martes, 29 de octubre de 2013

Los Seahawks sufrieron hasta el final para ganar en St. Louis

Los Seattle Seahawks sufrieron bastante para llevarse una victoria de visita ante los St. Louis Rams por el marcador de 14 a 9 en el cierre de la semana ocho. Con una actuación heroica de su defensiva, los Seahawks sacaron un partido de infarto en donde su ofensiva fue detenida en casi la totalidad del encuentro.
Los locales limitaron a los de Seattle a solo 135 yardas totales pero dos claves intercepciones a Kellen Clemens y una 4ta oportunidad sin convertir dejaron a St. Louis sin la victoria.
Desde el comienzo del encuentro los Rams no permitieron nada a la ofensiva de los Seahawks, haciéndole despejar en reiteradas ocasiones. En cambio cuando los locales tenían el balón avanzaban de forma peligrosa, el corredor Zac Stacy corría a gusto y ponía en buena situación a la ofensiva, en una de esas series St. Louis puso los primeros puntos con un gol de campo de 33 yardas de Greg Zuerlein.
En el segundo cuarto Seattle seguía sin poder hacer mucho pero una intercepcion a Kellen Clemens por parte de Richard Sherman, quien llevo el ovoide hasta la yarda 26 de los Rams, les ayudo para pasar adelante en el marcador. Wilson tras seis jugadas logro un buen pase con Golden Tate para el touchdown y adelantar a su equipo 7 a 3.  Ambos equipos no estuvieron de poner más puntos al marcador y fueron con el mismo resultado a los vestuarios.
El tercer cuarto las defensivas seguían siendo los amos del encuentro, sobre todo la de los Rams que no dejaba tranquilo a Wilson, capturandolo en reiteradas veces. El corredor Zac Stacy siguió teniendo grandes acarreos y coloco a St. Louis en territorio enemigo, incluso llegaron a zona roja pero no pudieron convertir una tercera oportunidad y tuvieron que irse con un gol de campo de 28 yardas de Zuerlein. Los Seahawks debían responder, y lo hicieron de que manera, Wilson se arriesgo en una de las jugadas al mandar un bombazo a Golden Tate, el receptor se quedo con el balón por encima del defensivo llevando 80 yardas para el touchdown. (6-14).
Ya en el ultimo periodo los Rams volvieron a colocarse en zona roja pero una captura a Clemens le obligaron a ir por tercera vez con Zuerlein para un gol de campo de 27 yardas. La defensiva local obligo rápidamente a despejar a la ofensiva enemiga, los Rams volvieron a ponerse enseguida en buena situación pero la falta de efectividad les obligo a ir otra vez con un gol de campo solo que esta vez Zuerlein no le dio una buena dirección y termino errando de 50 yardas, unos puntos que le hubieran dado la victoria a los Rams.
St. Louis inicio una ultima serie con 5:42 por jugar, se metieron rápidamente en territorio de Seattle, y fueron metiéndose de a poco más a fondo, la defensiva de los Seahawks como todo el partido permitía pero no se doblaba. Los Rams llevaron el ovoide hasta la yarda tres con cuatro segundos por jugar, los locales debían entrar en las diagonales para ganar, la defensiva rival ejerció una excelente presión a Clemens haciendo que ejecute de forma rápida el pase que al final no pudo completar con Brian Quick para la desazón de los Rams.
Clemens hizo su debut como titular de St. Louis debido a le lesión que dejó marginado por el resto de la temporada a Sam Bradford. El mariscal sumo 158 yardas al completar 15 de 31 intentos y dos intercepciones.
Para los Seahawks, Tate sumó 93 yardas en cinco recepciones y Wilson 139 yardas al completar 10 de 18 pases en una muy pobre actuación ofensiva.
Por los Rams destacaron tres jugadores, los alas defensivos Robert Quinn y Chris Long con tres capturas de quarterback para cada uno (St. Louis registró siete sacks) y Zac Stacy con 26 acarreos para 134 yardas.
Tras este resultado, Seattle mejoró a una marca de 7-1, mientras que St. Louis cayó a 3-5. En la siguiente semana los Seahawks se enfrentaran a los Buccaneers, mientras los Rams se verán contra a los Titans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario