domingo, 8 de septiembre de 2013

En tiroteo de puntos, los 49ers se imponen en casa ante los Packers

Los San Francisco 49ers vencieron en casa en un duro encuentro a los Green Bay Packers por el marcador de 34 a 28. El partido más esperado de la primera semana de la temporada 2013 cumplió con las expectativas, ambas ofensivas hicieron del encuentro un festival de puntos y los de casa fueron un poco más para vencer.
Desde el primer minuto se notaba la tensión entre ambos equipos, por los roces que ya habían entre las escuadras. La defensiva de los 49ers salió con la agresividad que los distingue y detuvo a Aaron Rodgers y su ofensiva. Llegó el turno a Kaepernick quien llevo el ovoide a la zona de anotación con un pase al ala cerrada Vernon Davis. Los Packers inmediatamente contestaron con una anotación de Rodgers a Randall Cobb para empatar el partido a siete puntos.
Durante el segundo cuarto la intensidad aumentó y Clay Matthews cumplió su promesa de la semana y golpeó con fuerza a Kaepernick, quién se encontraba ya fuera del campo, acción que derivo en una gresca entre ambos equipos. Al final los castigos se eliminaron entre sí y una jugada después llegó la segunda anotación de los locales con otro pase de Colin, esta vez a Anquan Boldin. La visita volvió a responder mucho, la segunda anotación de los Packers no se hizo esperar y otra vez Rodgers puso el balón en las manos de Jermichael Finley para dejar el partido 14-14.
Para el tercer cuarto los ánimos no cambiaron y el partido se volvió cada vez más físico. Colin no pudo emprender ninguna de sus grandes escapadas y normalmente terminaba barriéndose a diferencia de los decididos ataques que hacía la temporada pasada. El partido siguió siendo de ida y vuelta, y una vez más Kaeprrnick y Vernon Davis pusieron a los 49ers arriba en el marcador con otro pase de TD. Rodgers mostró su gran brazo y empató las cosas por tercera ocasión cuando lanzó un gran pase a Jordy Nelson.
En el último cuarto cambiaron las cosas y esta vez el marcador se movió con un gol de campo de Dawson de 27 yardas. La agresividad bajó mucho en este cuarto, tal vez por el cansancio, pero no la acción. Rodgers le dio el balón al novato Eddie Lacy, quien no defraudo y voló sobre las líneas para poner a su equipo arriba por primera vez en el partido. Los 49ers no quisieron saber nada de quedar abajo y avanzaron todo el campo dejando el balón en manos de Frank Gore quien corrió y puso a su equipo de vuelta con la ventaja. Rodgers no logró salir de la yarda 20 y los Packers tuvieron que devolver el balón a los locales. Los locales avanzaron lentamente para consumir el reloj y finalmente pusieron un gol de campo efectivo para alejarse 6 puntos. Los Packers quedaron con 26 segundos en el reloj y fueron con todo hacía adelante, en la última jugada del partido la defensiva local interrumpió el pase de Rodgers concluyendo con el encuentro.
Kaepernick consiguió 27 de 39 pases para 412 yardas y 3 anotaciones. Rodgers logro 21 de 37 para 333 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción. Esta fue la primera vez que Colin superó las 300 yardas por aire, los Packers evitaron que corriera exitosamente, apenas 22 yardas, pero lo cobró con yardas por pase.
Los 49ers tendrán una tremenda prueba cuando visiten a los Seattle Seahawks, los otros favoritos de la NFC. Los Packers recibirán a otro equipo con ofensiva de lectura y opción, los Washington Redskins.


En otros resultados:
New England Patriots 23 Buffalo Bills 21
Miami Dolphins 23 Cleveland Browns 10
Minnesota Vikings 24 Detroit Lions 34
Oakland Raiders 17 Indianapolis Colts 21
Tennessee Titans 16 Pittsburgh Steelers 9
Seattle Seahawks 12 Carolina Panthers 7
Kansas City Chiefs 28 Jacksonville Jaguars 2
Ariozna Cardinals 24 St.Louis Rams 27


No hay comentarios:

Publicar un comentario