martes, 1 de octubre de 2013

Los Saints superan con facilidad a los Dolphins

Los New Orleans Saints superaron con gran juego en casa a los Miami Dolphins por el marcador de 38 a 17 en el Monday Night Football, lo que significo el cierre de la semana cuatro. Los invictos Saints propinaron una dura y amplia derrota a los Dolphins, quienes llegan a su primera caída de la actual temporada.
Los Dolphins, que habían tenido tres triunfos para iniciar la temporada, fueron completamente dominados por unos Saints que hicieron ver muy mal a Ryan Tannehill. El quarterback de segundo año de Miami sufrió tres intercepciones y un balón suelto perdido y quedó claro que aún tiene mucho que aprender para llegar a la élite de la NFL.
Se vivió un primer tiempo entre todo parejo hasta casi el final del segundo cuarto. En su primera serie los Saints ya pusieron puntos al marcador, en una serie ofensiva de pocas jugadas pero de mucha ganancia, Darren Sproles acarreo el balón 5 yardas para adelantar rápidamente a los locales. Los Dolphins pudieron responder en parte, con buenos acarreos de Lamar Miller, la ofensiva pudo conseguir tres puntos con un gol de campo de 34 yardas de Sturgis. Después de algunas series donde la defensivas se hicieron presentes en el emparrillado, llego el segundo touchdown del encuentro, Brees encontró a Jimmy Graham en la zona de anotación en un envió de 27 yardas con una estupenda atrapada por parte del ala cerrada. La visita esta vez si pudo responder totalmente, en una serie dominada por acarreos efectivos, Lamar Miller acorto distancias en el marcador con una corrida de 5 yardas hasta las diagonales (14-10). La defensiva visitante hizo su trabajo al sacar a Brees y compañía en la siguiente serie, dando a Tannehill la oportunidad de dar la delantera al equipo, pero vino el error clave del encuentro, Tannehill fue interceptado por Jabari Greer, metiendo a los Saints hasta muy dentro del territorio enemigo. Brees no desaprovecho y completo un pase de TD con su corredor Sproles para ampliar a 11 la ventaja.
El tercer cuarto perteneció totalmente a los Saints, en menos de dos minutos los locales aseguraron el triunfo, Brees envió dos pases a sus dos alas cerradas, primero completo con el veterano Benjamin Watson y luego con Jimmy Graham (35-10).
El ultimo cuarto paso sin ser relevante, la visita pudo descontar con un pase de anotación de Tannehill a Charles Clay, y los locales volvieron ampliar un poco y cerraron el marcador con un gol de campo de 29 yardas de Hartley (38-17).
Brees acertó 30 de los 39 envíos que intentó para 413 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones.
El quarterback de los Saints llegó a nueve partidos al hilo con al menos 300 yardas por pase, empatando su propia marca de todos los tiempos de la NFL conseguida entre las temporadas de 2011 y 2012.
Los Saints consiguieron su noveno triunfo al hilo en lunes por la noche, la racha activa más larga en la NFL.
Los dos socios principales de Brees fueron el ala cerrada Jimmy Graham y el corredor Darren Sproles.
Graham registró cuatro recepciones para 100 yardas y dos touchdowns y Sproles acumuló siete atrapadas para 114 yardas con una anotación, además de cuatro acarreos para 28 yardas y otro touchdown.
Con este resultado, la marca de New Orleans es de 4-0, mientras que Miami cayó a 3-1. En la siguiente semana los Saints se medirán contra los Bears, mientras los Dolphins se enfrentaran a los Ravens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario