viernes, 18 de octubre de 2013

Los Seahawks dominan a los Cardinals y lideran la NFC

Los Seattle Seahawks vencieron de visita con clara contundencia a su rival divisional, los Arizona Cardinals por el marcador de 34 a 22. El mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson se mando uno de sus mejores encuentro de la temporada y guiar así a su equipo al mejor récord de su historia en los primeros siete juegos.
Algunos jugadores están hechos para el horario estelar, y Wilson demostró una vez más que es uno de los jugadores más entretenidos en la NFL. Tras un comienzo de temporada relativamente lento en la temporada, Wilson está tomando su nivel de la campaña pasada.
Sus estadísticas (235 yardas, tres pases de anotación) fueron buenas, e incluso demasiado para un encuentro que no forzó mucho a la visita. Wilson conocido por ser un experto de la improvisación, en su primera anotación envió un gran  pase de anotación de 31 yardas que lanzó a Sidney Rice. Mostró un gran talento en la anotación de 15 yardas de Zach Miller y una fuerza de brazo impresionante en una tercera oportunidad cuando completó con Rice sobre la carrera.
Los coordinadores defensivos a veces usan la jugada perfecta en contra de Seattle, poner a un defensivo directamente sobre Wilson a través de la línea. A Arizona le sirvió ese plan al capturar dos veces a Wilson forzándolo a hacer dos fumbles, igualmente los locales nunca fueron muy productivos a la ofensiva, eso le costo el encuentro. El corredor Rashard Mendenhall aprovecho uno de esos fumbles de Wilson, al anotar en acarreo de 3 yardas, siendo la única vez que la ofensiva local pudo poner en algo de aprietos a Seattle. Mayormente Arizona recurrió al pateador Jay Feely para poner puntos en el marcador, logrando de 49, 52 y 22 yardas respectivamente. Pero Seattle puso el encuentro en la bolsa, con un touchdown de Marshawn Lynch y un gol de campo de Hauschka.
El juego nunca estuvo tan cerrado como el marcador podría indicar. Fue la actuación más completa de los Seahawks desde que derrotaron a los San Francisco 49ers el mes pasado. Y no es un resultado que debe de tomarse a la ligera. Los Cardinals, ahora 3-4, ya tienen victorias como locales sobre Detroit y Carolina. Han sido competitivos casi todas las semanas, y Seattle los superó en casi todos los niveles.
El 6-1 de los Seahawks los pone justamente como el mejor equipo de la NFC. El juego aéreo está mejorando justo a tiempo para el regreso del receptor Percy Harvin al campo. Marshawn Lynch tiene su usual número de carreras impresionantes. La presión sobre los mariscales rivales, la cual capturo a Carson Palmer en siete ocasiones, es tan profunda como cualquiera en la liga.
Los Seahawks la siguiente semana se enfrentaran a los Rams, mientras los Cardinals se veran contra los Falcons.



En otras noticias:
Los Buffalo Bills firmaron al mariscal de campo Matt Flynn esta semana.  Flynn estuvo el domingo en Buffalo, antes que el mariscal de campo Thad Lewis se lesionara el pie derecho en la derrota de tiempo extra contra los Cincinnati Bengals. Lewis arrancó en lugar del novato EJ Manuel, quien estará fuera varias semanas por lesión en la rodilla.

Los New York Jets firmaron al ex estelar de los Cleveland Brown, Josh Cribbs. Adicionalmente, los Jets firmaron al receptor abierto Greg salas de la escuadra de prácticas de los Philadelphia Eagles, y sumaron al corredor novato Miguel Maysonet a su escuadra de prácticas.
Los Jets enviaron al receptor Clyde Gates a la lista de reservas lesionados, lo mismo que al corredor reserva Mike Goodson, quien fungía como sustituto de Gates en devoluciones de patada de salida.

Los New York Giants firmarán este jueves al veterano Peyton Hillis.  Hillis acumuló 1,117 yardas y 11 touchdowns para los Cleveland Browns en el 2010 y fue seleccionado por los aficionados para aparecer en la portada del juego de video "Madden" al siguiente año. Sin embargo, las lesiones lo limitaron a apenas 10 encuentros y apenas 587 yardas en aquella campaña, y estuvo fuera de la liga en el 2013 después de ser cortado por los Tampa Bay Buccaneers en la pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario