domingo, 13 de octubre de 2013

Los Steelers llegan a su primera victoria de la temporada en New York

Los Pittsburgh Steelers vencieron por primera vez en la temporada, lo hicieron de visita ante un equipo muy complicado como son los New York Jets por el marcador de 19 a 6. En un duelo muy defensivo, tanto así que solo hubo un solo touchdown, los Steelers pudieron salir por primera vez feliz de un partido luego de las primera seis semanas de la temporada.
Tras una semana de descanso, el cuadro de Pittsburgh mostró una cara muy diferente, sobre todo del lado defensivo donde le hicieron la vida imposible al quarterback novato Geno Smith.
Los Jets se pusieron arriba en el primer cuarto con un gol de campo de 25 yardas de Nick Folk. Tras algunas series inefectivas donde ni se conseguía un primero y diez el marcador recibía sus primeros puntos.
Al comienzo del segundo cuarto, los Steelers pudieron carburar algo a la ofensiva, con lo que ya le basto para empatar el partido con un gol de campo de 46 yardas de Suisham. La visita empezaba a encenderse a la ofensiva pero la defensiva de los Jets no se doblaba, consiguieron dos goles de campo seguidos, de 33 y 48 yardas de Suisham. Cerca de ir a vestuarios, Smith llevo a la ofensiva hasta la 21 de Pittsburgh donde Nick Folk completo gol de campo de 39 yardas para ir al vestuario abajo 6 a 9.
En el tercer cuarto vino la jugada clave, el único touchdown del encuentro, un gran pase de 55 yardas de Ben Roethlisberger a Emmanuel Sanders, quien quemo a Antonio Cromartie en la ruta para así alejar a Pittsburgh en el marcador. Los Jets avanzaban a la ofensiva pero no podían anotar, Smith fue interceptado en momento clave del tercer periodo cerca de las diagonales.
En el ultimo cuarto siguieron las defensivas duras, la visita pudo quitar un poco mas distancia con otro gol de campo de Suisham, esta de 32 yardas. Los locales debían anotar para mantenerse con posibilidades, pero otra intercepcion de Smith cerca de las diagonales acabo con toda esperanza de darlo vuelta.
Roethlisberger acertó 23 de los 30 envíos que intentó para 264 con la mencionada anotación y sin intercepciones. Smith completo 19 de 34 envios para 201 yardas, dos INT.
Tras este resultado, los Steelers siguen en el sótano del Norte de la Conferencia Americana con marca de 1-4, mientras que los Jets emparejaron su récord en 3-3. En la siguiente semana, los Steelers se enfrentaran contra su clásico rival, los Ravens. Los Jets también se enfrentaran a su clásico rival, los Patriots.


No hay comentarios:

Publicar un comentario