lunes, 16 de septiembre de 2013

Los Seahawks ahogaron a los 49ers en casa

Los Seattle Seahawks vencieron contundentemente en casa a los San Francisco 49ers por el marcador de 29 a 3. El partido más esperado de la jornada comenzó termino siendo para los locales claramente. Los dos equipos favoritos de la NFC se enfrentaron en un juego gobernado por las defensivas, donde los Seahawks encontraron la fórmula que los 49ers no lograron descifrar.
Las defensivas fueron tan importantes en este partido que Russell Wilson terminó el primer cuarto con una intercepción y yardas negativas. Colin Kaepernick apenas tenía más de 20 yardas por aire y una intercepción. Las defensivas no mostraron piedad y ambos mariscales vivieron una pesadilla. Fue hasta el segundo cuarto cuando el marcador se movió a través de un safety conseguido por los Seahawks. Casi al final de la primera mitad, los Seahawks consiguieron un gol de campo para mandar el partido 5-0 al descanso, mucha defensiva y nada de ofensiva.
El corredor Marshawn Lynch se convirtió en la figura del encuentro en el segundo tiempo. El corredor encontró los pocos espacios que con el paso de los minutos fueron aumentando. Lynch tomó el balón en la yarda 14 y puso el primer touchdown del partido. Marshawn fue el arma principal con la que los Seahawks destrozaron a los 49ers. San Francisco se cansó de cometer errores y faltas y recibió casi 150 yardas de castigos. Kaepernick tuvo uno de sus peores partidos en su corta carrera como titular y terminó lanzando 3 intercepciones costosas, incluyendo una en la yarda 1 de los Seahawks. Wilson recuperó un poco su juego y en la segunda mitad logró sumar yardas por aire e incluso una anotación con pase a Lynch.
Este fue un duro golpe de realidad para un San Francisco 49ers que venían con mucha confianza ante la victoria de la semana pasada ante a los Green Bay Packers. La ofensiva de lectura y opción no mostró ser versátil y finalmente no ayudo a Kaepernick a generar puntos. Anquan Boldin pasó del mejor partido de su carrera al peor. Boldin tuvo solo una recepción de dos pases que recibió y la realidad del equipo cambió 180 grados. Los Seahawks volvieron a mostrarse como uno de los equipos más poderosos y equilibrados de la NFL. A pesar de que la ofensiva no dio un gran partido, la defensiva se encargo de maquillar las pocas carencias y el partido terminó siendo de un solo lado.
Los números de Kaepernick fueron 13 pases completos de 28 lanzados para 127 yardas cero anotaciones y tres intercepciones, 87 yardas por tierra. Los números de Wilson fueron 8 pases completos de 19 lanzados para 142 yardas, una anotación y una intercepción, y 33 yardas por tierra.
Jim Harbaugh tiene mucho que arreglar esta semana ya que tendrá una prueba complicada cuando reciba a Andrew Luck y los Indianapolis Colts que van 1-1.  Por otro lado, los Seahawks tienen una semana tranquila ya que están por enfrentar al que es posiblemente el peor equipo de la liga en este momento, los Jacksonville Jaguars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario