martes, 17 de septiembre de 2013

Los Bengals sin demostrar mucho, vencen a los Steelers

Los Cincinnati Bengals vencieron en casa a su rival divisional, los Pittsburgh Steelers por el marcador de 20 a 10 en el Monday Night Football. Los Bengals consiguieron su primer triunfo de la temporada y de paso se quitaron el dominio psicológico de los Steelers (primer triunfo de Cincinnati contra Pittsburgh desde 2009) que se hundieron a marca de cero y dos.
Los problemas de la línea ofensiva y corredores de los Steelers fueron una barrera que ni la movilidad de Ben Roethlisberger pudo superar. El mariscal de Pittsburgh completó 20 de 37 para 251 yardas con un touchdown y una intercepción, huyendo en múltiples ocasiones y generando jugadas en donde en muchas ocasiones no las había. Lo único que se interpuso entre los Bengals y un cómodo triunfo fue la veterana defensiva de la visita.
Los Steelers tenían que jugar un partido perfecto si querían complicar a Cincinnati, pero esa esperanza salió por la ventana temprano. David Paulson perdió el balón en una jugada prometedora en el primer cuarto que fue recuperado por Adam Jones, evitando la que pudo haber sido la segunda anotación de los visitantes. En lugar de eso, solo le tomó cinco jugadas a Andy Dalton convertir el error en seis puntos, con una carrera de Giovani Bernard para dar la ventaja a Cincinnati 7 a 3.
Roethlisberger se valió de un largo pase a Emmanuel Sanders quedando en la yarda 3 enemiga, dejando la mesa lista para que Derek Moye empatar el marcador y al medio Pittsburgh sorprendía con las tablas empatadas.
Dalton, que completó 25 de 45 para 280 yardas y un touchdown, aumentó sin embargo la ventaja para los locales en el tercer cuarto, encontrando a Bernard en pase de 27 yardas para la segunda anotación del novato y Mike Nugent cerró con un gol de campo en el ultimo cuarto, dejando cuesta arriba la remontada de los Steelers.
Pittsburgh amenazó una última vez a la mitad del último cuarto pero un pase que buscaba a Jerrico Cotchery fue desviado y R. Nelson interceptó para que los Bengals pudieran terminarse el reloj. La diferencia entre las ofensivas fue notable con los Bengals generando 407 yardas. El número parece ser un testimonio a una mala defensiva, pero no parece tan exagerado cuando se considera que Cincinnati tuvo un tiempo de posesión de 35:34 en el juego. Los Steelers, por su parte, consiguieron 278 yardas totales de las que solo 44 llegaron por tierra.
Los Bengals (1-1) tendrá una misión más difícil en la semana tres cuando reciba a los Green Bay Packers. Los Steelers (0-2) cayeron por segunda vez en la temporada y los prospectos no son prometedores si no reciben ayuda en los sectores más débiles. Pittsburgh buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a los Chicago Bears.


No hay comentarios:

Publicar un comentario