domingo, 22 de septiembre de 2013

Los Dolphins mantienen el invicto al superar a los Falcons sobre el final

Los Miami Dolphins lograron triunfar en casa sobre el final ante uno de los favoritos de la liga, los Atlanta Falcons, lo hicieron por el marcador de 27 a 23. El QB Ryan Tannehill lanzó dos touchdowns incluyendo uno con menos de medio minuto en el reloj para que los Dolphins dejaran en shock al mundo de la NFL. Tannehill, que completó 24 de 35 para 236 yardas, además de una intercepción, ha madurado de manera tangible y comienza a perfilarse como una de las joyas de la ya legendaria generación 2012 de quarterbacks en el Draft.
Miami no iniciaba 3-0 desde la temporada 2002. (Foto: Getty)Los Falcons saltaron a la ventaja con un touchdown de Jason Snelling y Matt Bryant añadió un par de goles de campo en la primera mitad. El corredor Daniel Thomas recortó la distancia con una carrera de cinco yardas y al medio, cortesía de Caleb Sturgis, el marcador se iba 13 a 10 a favor de la visita.
Matt Ryan conectó con el ala cerrada Levine Toilolo para aumentar la ventaja de los Falcons 20 a 10 pero Tannehill no perdió la compostura y conectó con Brian Hartline a finales del tercer cuarto y, tomando el balón con 4:46 por jugar, logró consumir el reloj y avanzar 75 yardas para terminar conectando con Dion Sims en pase de una yardas para amarrar un final de alarido. Jimmy Wilson amarró el resultado interceptando a Ryan en las últimas acciones del partido.
Julio Jones tuvo oro partido estelar para Atlanta con nueve recepciones para 115 yardas. Jacquizz Rodgers hizo su mejor esfuerzo por hacer olvidar la ausencia de Steven Jackson, corriendo para 86 yardas. Por el lado de los Dolphins, la noticia ligeramente negativa es que perduró la ausencia del juego terrestre. Lamar Miller corrió para 62 yardas y Daniel Thomas otras 21. En tres partidos, Miami solo ha superado las 100 yardas totales por tierra en una ocasión.
imgEl futuro, sin embargo, luce prometedor para los Dolphins (3-0). Tannehill repartió las riquezas completando pases con nueve receptores distintos para ganar de manera legítima a un rival de mucho respeto. Los Falcons (1-2) están en una posición complicada. Los campeones reinantes de la NFC Sur han perdido sus dos visitas de la temporada y ahora recibirán a los New England Patriots buscando desesperadamente no caer a un hoyo de 1-3, rezagándose de manera importante en la división.
Miami está ilusionando a sus fans. El club de Joe Philbin ha ganado tres partidos, uno de ellos como visitante, y han mostrado buenas cosas. El siguiente partido para los Dolphins será una difícil visita a los New Orleans Saints que podría fungir como su confirmación como un contendiente legítimo en su división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario