Hoyer se lastimó durante la victoria de los Browns a los Buffalo Bills por marcador de 37-24. Después del partido, Hoyer fue visto en muletas con la pierna derecha inmovilizada. Sólo colocaba peso en su pierna izquierda.
Chudzinski hablo de Hoyer, "Hizo un gran trabajo al dar la cara y demostrar lo que podía hacer con oportunidad. Fue una gran razón para los triunfos, no la única".
Hoyer se lastimó con el reloj en 3:57 al ser golpeado con el apoyador de los Bills, Kiko Alonso, mientras Hoyer intentaba deslizarse. El golpe de Alonso se dirigió al pecho de Hoyer y las rodillas del pasador se atraparon de manera incómoda debajo de él. Hoyer giró de inmediato y su rostro expresaba dolor.
Brandon Weeden reemplazó a Hoyer y lanzó para 197 yardas y un touchdown, extendiendo la racha de los Browns y afianzándolos en el primer lugar de la AFC Norte (3-2).
El mariscal de campo de los Buffalo Bills, EJ Manuel, sufrió un ligero esguince en el ligamento lateral externo que lo marginará algunas semanas del emparrillado, confirmó hoy el entrenador en jefe de los Bills, Doug Marrone.
Manuel se lastimó ayer durante el duelo de los Bills contra los Browns, en derrota por 37-24. Su reemplazo, Jeff Tuel, completó ocho de 20 pases para 80 yardas y una intercepción.
Manuel salió del partido tras un golpe en el tercer cuarto, el cual vino al final de una escapada para conseguir la primera oportunidad.
En otras noticias:
El tres veces apoyador de Pro Bowl, Jon Beason, aterrizó su canje de los Carolina Panthers a los New York Giants tras superar un examen físico, confirmaron fuentes de la liga-
Rivera sobre el canje, "El cambio beneficia tanto al equipo como a Jon. Obviamente obtendremos algo de ello, y le da la oportunidad a Jon de pisar el campo". Se reporta que los Panthers recibirán una selección tardía del draft.
El movimiento tiene sentido si consideramos que el nuevo gerente general de Carolina, Dave Gettleman, provino de los Giants, y el equipo de New York necesita ayuda defensiva.
Los Giants (0-4) son el 21° peor equipo de la liga en defensiva total, 28° contra la carrera.
Los New England Patriots han añadido presencia veterana al establo de receptores novatos del club. Austin Collie firmó un contrato con el equipo de acuerdo a fuentes.
Es de esperar que Amendola y Julian Edelman jueguen un papel más grande cuando New England enfrente a los Cincinnati Bengals. Collie es cualquier cosa excepto durable en años recientes, perdiéndose 22 partidos con una serie de conmociones y una ruptura de tendón patelar el año pasado.
Collie pasó parte del campamento de entrenamiento con los 49ers, pero San Francisco cortó al jugador de 27 años en agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario