domingo, 29 de septiembre de 2013

Vikings se llevan partidazo en Londres

Los Minnesota Vikings vencieron por primera vez en la temporada al ganar a los Pittsburgh Steelers por el marcador de 34 a 27. Los Vikings oficiaron de local en Londres, Inglaterra, este fue el primer partido de dos que se juegan en dicha ciudad. El corredor novato Le’Veon Bell debutó con un par de touchdowns dando versatilidad al ataque de los Steelers, a pesar de lo cual el equipo de Mike Tomlin regresa del Reino Unido aún en busca de su primer triunfo de la temporada.
El QB Christian Ponder no jugó por una fractura de costillas abriendo para puerta para que Matt Cassel fuera el mariscal titular de Minnesota en el mítico estadio de Wembley. El ex mariscal de los Kansas City Chiefs hizo un buen trabajo, completando 16 de 25 para 248 yardas y dos touchdowns. El buen papel de Cassel maximizó la producción de Adrian Peterson, quien brilla aún más cuando no tiene el peso del club en los hombros. Peterson corrió en 19 ocasiones para 140 yardas y dos touchdowns.
Los Steelers tuvieron una cara completamente diferente con la inclusión de Bell. De manera similar a la dupla Cassel-Peterson, los numero de Bell (16 acarreos, 57 yardas, 2 touchdowns) no cuentan toda la historia de su impacto. Con menos presión encima, Ben Roethlisberger lanzó para 383 yardas y un touchdown.
Lamentablemente para Steelers, Minnesota saltó a una ventaja temprana cortesía de una recepción de 76 yardas de Greg Jennings, su primer gran partido en el uniforme púrpura. Jennings atrapó tres pases para 92 yardas y dos touchdowns. Bell descontó la ventaja de 10-0 que tenían los Vikings en el primer cuarto con su primera anotación, pero Peterson restableció la distancia con una espectacular carrera de 60 yardas. Al medio el marcador era 20 a 10.
Bell anotó al regreso del medio para poner el marcador 20 a 17 pero Peterson y Jennings pusieron a Minnesota a 17 puntos de distancia. El receptor Jerircho Cotchery, quien totalizó 103 yardas en el juego, atrapó un touchdown de 15 yardas de Roethlisberger y Suisham acercó a los Steelers a siete puntos. Big Ben comandó una heroica serie ofensiva a falta de 1 minuto y algo por jugar, ademas sin tiempos extra pero un balón suelto en la zona roja de Vikings selló el destino del encuentro.
Pittsburgh (0-4) no había empezado una temporada sin triunfo en las primeras cuatro semanas desde 1968 y descansará en la semana cinco para pensar sobre el resto de su temporada. Los Vikings (1-3) encendieron una ligera esperanza con un triunfo que podría haber marcado el fin de Ponder en Minneapolis. Los púrpura también descansarán en la semana cinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario