domingo, 20 de octubre de 2013

En duelo muy ofensivo, los Redskins se llevan el triunfo sobre el final

Los Wahington Redskins sobrevivieron en casa al vencer a los Chicago Bears por el marcador de 45 a 41. En un partido de auténtica locura, los Redskins vinieron de atrás para vencer agónicamente a los inconsistentes Bears.
Un encuentro que ya se esperaba que sea abierto, termino siendo demasiado. Las defensivas no pararon a nadie en todo el encuentro a pesar de que lograron cada uno una intercepcion.
Los locales abrieron el marcador con un gol de campo de 38 yardas de Forbath, los Bears respondieron de la misma manera con un gol de campo de 47 yardas de Robbie Gould. Hasta que vino el primer touchdown del encuentro que termino desatando 10 anotaciones más en el resto del partido. Matt Forte aprovecho la perdida de balón de los Redskins (intercepcion a Robert Griffin) con un touchdown de dos yardas (3-10).
En el segundo cuarto el corredor Roy Helu sorprendió a todos al escaparse 14 yardas para empatar el partido. En la siguiente serie, Cutler fue intercepatdo por el apoyador Brian Okarpo, quien devolvió el balón 29 yardas para adelantar a los Redskins. Tras dos series, en donde se lesiono el mariscal Jay Cutler por un golpe en la ingle, los equipos especiales de la visita se hicieron sentir, Devin Hester devolvió una patada de despeje 81 yardas (el más largo de la historia) para empatar el partido. Antes de finalizar la primera mitad, los locales se pusieron arriba con un envió de RGIII a su ala cerrada Jordan Reed (24-17).
En el tercer cuarto el corredor Matt Forte ratifico su buen momento con una anotación de 50 yardas para empatar nuevamente el marcador. En la siguiente serie los Redskins volvieron a ponerse adelante, Roy Helu volvió a introducirse en las diagonales para poner a los locales 31 a 24 arriba.
Pare el ultimo periodo las defensivas ya eran unas coladeras, los Bears basaron su ofensiva en Forte con la ausencia de Cutler y con Josh McCown en los controles. Forte no defraudo y siguió teniendo buenos acarreos, llevando a los Bears a la anotación en corrida de 6 yardas. En menos de dos minutos los locales se ponían otra vez al frente, Griffin envió un bombazo de 45 yardas a Aldrick Robinson y poner 38 a 31. Los Bears en dos series seguidas se pusieron arriba, primero con un gol de campo de 49 yardas de Gould, y luego tras haber hecho despejar a los locales, McCown sorprendió a todos al completar un pase de touchdown con su ala cerrada Martellus Bennett con 3:57 por jugar.
Los Redskins iniciaron su serie ganadora en su propia 20, Griffin empezó a completar pases importantes con sus receptores, entre ellos Garcon y Reed. Ya en la yarda 13 rival completaron una jugada muy importante en tercera oportunidad, tras esa conversión, Roy Helu apareció nuevamente con su tercera anotación en acarreo de tres yardas para poner arriba a los capitalinos 45 a 41 arriba con 49 segundos por jugar. Los Bears llegaron a más de medio campo pero una captura a McCown acabo con el encuentro.
La pero noticia del encuentro para los Bears no fue la derrota, sino la lesion de su estelar quarterback Jay Cutler. En su lugar entró Josh McCown quien no lo hizo mal al completar 14 de los 20 pases que intentó para 204 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
El mejor jugador de los Bears fue el corredor Matt Forte, quien sumó 91 yardas y tres anotaciones en 16 acarreos, además de dos recepciones para 18 yardas.
Este fue el mejor juego de lo que va de la temporada para el pasador de Washington, Robert Griffin III, quien acertó 18 de los 29 envíos que lanzó para 298 yardas con dos pases a la diagonales por una intercepción, adicional a eso registró 84 yardas en 11 acarreos.
Con este resultado, Los Redskins mejoraron su marca a 2-4, mientras que los Bears cayeron a 4-3.
En la siguiente semana los capitalinos enfrentaran a los Broncos mientras los de Chicago se medirán contra los Packers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario