domingo, 6 de octubre de 2013

Los Broncos se llevan victoria de película en Dallas

Los Denver Broncos salieron apenas invictos de Dallas, en un encuentro lleno de anotaciones los de Colorado se impusieron a los Cowboys por el marcador de 51 a 48. En un juego que sorprendió a todo el mundo, los Cowboys recibieron a los increíbles Broncos de Peyton Manning. Tony Romo tuvo posiblemente el mejor partido de su vida y ni siquiera así fue suficiente para vencer a Denver. Por otro lado, este fue la mayor pelea que le han dado a los Broncos de Manning en cinco semanas.
El juego comenzó con unos Cowboys dispuestos a todo para romper el invicto, Tony Romo abrió el marcador con un pase corto a Dez Bryant. Los Broncos tomaron su primera serie ofensiva, pero al parcer sin mucha concentracion, tras una recepción, Eric Decker perdió el balón en la yarda 26 de los Broncos, dejando a Tony Romo en una inmejorable posición. DeMarco Murray corrió 4 yardas y puso el partido 14-0 a favor de Dallas. Los Broncos no habían estado abajo por 14 puntos en lo que va de la temporada. Manning tomó el balón y comenzó a mover a los Broncos rápidamente hacia adelante y en solo cincuenta segundos puso el juego 14-7 con un pase a Julius Thomas.
Dan Bailey abrió el segundo cuarto con un gol de campo de 43 yardas, pero los Broncos parecían entrar en el ya conocido modo agresivo que arrasa con los rivales. Manning puso un pase corto en las manos de Eric Decker para dejar a su equipo a tres puntos del rival, la defensiva de los Broncos comenzó a crecer y Dallas ya no pudo responder. Nuevamente Manning y Thomas se juntaron para poner a los Broncos arriba por primera vez en el partido. Los Cowboys no lograban regresar al juego y todo parecía que iba a ser otra masacre de los Broncos. Al final de la primera mitad, Manning realizó una jugada que engañó hasta a las cámaras, y mientras todos luchaban en la línea para detener a Knowshon Moreno, Manning trotó con el balón en las manos para dejar el juego 28-17. Antes del final del primer tiempo, Dallas consiguió acercarse con otro gol de campo de Bailey de 48 yardas (20-28).
El tercer cuarto fue el más apretado del juego. Manning movió su ofensiva con una gran velocidad, y con un gran pase encontró a Wes Welker, que con una recepción puso otros seis puntos en el marcador. Romo se mantuvo al nivel del juego, lanzo un bombazo de 82 yardas a Terrance Williams para responder inmediatamente. Dallas se veía encendido y poco a poco Denver parecía perder fuerza. La visita movio el marcador con un gol de campo de Matt Prater de 48 yardas. Romo siguió acelerando a la ofensiva, y le funciono a la perfección, encontró a Dez Bryant para poner el juego 41-38.
En el último cuarto, el juego se volvió aun más cerrado. Romo volvió a sumar una anotación al encontrar a Jason Witten. Denver parecía quedarse atrás y volvieron a recurrir a Matt Prater para sumar puntos y así evitar que los Cowboys se separaran más. El receptor Cole Beasley sumó otra anotación a pase de Romo, quién consiguió su quinto pase de anotación de Romo en la noche y parecía que Dallas se ponía en total situación de llevarse el partido.
Manning reapareció en el mejor momento, consiguió mover a su equipo una vez más a una posición en la que Knowshon Moreno pudo entrar a la zona de anotación. El juego se ponía 48-48 increíblemente. Quedaban 2:39 en el reloj, y Dallas debía consumir tiempo y ponerse en zona de gol de campo para llevarse el triunfo. Romo entró al campo e hizo algo que no había hecho en todo el partido, lanzó un pase a media altura con poca velocidad a Gavin Escobar, pero Danny Trevathan voló y tomó el balón en el aire para interceptarlo.
Manning regresó al campo a gastar el reloj, y en la cuarta y gol con 8 yardas por avanzar, dejó el balón para que Matt Prater pusiera un gol de campo de 28 yardas. El juego terminó con ese gol de campo y también la euforia que se había vivido en el AT&T Stadium.
Los Denver Broncos no tuvieron su mejor partido, y Manning lanzó su primera intercepción en la temporada, pero de cualquier forma llegó a 20 pases de anotación en la temporada, promediando 4 por partido y su primera anotación por tierra. Los Dallas Cowboys tuvieron su mejor partido, y aunque al final del día Romo se equivocó en el momento clave del partido, fue también Romo la principal razón por la que el partido fue tan cerrado. Romo terminó con 25 pases completos de 36 lanzados para 506 yardas, cinco anotaciones y una intercepción.
En la siguiente semana los Broncos recibirán al equipo mas débil de la liga, los Jaguars, mientras los Cowboys recibirán en casa a sus rivales divisionales, los Redskins.


En otros resultados:
New Orleans Saints 26 Chicago Bears 18
Detroit Lions 9 Green Bay Packers 22
Kansas City Chiefs 26 Tennessee Titans 17
Jacksonville Jaguars 20 St. Louis Rams 34
Philadelphia Eagles 36 New York Giants 21
Carolina Panthers 6 Arizona Cardinals 22

Quedaron libres:
Minnesota Vikings, Pittsburgh Steelers, Tampa Bay Buccaneers y Washington Redskins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario