Los Dolphins parecían de camino a una sencilla victoria al medio contra unos Patriots que solo habían podido anotar tres puntos en toda la primera mitad.
El mariscal estelar de los Patriots, Tom Brady lanzó una intercepción en su primer pase, de corta distancia buscando a Rob Gronkowski, la gran jugada de Dimitri Patterson puso a Miami en la yarda 40 enemiga.
En el segundo cuarto los Dolphins duplicaron la ventaja cortesía de Daniel Thomas tras un pase de 5 yardas de Tannehill para ponerse arriba 14 a 0. La cosecha total de los Patriots en dicha mitad muy malo, solo un total de 59 yardas y tres puntos. Antes de terminar la primera mitad, Caleb Sturgis consiguió un gol de campo 52 yardas para que fueran a los vestuarios 17 a 3 arriba la visita.
El segundo tiempo los Pats cambiaron su juego, para por lo menos dar vuelta el encuentro. Tras chispazos de Stevan Ridley y de Rob Gronkowski, Brady encontró al novato Aaron Dobson en la zona prometida con un pase de 14 yardas y poner así a los Patriots a siete. En la siguiente serie New England hizo trabajo a la defensiva, consiguió capturar al mariscal por vía de Rob Ninkonvich que forzó un balón suelto y dejó a los suyos en la yarda 13 de Miami para que dos jugadas más tarde el corredor Brandon Bolden convirtiera el touchdown del empate en acarreo de 2 yardas. Antes de acabar el tercer cuarto los Pats ya se pusieron arriba con un gol de campo de 48 yardas de Gostkowski.
Brady completo solo 13 de 22 intentos para 116 yardas, 1 TD y 1 INT. Tannehill completo 22 de 42 intentos para 192 yardas, 2 TD's y 2 INT.
New England (6-2) retuvo su liderato divisional de cara a otro partió clásico de la AFC, un duelo ante los Pittsburgh Steelers en la siguiente semana.
Los Dolphins (3-4) llevan ya más de un mes sin ganar y no pudieron aprovechar la buena oportunidad en la que se pusieron tras 30 minutos. Tras cuatro derrotas consecutivas, Miami recibirá a los Cincinnati Bengals en un duelo casi de vida o muerte para los Dolphins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario