martes, 15 de octubre de 2013

Los Chargers vuelven a ganar al frenar a los Colts de Luck

Los San Diego Chargers vencieron en casa en un duelo muy cerrado a los Indianapolis Colts por el marcador de 19 a 9 en lo que fue el ultimo encuentro de la semana seis. Los Chargers demostraron que pueden pelear con cualquier equipo al frustrar al equipo de los Colts que venían con buen embrión anímico tras buenas victorias.
Fue un triste debut para el quarterback de los Colts, Andrew Luck, en juegos de lunes por la noche ya que su equipo fue limitado a tres goles de campo y nunca pudo dirigirlo a la zona de anotación.
Los Colts empezaron bien el encuentro logrando una serie larga, de pases y acarreos efectivos, llegaron a la zona roja donde la defensiva de los Chargers no cedió y tuvieron que recurrir con Adam Vinatieri para un gol de campo de 30 yardas. En las siguientes series las ofensivas no lograban carburar, no encontraban su juego y eran consumidas por las defensivas. Hasta que en el comienzo del segundo cuarto, Rivers llevo a su ofensiva hasta dentro del territorio enemigo, donde en la yarda 22 en jugada de segunda oportunidad envió un precioso pase entre dos defensores a su receptor Keenan Allen para el touchdown y así mandar al frente a San Diego 7 a 3.
Los Colts no fueron capaces de responder y la pelota volvió a manos de los Chargers, quienes volvieron a amenazar al llegar en zona roja tras buenas combinaciones de pases y acarreos, la defensiva visitante no se doblo en jugada de tercera oportunidad y San Diego debió conformarse con gol de campo de 31 yardas de Novak. Con 1:41 en el reloj, los Colts recibían el balón en busca de algunos puntos ante del medio tiempo, Luck completo varios pases que puso en situación de gol de campo a los Colts, Vinatieri completo de 50 yardas para ir a los vestuarios 10-6.
La segunda etapa fue aun mas cerrada, los locales empezaron a la ofensiva y como en series anteriores llevaron una bastante larga y duradera, el problema vino nuevamente en zona roja donde Rivers no pudo contactar con sus receptores y tuvieron que ir con Novak para un gol de campo de 33 yardas. Indianapolis no pudo establecer su juego en la siguiente serie y el ultimo periodo llego rápido. En tal periodo los locales empezaron bien nuevamente, Rivers envió un gran pase de 25 yardas a su receptor Green para entrar en territorio peligroso de la visita, nuevamente la falta de eficacia en zona roja complico a los Chargers, Rivers fue capturado por Redding y tuvieron que ir con gol de campo de 34 yardas de Novak. En la siguiente serie, Luck empezó a soltar el brazo y encontrar al veterano Reggie Wayne, esas jugadas llevaron rápidamente a la ofensiva en territorio enemigo pero una captura de la defensiva arruino los planes de los Colts y tuvieron que ir con un gol de campo por tercera vez en el encuentro, esta fue de 51 yardas de Vinatieri (16-9)
San Diego no pudo hacer nada en su siguiente posesión de balón y los Colts tenían la gran oportunidad de empatar el partido pero justamente también no pudieron hacer carburar su ofensiva y dieron el balón. Con 3:47 en el reloj, Rivers se encargo de sentenciar el partido, llevo a su ofensiva hasta la yarda 33 enemiga donde fueron atajados pero dio la posibilidad a Novak de cerrar el encuentro quien no defraudo y completo un gol de campo por primera vez en la temporada de más de 50 yardas (51) para poner 19-9. Luck y su ofensiva trataron de anotar rápidamente, pero el numero 9 de los Colts fue interceptado por Cox para cerrar el partido.
Luck completó 18 de los 30 pases que intentó para 202 yardas sin touchdowns y con una intercepción. El destacado de los Colts fue el receptor Reggie Wayne, quien se unió a su excompañero Marvin Harrison en los libros de marcas históricas con una atrapada con menos de 10 minutos por jugar para llegar a la N° 1,000 de su carrera, convirtiéndolo en el 9° jugador en la historia en alcanzar dicha meta.
Tras un mal partido la semana pasada contra los Raiders, el pasador de los Chargers, Philip Rivers, volvió a su forma de lo que va de la temporada, muy eficiente y con jugadas importantes en momentos clave.
Rivers acertó 22 de los 33 envíos que intentó para 237 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
Su principal socio fue Keenan Allen, quien atrapó nueve pases para 107 yardas con la única anotación del encuentro.
Con este resultado, los Chargers emparejaron su marca en 3-3 en tercer lugar el Oeste de la AFC, mientras que los Colts se mantuvieron al tope del Sur de la Conferencia Americana con récord de 4-2.
En la siguiente semana los Chargers se verán contra los Jaguars mientras los Colts se enfrentaran a los invictos Broncos en domingo por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario