lunes, 28 de octubre de 2013

Arizona sigue dando pelea al hundir a los Falcons

Los Arizona Cardinals vencieron en casa de forma clara a los Arizona Cardinals por el marcador de 27 a 13. El hoyo de los Falcons se hizo un poco más profundo luego de que los Cardinals interceptaran en cuatro ocasiones a Matt Ryan y así pudieran volver a marca de .500.
imgTras un primer cuarto cerrado y opaco donde los Falcons se pusieron arriba con gol de campo de 24 yardas de Matt Bryant vino la explosión de puntos en el segundo periodo.
En la primera jugada de dicho cuarto, Carson Palmer encontró al talentoso receptor Larry Fitzgerald en pase de 10 yardas para el touchdown y mandar arriba a los locales. En la siguiente serie los Falcons desaprovecharon nuevamente una gran posición en el campo, en zona roja no pudieron avanzar y tuvieron que ir nuevamente con gol de campo de 30 yardas de Bryant. Arizona sucumbió a su rival en la siguiente serie, el corredor Andre Ellington evito tackleos y encontró un hueco a la zona izquierda de la defensiva en donde se escapo 80 yardas para agrandar la ventaja de su equipo a 8 puntos. Atlanta no pudo responder y volvieron a dar el balón, los locales produjeron nuevamente una gran serie que le otorgo puntos, Palmer envió su segundo pase de anotación encontrando esta vez a Michael Floyd en envió de 15 yardas (21-6).
 

El defensivo de los Cardinals de Arizona Rashad Johnson (26) desvía un pase lanzado a Tony González de los Falcons de Atlanta durante el juego que ganó arizona 27-13 el domingo 27 de octubre de 2013 en Arizona.
 En el tercer cuarto Matt Ryan fue intecepatado en territorio propio por Darryl Washington, de esa entrega Arizona pudo quitar tres puntos con gol de campo de 39 yardas de Jay Feely. En la siguiente serie Ryan volvió a ser interceptado, esta vez por Rashad Johnson.
En el ultimo cuarto Ryan se desmorono, a pesar de que envió un pase de anotación a Drew Davis, fue interceptado en dos ocasiones más, sin poder lograr alguna remontada.
La labor no fue fácil para un “Matty Ice” que fue capturado en cuatro ocasiones. Ryan completó 34 de 61 intentos para 301 yardas, un touchdown y las mencionadas cuatro intercepciones.
Parte del problema de Atlanta fue la completa ausencia de un juego terrestre. En un ataque que tuvo 79 jugadas a la ofensiva y casi 35 minutos de posesión, los Falcons corrieron para un total de 27 yardas, seis de las cuales fueron para Steven Jackson en 11 acarreos en su regreso de lesión.
Arizona por su parte fue muy productivo la veces que tuvo el balon, produjeron 348 yardas totales de las cuales 201 fueron terrestres.
Los Cardinals (4-4) se van a su semana de descanso habiendo roto una racha de dos derrotas. Los Falcons (2-5) están ya muy rezagados en la división y tendrán un juego crucial visitando a los Carolina Panthers en la semana nueve.


En otros resultados:
Cleveland Browns 17 Kansas City Chiefs 23
New York Giants 15 Philadelphia Eagles 7
San Francisco 49ers 42 Jacksonville Jaguars 10
New York Jets 9 Cincinnati Bengals 49
Pittsburgh Steelers 18 Oakland Raiders 21
Washington Redskins 21 Denver Broncos 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario