jueves, 3 de octubre de 2013

Freeman busca el canje en Tampa Bay, Eugene Monroe llega a Baltimore y Levi Brown es enviado a Pittsburgh

El mariscal de campo Josh Freeman ha pedido un canje, pero está presionando a los Tampa Bay Buccaneers por su corte directo, permitiéndole cobrar los 6.2 millones dólares restantes de su salario y la libertad de escoger con quién jugar. El equipo no tiene intenciones inmediatas de complacerlo, sin embargo, según fuentes.
Freeman se encuentra en una posición muy complicada, tras malas actuaciones en las primeras semanas, el coach Greg Schiano puso de titular al reserva mariscal Mike Glennon.
El gerente general de Tampa Bay, Mark Dominik, ha realizado llamadas a aproximadamente un tercio de los equipos de la liga para determinar si tienen interés en adquirir al pasado, y el equipo habrá contactado a la totalidad de los equipos para el final del día, según la fuente. El interés ha sido descrito como leve.
Si el equipo debe pagar a Freeman 500,000 dólares semanales, querrán esperar hasta que se acerque la fecha límite para canjes antes de cortar a su ex titular, de acuerdo a fuentes. Los Buccaneers creen que Freeman es por mucho el mejor mariscal de campo disponible y podrían conseguir un acuerdo más justo si algún equipo pierde a su titular en la posición.
Información que fue reportada sobre el status de Freeman en el programa de abuso de sustancias de la NFL es obviamente dañina para el jugador y debe ser confidencial de modo que los Bucs y otros equipos no se suponía debían saber cuando el jugador ingresó en la Etapa 1.


Los Jacksonville Jaguars han acordado canjear al tackle ofensivo, Eugene Monroe, a los Baltimore Ravens.
Los Ravens enviarán múltiples selecciones de rondas bajas del draft a Jacksonville a cambio de Monroe, informaron fuentes de la liga. Aún queda pendiente que el jugador supere una prueba física.
Monroe hablo sobre la noticias, "Fue una noticia impactante. Salió de la nada para mí. Estoy preparándome para hacer el cambio. Es un nuevo comienzo".
Monroe, de 26 años de edad, fue reclutado por los Jaguars con la octava selección global en el draft del 2009 procedente de Virginia.
Monroe ha iniciado 62 partidos a lo largo de cinco temporadas, incluyendo los últimos 30 juegos del equipo. El novato, Luke Joeckel, elegido con la segunda selección global en el draft del 2013, hará el cambio de tackle derecho a tackle izquierdo con los Jaguars.


Los Arizona Cardinals han acordado traspasar al tackle izquierdo Levi Brown a los Pittsburgh Steelers a cambio de una selección condicional de ronda baja, confirmaron múltiples reportes.
Brown debe aprobar un examen físico antes de que el canje sea oficializado. El quinto recluta global del Draft 2007 se someterá a esa prueba este jueves.
El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, probablemente toque la adquisición de Brown este miércoles, luego de la práctica final de su equipo en la semana, mientras se dirigen a su semana de descanso.
La llegada de Brown podría marcar el final del experimento Mike Adams como tackle izquierdo. Adams, recluta de segunda vuelta del 2012, se mudó del tackle derecho al izquierdo en la temporada baja, y ha pasado problemas protegiendo el lado ciego del mariscal de campo Ben Roethlisberger.
Jared Allen dominó a Adams durante la derrota de los Steelers por 34-27 ante Minnesota la semana pasada, registrando 2.5 de las cinco capturas de los Vikings.
Hay interrogantes respecto a cuánta mejoría representa Brown, quien está firmado hasta el 2016 y tiene un salario base de 4.75 millones de dólares para esta temporada.
El liniero de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 324 libras de peso jamás cumplió sus altas expectativas en Arizona pese a iniciar 79 de sus 81 encuentros de por vida para los Cardinals.


Mas noticias:
Dos jugadores destacados de los San Diego Chargers están fuera por el resto de la temporada. El receptor abierto, Malcom Floyd, y el cazamariscales, Dwight Freeney, serán enviados a la lista de reservas lesionados este martes.
Floyd se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión en el cuello que sufrió el 15 de septiembre en un partido frente a los Eagles. Floyd fue sacado del campo en una camilla y llevado a un hospital local para ser revisado. La tomografía que se practicó al cuello de Floyd resultó negativa.
Freeney, de 33 años, sufrió un desgarre en el cuádriceps durante el segundo cuarto de la victoria de San Diego sobre los Dallas Cowboys la semana pasada, y eligió someterse a una cirugía para reparar el problema, de acuerdo con el equipo.
Con los lugares vacantes en la plantilla, se espera que los Chargers firmen al receptor abierto, Lavelle Hawkins, y promuevan del equipo de prácticas al cazamariscales, Thomas Keiser.

Terrelle Pryor iniciará como mariscal de campo para los Oakland Raiders el domingo por la noche ante los San Diego Chargers, informó este miércoles el entrenador en jefe Dennis Allen.
Pryor no participó en la derrota de la semana pasada por 24-14 ante los Washington Redskins después de sufrir una conmoción seis días antes en contra de los Denver Broncos. Había pasado el protocolo para concusiones de la NFL, pero seguía exhibiendo síntomas como sensibilidad a la luz. Por tal motivo, Allen dijo que eligió desactivarlo e iniciar con Matt Flynn bajo centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario