lunes, 21 de octubre de 2013

Una semana marcada por graves lesiones

Los St. Louis Rams confirmaron este lunes por la mañana que el mariscal de campo, Sam Bradford, tiene un desgarre en el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada. Los Rams emitieron un comunicado este lunes después de que una resonancia magnética practicada la noche del domingo revelara el daño en la rodilla.
Bradford sufrió la lesión mientras corría hacia la banda en una jugada en segundo intento con 5:27 por jugar en la derrota del domingo, 30-15, frente a los Carolina Panthers.
El profundo de Carolina, Mike Mitchell, chocó con Bradford antes de que saliera del campo, y el pasador cayó sobre su rodilla al irse al suelo.
Al momento de su lesión, Bradford estaba en ritmo para tener su mejor temporada en la NFL en la mayoría de las categorías importantes para un pasador. Terminó el año con 1,687 yardas, 14 touchdowns y cuatro intercepciones para un índice de pasador de 90.9.
Se espera que el reserva, Kellen Clemens, asuma la titularidad en ausencia de Bradford, sin embargo los Rams también tendrán que sumar a otro pasador a la plantilla esta semana.
Los Rams aún no colocan a Bradford en la lista de reservas lesionados, pero el movimiento es inminente.


Un año después de haberse desgarrado el ligamento cruzado anterior, el apoyador de los Houston Texans, Brian Cushing, nuevamente podría estar enfrentando una lesión en la rodilla que pondría fin a su temporada. De acuerdo a múltiples reportes, Cushing está fuera por el resto del año después de sufrir una fractura en la pierna izquierda y sufrir un desgarre en el ligamento lateral colateral de su rodilla.
Cushing se lesionó en el tercer cuarto después de que el casco del corredor de los Kansas City Chiefs, Jamaal Charles, golpeó la rodilla izquierda del apoyador.
Cushing permaneció en el suelo mientras el personal médico le revisaba la rodilla, la misma en la que sufrió la lesión de ligamento cruzado anterior en la Semana 5 de la temporada del 2012. Recibió ayuda para salir del campo, ya que no podía apoyarse sobre su pierna izquierda, después fue sacado en el carrito de las asistencias y llevado al vestuario para realizarle más pruebas.
Cushing estaba en muletas después del partido y dijo que esperaría para hablar con los medios hasta después de someterse a una resonancia magnética el lunes.


El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Doug Martin sufrió un desgarre en el hombro que pone fin a su temporada, confirmó una fuentes de la liga.
Martin se sometió a una resonancia magnética en el hombro este lunes y revelo un desgarro en su hombro.
Martin había señalado después del juego que los rayos-X "lucían bien" y que no hombro no estaba separado. El corredor sufrió la lesión mientras intentaba atrapar un pase en el tercer cuarto. El novato Mike James reemplazó a Martin y terminó con 14 acarreos para 45 yardas.
Martin, quien fue uno de los mejores novatos de la NFL la temporada pasada, había tenido un inicio lento para los Buccaneers (0-6) este año. El jugador de 24 años de edad corrió para 47 yardas en 11 acarreos ante los Falcons.


El mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler, estará fuera de acción al menos cuatro semanas por una lesión en la ingle y el apoyador, Lance Briggs, se perderá entre cuatro y seis semanas por una lesión en el hombro, anunció el entrenador en jefe Marc Trestman en su conferencia de prensa de este lunes.
Cutler sufrió la lesión cuando quedaban 10:09 por jugar en el segundo cuarto en la derrota de los Bears, 45-41, ante los Washington Redskins después de caer al suelo tras una captura de Chris Baker.
Cutler eventualmente salió cojeando del campo por sus propios medios, y el personal médico del equipo inmediatamente lo llevó al vestuario para realizarle rayos-X. Josh McCown ingresó en su lugar y completó 14 pases en 20 intentos para 204 yardas, incluyendo un pase de touchdown.
Por otra parte, Briggs no requerirá cirugía y estará de vuelta esta temporada.
Briggs, de 32 años de edad, acumuló 64 tacleadas, la mayor cantidad del equipo, y dos capturas en los primeros siete partidos de esta temporada.


El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Nick Foles, sufrió una conmoción cerebral, confirmó este lunes el entrenador en jefe Chip Kelly, dejando al equipo en una situación incierta en la posición.
La disponibilidad de Foles será determinada por el protocolo de conmociones de la NFL. Debe aprobar las pruebas para demostrar que ha recuperado la función cognitiva, después será dado de alta por un neurólogo independiente.
Michael Vick, quien ganó el puesto titular en el campamento de entrenamiento, debe decidir si la lesión en el tendón de la corva que sufrió el 6 de octubre ha sanado lo suficiente para jugar.
Kelly podría no estar en posición de informar quién participaría con el primer equipo cuando el equipo reanuden sus entrenamientos el martes, sin mencionar quién iniciará el domingo contra los New York Giants.
El novato Matt Barkley es el único mariscal sano en la plantilla de los Eagles. Jugó en el último cuarto contra Dallas, después de que Foles salió del partido y lanzó tres intercepciones. Kelly reconoció que existe la posibilidad de que Barkley inicie ante los Giants, y los Eagles tendrían que sumar otro pasador a su plantilla.


El ala cerrada de los Green Bay Packers, Jermichael Finley, estaba en la unidad de cuidados intensivos del hospital este lunes después de sufrir una lesión en el cuello durante el partido del domingo contra los Cleveland Browns.
De acuerdo a una fuente, las pruebas han dado resultados negativos hasta ahora, y Finley ha recuperado casi todo el movimiento. Aún están programados más exámenes.
Finley no podía moverse cuando su compañero Andrew Quarless se acercó después de que sufrió la lesión en el último cuarto. Finley fue sacado del Lambeau Field en una camilla. Los Packers indicaron que tenía movimiento y sensibilidad en sus extremidades.
Finley se lesionó al final de una recepción de 10 yardas, cuando recibió un golpe en la cabeza del profundo de los Browns, Tashaun Gipson. El partido se retrasó seis minutos mientras el personal médico atendía a FInley.
Gipson fue castigado por rudeza innecesaria en la jugada. El oficial, Jeff Triplette, dijo que Gipson golpeó con su casco.
Finley terminó con cinco recepciones para 72 yardas y un touchdown en la victoria de Green Bay por marcador 31-13.


Las pruebas realizadas este lunes confirmaron que el receptor abierto de los Indianapolis Colts, Reggie Wayne, sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en inglés), lo que pone fin a su temporada informaron fuentes de la liga.
Los primeros exámenes practicados por los médicos el domingo por la noche habían mostrado que Wayne había sufrido una lesión de ACL en la victoria sobre los Denver Broncos.
Wayne se lesionó la rodilla cuando trataba de volver para atrapar un pase lanzado por el mariscal de campo, Andrew Luck.
Wayne permaneció en el suelo por varios minutos mientras algunos de sus compañeros, incluyendo a Luck, el receptor abierto Darrius Heyward-Bey, el profundo Antoine Bethea y el apoyador Robert Mathis estaban a su alrededor. Con el público gritando "Reggie, Reggie, Reggie", Wayne finalmente se levantó y caminó hacia las laterales.
El receptor de 34 años de edad ha jugado en 189 partidos consecutivos, la mayor cantidad entre los jugadores activos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario