domingo, 8 de septiembre de 2013

Los Bears sobreviven a la visita de los Bengals

Los Chicago Bears vencieron en casa en un encuentro abierto a los Cincinnati Bengals por el marcador de 21 a 17. Los Bears estuvieron efectivos en la ofensiva y así pudieron evitar una sorpresa de los Bengals en propia casa.
El entrenador en jefe de los Bears, Marc Tratman, logró su primera victoria en su debut como coach. Los aficionados de Chicago se llevaron un buen sabor de boca pues con tantos cambios en la temporada baja se dudaba de una victoria.
En el primer cuarto, los locales golpearon primero, Cutler lanzo un pase de 8 yardas al ala cerrada Martellus Bennett para la primera anotación del encuentro. En la siguiente serie, los Bengals ya pudieron empatar, Dalton envió un pase de 2 yardas a A.J Green para poner el marcador a 7.
En el segundo cuarto Green volvió a hacer estragos en la defensiva de los Bears, recepciono un pase de 45 yardas enviado por Dalton para poner al frente en el marcador a su equipo. Ya en el final del periodo, el pateador Robbie Gould consiguió un gol de campo bastante largo, de 58 yardas, para ir al vestuario abajo por 4 puntos.
En la segunda mitad, los Bengals llevaban ventaja de 11 puntos en el marcador, por un acarreo de 5 BenJarvus Green-Ellis. Los Bears despertaron a tiempo, lograron un TD rápido en acarreo de 1 yarda de Matt Forte.
A principios del último cuarto vino una jugada trascendente, el defensivo Tim Jennings le sacudió el balón a Mohamed Sanu después de una recepción, recuperando el balon para los Bears. Da ahi vino la serie del encuentro, Chicago tomó la ofensiva en propia yarda 19, con acarreo de 8 yardas de Matt Forte pudieron pasar una oportunidad de cuarta y pulgadas, quedando en la 27. Luego Cutler encontró a Brandon Marshall en una de las esquinas de la zona de anotación para mandarle un pase de 19 yardas y poner el marcador 24-21 con 7:58 restantes en el reloj. Los Bengals no pudieron luego hacer mucho, tuvieron que despejar enseguida, y los Bears nunca mas devolvieron el balón para acabar con el encuentro.
Los números de ambos mariscales de campo fueron muy parecidos: Andy Dalton completó 26 de 33 pases para 282 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones, mientras que Cutler completó 21 de 33 envíos para 242 yardas con dos touchdowns y un pase interceptado.
Los receptores lucieron en este encuentro, Marshall consiguió 104 yardas en ocho recepciones y un touchdown mientras que A.J. Green en 9 recepciones logró 162 yardas y dos anotaciones.
En la siguiente semana los Bears(1-0) irán con la cabeza en alto a visitar a los Vikings mientras los Bengals(0-1) buscaran recuperarse en casa ante los Steelers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario