksonville Jaguars.