domingo, 6 de octubre de 2013

Los Colts se roban el invicto de los Seahawks en casa

Los Indianapolis Colts vencieron de local en un encuentro bastante igualado a los Seattle Seahawks por el marcador de 34 a 28. Los Seahawks llegaron con toda la intención de mantener el invicto en la casa de los Colts, pero la suerte estuvo del lado de los locales que al final, con una gran actuación de Luck, lograron sobreponerse.
Los Seahawks abrieron el marcador con un gol de campo de Steven Hauschka de 42 yardas. Los Colts no encontraron la forma de superar a la defensiva de los Seahawks, que bien podría ser la mejor en la liga, y tuvieron que devolver el balón. Andrew Luck estaba con cero de cuatro pases completados. Wilson se puso arriba en la pelea contra Luck al enviar un pase de anotación de 10 yardas en las manos de Golden Tate para aumentar la ventaja de los visitantes. Luck siguió con problemas, pero se debían más a las manos de sus receptores que a sus pases. La patada de de despeje fue bloqueada por los Seahawks, y con esto consiguieron un safety y ya se alejaban a 12 puntos. Andrew Luck regreso al nivel que nos tenía acostumbrados y puso un gran pase a T.Y. Hilton para 73 yardas.
En el segundo cuarto, el partido se emparejó cuando en un intento de gol de campo, los Colts bloquearon la patada y Delano Howell hizo un impresionante regreso 61 yardas para poner a su equipo arriba. Seattle respondió enseguida con una anotación polémica que fue revisada durante mucho tiempo antes de darse por buena. Jermaine Kearse recibió un balón de 28 yardas de Wilson y cayó dentro de la zona de anotación, pero la posesión estaba en duda. Los Colts fueron en busca retomar la ventaja, pero tuvieron que recurrir al gol de campo para acercar el marcador antes de terminar el primer cuarto.
En la segunda mitad el juego se mostró más parejo y mucho más dinámico. Los Seahawks sufrieron mucho para avanzar y fue necesario recurrir a Hauschka una vez más para separarse cinco puntos de los Colts. En la siguiente serie, Luck perdió el balón tras una gran jugada defensiva de Seattle en la que recibió un fuerte golpe en la cabeza. La visita no pudo aprovechar totalmente la entrega de balón y recurrieron a Hauschka para poner el marcador 25-17. Andrew Luck respondió en el mejor momento, en una gran serie ofensiva que terminó con otro gran pase a Hilton para poner a su equipo abajo por dos puntos. Los Colts buscaron la conversión, pero no la consiguieron y el marcador se quedó 25-23 a favor de los Seahawks. Wilson trato de mover a su equipo nuevamente, pero la defensiva de Indianapolis hizo su trabajo. Los Seahawks sumaron tres puntos más con Hauschka. Los Colts siguieron luchando y en una tremenda serie ofensiva, incluyendo otro gran pase largo de Luck, los locales consiguieron la anotación vía tierra con Donald Brown. Esta vez si consiguieron la conversión de dos puntos para ponerse arriba por tres puntos en caso de que los Seahawks buscaran el gol de campo. En la última serie Seattle debía ir al todo o nada, pero la defensiva de los locales aseguro el triunfo, Wilson terminó el día con una dolorosa intercepción que permitió que Luck entrara a hincarse para dar por terminado el juego.
Andrew Luck logró conseguir un porcentaje de 55 por ciento para 229 yardas y 2 anotaciones, mientras que Wilson tuvo un 48 por ciento para 210 yardas, 2 anotaciones y una intercepción. Los Seahawks terminaron una gran racha, pero deberán recuperarse en la visita de los Tennessee Titans para buscar seguir acumulando victorias. Los Colts visitaran a unos San Diego Chargers que han mostrado altibajos durante la temporada. Ambos equipos se colocaron con récord de 4-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario