martes, 24 de septiembre de 2013

Manning lleva a los Broncos a una victoria fácil ante los Raiders

Los Denver Broncos vencieron con facilidad en casa a los Oakland Raiders por el marcador de 37 a 21 en el Monday Night Football. El mariscal Peyton Manning completó el mejor inicio de tres juegos en una temporada para un quarterback en la historia de la NFL y los Broncos consiguieron conservar su invicto.
Manning sumó tres pases de touchdown con lo que llegó a 12 durante los primeros tres juegos de la temporada, marca que era posesión de Tom Brady en 2006 con 11 envíos hasta las diagonales.
Fue un partido completamente dominado por Denver y Oakland solo mostró destellos a la ofensiva que fue nuevamente comandada por Terrelle Pryor.
Desde el primer momentos los Broncos se aseguraron de que no haya ninguna sorpresa, después de haber sacado a la ofensiva de los Raiders en tres jugadas, Manning llevo a su ofensiva hasta las diagonales con pase de 2 yardas a Eric Decker para adelantar 7 a 0. Mas tarde en el cuarto, Matt Prater logro un gol de campo para ampliar 10 a 0. En el segundo cuarto los locales volvieron a golpear, esta vez Manning encontró a su otro receptor preferido en las diagonales, a Wes Welker en pase de 12 yardas para poner el marcador 17 a 0. En la siguiente serie los Raiders pusieron sus primeros puntos en el marcador, en jugada de otro partido, Pryor envió un largo pase a Moore quien ludio a dos defensivos y tomo carrera hasta la zona prometida para descontar el marcador 17 a 7. Manning respondio muy rapido y en dos minutos la ofensiva volvio a anotar, esta vez conectando con Julius Thomas en pase de 13 yardas para volver a ampliar el marcador, 24 a 7. Antes de concluir el primer tiempo, Prater puso mas puntos al marcador con un gol de campo de 41 yardas, 27 a 7.
El segundo tiempo los locales se relajaron bastante y dejaron que la visita se acerque un poco en el marcador, primero vino un gol de campo de Prater para poner 30 a 7 el marcador, luego en la mejor serie de los Raiders en el partido, el corredor McFadden sorprendió a todos al enviar un pase al fullback Marcel Reese para la anotación y poner así 30 a 14. Ya en el ultimo periodo, los Broncos volvieron a anotar, Ronnie Hillman concluyo una serie mayormente de acarreos con una corrida de 1 yarda para la anotacion, 37 a 14. Antes de concluir el encuentro, McFadden acarreo 1 yardas a la anotación para poner cifras definitivas, 37 a 21.
Manning solo falló cinco pases de los 37 que intentó y consiguió un muy respetable total de 374 yardas.
Su principal socio fue el receptor Eric Decker, quien sumó 133 yardas en ocho recepciones con una anotación.
Por su parte Pryor, quien salió lesionado en el cuarto periodo, acumuló 19 pases completos de 28 intentados para 281 yardas con un touchdown y sin intercepciones, además de cuatro acarreos para 36 yardas.
Con este resultado, los Broncos mejoraron su marca a 3-0 y en la siguiente semana recibirán a los Eagles, mientras que los Raiders cayeron a 1-2 y recibiran a los Redskins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario