martes, 22 de octubre de 2013

Despues de siete semanas, los Giants conocen la victoria

Los New York Giants se sacaron toda la frustración de las semanas anteriores al vencer por primera vez en la campaña, lo hicieron en casa en contra de los Minnesota Vikings por el marcador de 23 a 7 en el cierre de la semana siete.
El mariscal de campo debutante de los Vikings, Josh Freeman no pudo ganar un partido para los Tampa Bay Buccaneers este año, pero si pudo ayudar aún como rival a los Giants a obtener su primera victoria del año. Jugando para dos equipos, Freeman aun no conoce la victoria está campaña. Recordemos que fue liberado de Tampa Bay y fue contratado por Minnesota, debutó como titular ayer y lo hizo con muchas más penas que glorias.
En un encuentro muy cerrado donde las ofensivas le costaba mucho carburar, los locales fueron mas efectivos con un debutante como el corredor Peyton Hillis que tuvo muy buen rendimiento.
En el primer cuarto los Giants se pusieron adelante con un gol de campo de 35 yardas de Josh Brown. Cerca de finalizar tal periodo, los locales fueron obligados a despejar, en el despeje el devolucionista Marcus Sherels se escapo por el sector izquierdo del campo, llevando el ovoide 86 yardas para la anotación, una pésima jugada de los equipos especiales de los Giants (3-7).
En el segundo cuarto los Giants llegaron a la zona prometida, la revelación de la campaña para los Giants, Rueben Randle hizo un atrapadon para quedarse con la pelota en pase de 24 yardas de Manning y llevar adelante nuevamente a los neoyorquinos. Los Vikings no podían hacer encender la ofensiva y era obligados a despejar rápidamente, los locales ya no pudieron tener otra serie anotadora y fueron a los vestuarios con el mismo marcador.
En el tercer cuarto la visita seguía con los mismos problemas, Peterson no producía por tierra y Freeman erraba en la dirección y en la potencia de los pases, esto aprovecho la defensiva local al interceptarlo, lo hizo el defensivo Antrel Rolle llevando el ovoide hasta la propia yarda 30. Los Giants no pudieron aprovechar el error y fueron obligados a despejar enseguida. Esta vez en la patada de despeje, los Giants sacaron beneficio, hicieron perder el balón a Sherels para recuperarlo en la yarda 3 enemiga, ahí dieron el ovoide a Peyton Hillis para que se introduzca en las diagonales y poner a New York arriba por 10 puntos.
En el ultimo cuarto vinieron más errores de la visita, Sharrid Floyd al tratar de devolver la patada de despeje le arrebataron el balón, los Giants recuperaron y pudieron quitar tres puntos del error con un gol de campo de 23 yardas de Josh Brown. Después los locales volvieron a ir con Josh Brown para un gol de campo de 36 yardas y ampliar la ventaja a 16 puntos. Los Vikings nunca estuvieron cerca de achicar la ventaja y los Giants aseguraron su primera victoria.
Freeman falló 33 de los 53 pases que lanzó, acumuló limitadas 190 yardas no consiguió pases de touchdown y fue interceptado una vez.
Por su parte fue la primera jornada feliz de la temporada para Eli Manning, quien por primera vez en la temporada no sufrió intercepciones, acertó 23 de los 39 envíos que intentó para 200 yardas con un touchdown.
Los defensiva de los Giants había sido la peor en puntos recibidos en la NFL, sin embargo, en esta ocasión no recibió puntos. Adrian Peterson fue limitado a 28 yardas en 13 acarreos y a las mismas 28 yardas en dos recepciones.
Peyton Hillis, quien fue adquirido en la semana por los Giants tras la lesión de Brandon Jacobs, sumó 36 yardas y un touchdown en 16 acarreos y 45 yardas en cinco recepciones.
Tras este resultado, la marca de New York mejoró a 1-6, mientras que Minnesota cayó a 1-5. En la siguiente semana los Giants visitaran a los Eagles mientras los Vikings recibirán a los Packers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario