En el segundo cuarto los Panthers hicieron otro golpe en el partido, en zona roja el corredor Deangelo Williams se escapo de los defensivos y evito tackles para entrar a las diagonales y poner así el marcador 14 a 3. Después de algunas series, Glennon empezó a encontrar a sus receptores para meterse en territorio enemigo nuevamente pero un mal centro donde casi pierde el balón el novato mariscal arruino los planes de los Buccs y tuvieron que ir con Lindell para un gol de campo de 48 yardas (6-14).
En el tercer cuarto Carolina empezó a sentenciar el encuentro, Newton en reiteradas ocasiones corrió para mucha ganancia de yardas y así introducirse en lo profundo del territorio enemigo, en jugada de segunda oportunidad, Newton evito la captura y se escapo 6 yardas para el touchdown (6-21). Los locales no tuvieron ni cerca de responder, Glennon fue capturado y fueron obligados a despejar.
Apenas abierto el ultimo cuarto los Panthers cerraron el encuentro, Newton completo un pase corto a la derecha con su corredor de poder Mike Tolbert para la anotación y ampliar la ventaja a 22 puntos.
Cam Newton tuvo su mejor partido de la temporada al completar 23 de los 32 pases que intentó para 221 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, además de nueve acarreos para 55 yardas y una anotación. Newton llegó a 52 pases de touchdown y 25 acarreos anotadores en su carrera, el primer jugador que logra al menos 50 anotaciones por aire y 25 por tierra en los primeros 3 años de su carrera.
La defensiva de los Panthers volvió a estar extraordinaria, ya que como lo había logrado durante los seis partidos anteriores de esta temporada, no recibió touchdown en la primera mitad, convirtiéndose en el primer equipo en lograr eso durante sus primeros siete partidos desde 1935.
Por los Buccaneers, Mike Glennon no tuvo un mal partido al acertar 30 de los 51 envíos que intentó para 275 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
Esta fue la tercera victoria consecutiva para los Panthers (4-3) quienes no tenían una marca ganadora en algún punto de la temporada desde el 2008 cuando terminaron 12-4 como campeones del Sur de la NFC.
Mientras tanto, los Buccaneers sumaron su séptima derrota de la campaña en el mismo número de partidos y son, junto con los Jacksonville Jaguars, los únicos equipos sin triunfo en lo que va del 2013.
En la siguiente semana los Panthers se verán contra los Falcons mientras los Buccaneers se enfrentaran a los Seahawks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario