Los Bengals aprovecharon la ausencia de Vince Wilfork para golpear entre los tackles con su juego terrestre. BenJarvus Green-Ellis y Giovani Bernard se combinaron para 129 yardas de las 162 de Cincinnati. Green-Ellis también aprovechó para anotar contra su ex equipo, el único touchdown de la tarde en el último cuarto, en una cuarta oportunidad que terminó por hundir a los Patriots.
La oportunista defensiva de New England logró contener a los Bengals y se robó un par de balones, incluyendo un balón suelto que dio la oportunidad a los Patriots de empatar el juego en los minutos finales, pero en medio de una lluvia torrencial Brady fue interceptado por Adam Jones para cerrar el partido.
Andy Dalton completó 20 de 27 para 212 yardas y una intercepción. A.J. Green fue el máximo receptor con cinco pases atrapados para 61 yardas.
Los seis puntos de New England fueron su peor total desde 1996, cuando un 15 de diciembre cayeron 12 a 6 ante los Dallas Cowboys. Las estadísticas, que en ocasiones pueden ser engañosas, lo dicen todo en este partido, esta fue la segunda vez de la temporada en que Brady fue limitado a menos de 200 yardas, con un promedio por intento de 5.2 yardas y la mayor cantidad de recepciones en New England (6), fueron para el corredor Brandon Bolden. Sin ayuda ofensiva de inmediato, los Patriots (4-1) enfrentarán problemas en la semana seis cuando reciban a la sorprendente defensiva de los New Orleans Saints.
Cincinnati (3-2) empató a Cleveland en la cima de la AFC Norte. El siguiente encuentro de los Bengals será ante los Buffalo Bills.
No hay comentarios:
Publicar un comentario