domingo, 6 de octubre de 2013

Hasta que un día volvió Derrick Rose

El día de ayer se abrió oficialmente la pre-temporada de la NBA con cuatro juegos, en uno de ellos los Chicago Bulls vencieron de visita a los Indiana Pacers por el marcador de 82 a 76.
La gran noticia del día para los Bulls, y también para el mundo del basket, fue la reaparición de uno de los mejores jugadores de esta época, estamos hablando del base Derrick Rose.
Rose regresó a la cancha luego de 17 meses de ausencia por lesión, igualmente al jugador se lo vio hacer buenas jugadas, características marcadas de Rose. El base contribuyó con 13 puntos para la victoria de su equipo en el comienzo de la pretemporada.
Rose, nombrado mejor jugador de la NBA en 2010-2011, no actuaba desde el 29 de abril de 2012, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de la primera ronda de los playoffs.
Después de 525 juegos ausentes y la totalidad de la temporada 2012-2013, D-Rose se vio en buena forma al compilar además tres asistencias y dos robos de balón en 20 minutos.
Tal vez un poco oxidado después de un largo descanso Rose, de 25 años, perdió cuatro veces el balón contra los Pacers, que cayeron en la final por el título la temporada pasada ante el campeón vigente Miami Heat.
Este partido también marcó el regreso del alero de los Pacers, Danny Granger, quien se perdió casi toda la temporada anterior debido a una rodilla lesionada.
El reserva Taj Gibson fue el mejor hombre por Chicago con 18 puntos y 12 rebotes, mientras que por Indiana David West y Paul George fueron los mejores con 14 tantos cada uno.
El argentino Luis Scola salió de la banca de Indiana para aportar 7 puntos, tres rebotes y un bloqueo.

En otros resultados:
Oklahoma City Thunder 95 Fenerbahce Ulker 82
New Orleans Hornets 116 Houston Rockets 115
Golden State Warriors 95 Los Angeles Lakers 104


No hay comentarios:

Publicar un comentario