domingo, 22 de septiembre de 2013

Los Bengals pudieron volver y vencer a los Packers en casa

Los Cincinnati Bengals vinieron desde atrás en el marcador para vencer en casa a los Green Bay Packers por el marcador de 34 a 30. Los Bengals venían de una victoria tranquila sobre los Steelers y recibían a los siempre peligrosos Packers de Rodgers que venía del mejor partido de su carrera. La endeble línea ofensiva de los Packers se enfrentaban a un temible defensiva de los Bengals.
Los Packers comenzaron el partido con una de las peores actuaciones que han tenido en los últimos meses. La defensiva permitió que los Bengals anotaran en la primera serie ofensiva con el novato sensación Giovani Bernard, que tomó el balón y puso otra anotación en su cuenta personal. Tras la anotación, con la patada de kickoff de los Bengals, Jeremy Ross hizo una pésima recepción y soltó el balón para que los Bengals lo tomaran en la yarda 3 de los vista, y en la primera jugada, BenJarvus Green-Ellis anotó la segunda de los Bengals con otra carrera corta. Aaron Rodgers aun no había pisado el balón y su equipo ya perdía 14-0. La primera serie ofensiva de Rodgers no fue nada productiva y tuvieron que regresar el balón a los Bengals.
Los primeros puntos de los Packers llegaron con un gol de campo de 41 yardas de Mason Crosby. La defensiva de los Packers tomó la responsabilidad y Clay Matthews se lanzó sobre Green-Ellis y provocó un balón suelto que M.D. Jennings convirtió en anotación. El partido se ponía 14-10 temporalmente. Clay Matthews fue una bestia y la defensiva de los Packers provocó 4 fumbles en la primera mitad. Los Packers se fueron al descanso con una ventaja de dos puntos tras un gol de campo de 26 yardas de Crosby.
Para el tercer cuarto, los Packers siguieron siendo los que mejor jugaban. el corredor Johnathan Franklin consiguió una anotación con una buena carrera corta, el juego se ponía 23-14. Rodgers tuvo unos extraordinarios pases, incluyendo uno de anotación en el que casi termina lesionado por un golpe mal intencionado de James Harrison. James Jones fue el receptor que sumó otros 6 puntos y Crosby puso el punto extra para poner 30 a 14 a favor de la visita. Los Bengals buscaron regresar al partido cuando todo parecía estar en camino a una victoria tranquila para los Packers. Andy Dalton encontró a A.J. Green para acercar a su equipo a nueve puntos.
Los Bengals siguieron su gran avance en el último cuarto y Andy Dalton encontró a Marvin Jones para poner el partido 30-27 a favor de los Packers. Mike Nugent falló el punto extra. Los Packers empezaban a desmoronarse y Franklin perdió el balón tratando de conseguir un primero y diez corto, Reggie Nelson tomó el balón y corrió, pero él también sufrió un golpe que provocó otro balón suelto, pero fue recuperado por Terence Newman de los Bengals quien finalmente anotó para poner el marcador 34-30 y cerrar el partido y dejarlo en el suspenso hasta el último segundo. Rodgers buscó darle la vuelta con todo lo que tenía, pero el equipo no lo ayudó y fue detenido. Los Bengals se hincaron para terminar el partido.
Aaron Rodgers pasó de tener el mejor partido de su carrera en la Semana 2 a tener un partido de pesadilla en donde se encontró solo frente a unos Bengals que crecieron en la segunda mitad. Rodgers completo 26 de 43 para 244 yardas, 1 TD y 2 INT. Dalton completo 20 de 28 para 235 yardas, 2 TD's y 1 INT.
Los Packers tendrán una semana de descanso para replantear su línea ofensiva. Por su parte, los Bengals visitaran a los Cleveland Browns para buscar su tercera victoria de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario