Fue el mejor juego de la temporada para Tom Brady, quien lanzó dos pases de touchdown para acumular 52 juegos al hilo con al menos un pase de touchdown, quedándose a dos de la marca de 54 en manos de Drew Brees. Además, Brady acertó 20 de los 31 envíos que intentó para 316 yardas sin intercepciones.
El primer pase de touchdown de Brady fue al ala cerrada Matthew Mulligan de una yarda en el segundo cuarto y su segundo fue de 18 yardas al receptor novato Kenbrell Thompkins en el tercer cuarto.
Thompkins registró seis recepciones para 127 yardas y una anotación.
Los Falcons perdían por 17 puntos con 6:23 minutos por jugar, sin embargo, demostraron tener orgullo y estuvieron a punto de empatar el encuentro.
Atlanta anotó con pase de touchdown de 11 yardas de Matt Ryan a Tony González y luego intentó una patada corta que el ala cerrada de los Patriots, Zach Sudefeld soltó y los Falcons recuperaron para anotar un gol de campo de 25 yardas de Matt Bryant.
Los Falcons volvieron a intentar la patada corta, pero esta vez el ala cerrada Michael Hoomanawanui la recuperó para New England.
Atlanta se acercó hasta la yarda 10 de New England pero en cuarta oportunidad el pase de Ryan a Roddy White fue incompleto en la zona de anotación y los Pats aseguraron el triunfo.
El más destacado de los Falcons fue el ala cerrada Tony González quien acumuló 12 recepciones para 149 yardas y dos touchdown.
Matt Ryan acertó 24 de los 54 envíos que intentó para 421 yardas con dos touchdowns por una intercepción.
Tras este resultado, la marca de los Patriots es de 4-0 por primera vez desde 2007 (campaña que terminaron de manera invicta) y los Falcons están preocupados con su récord de 1-3.
En la siguiente semana los Pats se enfrentaran a los Bengals mientras los Falcons se medirán contra los Jets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario