domingo, 29 de septiembre de 2013

Los Chargers ganan a unos irregulares Cowboys

Los San Diego Chargers hicieron valer su localia al superar a los Dallas Cowboys por el marcador de 30 a 21. El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 401 yardas y tres touchdowns para que los Chargers lleguen a su victoria numero dos.
Rivers está teniendo un inicio de temporada, 12 touchdowns contra solo dos intercepciones. El veterano abrió el marcador en pase de 26 yardas al corredor Danny Woodhead. Los Cowboys reaccionaron con un alud de 21 puntos en el segundo cuarto, incluyendo la única intercepción del partido para Rivers devuelta por Sean Lee 52 yardas hasta las diagonales.
Los Cowboys vivieron un gran segundo cuarto con un par de anotaciones de Tony Romo a Dez Bryant, mas la intercepción de Lee parecía hundir una vez más a los Chargers, que han mostrado poca consistencia a lo largo de los partidos.
Sin embargo el segundo tiempo los locales se levantaron, Woodhead anotó en una segunda ocasión en el tercer cuarto para acercar a los suyos a un punto de los Cowboys, Nick Novak dio la ventaja con un gol de campo de 23 yardas y Antonio Gates puso las cifras finales con una recepción de 56 yardas para touchdown.
Romo logró acercar a los Cowboys a la zona de anotación con 2:50 por jugar pero el novato Terrance Williams perdió el balón casi en la línea de anotación para sentenciar al equipo de Jason Garrett. El imparable juego terrestre de los Cowboys, que produjo 193 yardas en la semana tres contra los St. Louis Rams, se vio limitado a 92 ante Chargers con DeMarco Murray encabezándolos una vez más, ahora con 70 yardas en 14 intentos.
Romo tuvo números respetables de 23 de 33 para 212 yardas y esas dos anotaciones mientras que Bryant sigue siendo el jugador dominante que ha sido en la temporada, llevándose esta vez cinco recepciones para 69 yardas.
La defensiva de los Chargers logro una gran actuación en el segundo tiempo, blanquendo a la ofensiva de los Cowboys en ese periodo. En recepciones para los locales, el veterano ala cerrada, Antonio Gates tuvo su segundo juego de más de 100 yardas en la temporada, esta vez acumulando 136.
La noticia rescatable para Dallas (2-2) es que la condición de su división les permitió aferrarse a la cima, ya que Eagles (1-3) y Giants (0-4) cayeron y los Redskins (1-3) ganaron apenas el primero de la temporada para ellos. Los Cowboys definitivamente necesitarán mejorar si quieren competir con su próximo rival, los imparables Denver Broncos de Peyton Manning, en la semana cinco.
El panorama para San Diego (2-2) luce mucho mejor de lo que se podría haber esperado; el equipo ha derrotado a un par de rivales de la NFC Este y se coloca en tercer lugar de su división detrás de. Los Chargers visitarán a los Oakland Raiders en un clásico divisional en la semana 5.


En otros marcadores:
Baltimore Ravens 20 Buffalo Bills 23
Cincinnati Bengals 6 Cleveland Browns 17
New York Giants 7 Kansas City Chiefs 31
Arizona Cardinals 13 Tampa Bay Bucccaneers 10
Indianapolis Colts 37 Jacksonville Jaguars 3
New York Jets 13 Tennessee Titans 38
Washington Redskins 24 Oakland Raiders 14
Philadelphia Eagles 20 Denver Broncos 52

Quedaron libres:
Green Bay Packers y Carolina Panthers

No hay comentarios:

Publicar un comentario