viernes, 13 de septiembre de 2013

Los Patriots sufren pero vencen a los Jets en casa

Los New England Patriots tuvieron muchas complicaciones para vencer en casa a sus rivales divisionales, los New York Jets, lo hicieron por el marcador de 13 a 10.
En un partido lleno de imprecisiones y bajo un diluvio impresionante en la segunda mitad, los Pats defendieron su ventaja hasta la ultima serie de los Jets.
No fue una victoria con muchas luces para los Patriots, que no contaron con Danny Amendola, Shane Vereen y Rob Gronkowski por lesión.
Las ausencias ofensivas le pesaron al estelar quarterback Tom Brady, quien de manera inusual no pudo completar la mitad de los pases que lanzó.
En gran parte esto se debió la incapacidad de sus receptores novatos Aaron Dobson y Kenbrell Thompkins dejando caer pases en las manos enviados por Brady.
El único touchdown de los Patriots fue un bombazo de Brady a Dobson de 39 yardas en el primer cuarto.
Brady completó 19 de 39 pases para 185 yardas con la mencionada anotación y sin intercepciones.
Por parte de los neoyorquinos, Mark Sánchez se volvió a quedar fuera de la acción por la lesión en el hombro sufrida en la tercera semana de la preteporada.
En su lugar, el novato Geno Smith volvió a ser el titular, pero a diferencia de su debut contra los Tampa Bay Buccaneers, esta no fue una jornada con un final feliz.
Smith tuvo una actuación para olvidar al completar 15 de los 35 envíos que intentó para limitadas 214 yardas sin touchdowns y con tres costosas intercepciones en el ultimo cuarto.
La tercera intercepción definió el partido con 38 segundo por jugar y fue atrapada por el ex de Tampa Bay, Aqib Talib.
El único touchdown de los neoyorquinos fue producto de un acarreo de tres yardas de Bilal Powell en el tercer cuarto.
La defensiva de los Jets blanqueó a la ofensiva de los Patriots en la segunda mitad.
Con este resultado, New England mejoró su marca a 2-0, en la siguiente semana se medirán contra los Buccaneers. Los de New York cayeron 1-1, y en la siguiente semana se enfrentaran a los Bills.


No hay comentarios:

Publicar un comentario