martes, 8 de octubre de 2013

Los Vikings se llevan a Josh Freeman y los Raiders dejan libre a Matt Flynn

Los Minnesota Vikings han llegado a un acuerdo por un año y 3 millones de dólares con el mariscal de campo, Josh Freeman, informaron diversas fuentes de la liga.
De acuerdo a las informaciones, los Buffalo Bills también habrían buscado al ex pasador titular de los Tampa Bay Buccaneers, sin embargo el jugador decidió jugar en Minnesota.
Freeman fue liberado esta semana por los Buccaneers después de haberlo enviado a la banca y después desactivarlo para el partido de la Semana 4, frente a los Arizona Cardinals.
Tampa Bay intentó canjear al pasador pero no pudo encontrar a ningún equipo interesado, indicaron varias fuentes.
Freeman fue reclutado por los Bucs con la selección global N° 17 en el draft del 2009 y durante su carrera ha lanzado para 13,534 yardas, 80 touchdowns y 66 intercepciones.
El agente de Freeman, Erik Burkhardt, escribió "Vikings" en su cuenta de Twitter.


Los Oakland Raiders han liberado al mariscal de campo, Matt Flynn, confirmaron fuentes de la liga.
Flynn, de 28 años de edad, fue adquirido en un canje con los Seattle Seahawks, durante la temporada baja, para ser el titular del equipo con un salario de 6.5 millones de dólares.
Recientemente fue degradado a tercer pasador, después de que tuvo problemas en su único inicio en el lugar de Terrelle Pryor, quien estuvo marginado por una conmoción cerebral.
Flynn tuvo un inicio complicado contra los Washington Redskins en la Semana 4, siendo capturado siete veces, perdiendo dos balones sueltos y lanzando una intercepción que fue devuelta para touchdown.
Fue degradado después del partido y reemplazado por el novato no reclutado en el draft, Matthew McGloin, como reserva. Los Raiders están programados para realizar pruebas este martes a los reservas veteranos, Pat White y David Carr.
Los Raiders (2-3) enviaron una selección de quinta ronda del draft del 2014 y una selección condicional del draft del 2015 a los Seahawks en el canje por Flynn.



En otras noticias:
Con el novato, E.J. Manuel, fuera de acción por varias semanas debido a una lesión en la rodilla derecha, los Buffalo Bills iniciarán con Thad Lewis en la posición de mariscal de campo el domingo en contra de los Cincinnati Bengals, informó este lunes el entrenador en jefe, Doug Marrone.
Lewis, quien pasó las primeras cinco semanas de la temporada en el equipo de prácticas, será firmado para la plantilla activa.
Los Bills optaron por no iniciar con el novato no reclutado en el draft, Jeff Tuel, quien era el único mariscal sano que quedaba en la plantilla de los Bills. Tuel reemplazó a Manuel en la derrota del jueves por la noche frente a los Cleveland Browns y completó ocho pases en 20 intentos para 80 yardas y una intercepción que fue devuelta para touchdown.
Lewis, de 25 años de edad, fue adquirido en un canje con los Detroit Lions el 25 de agosto, después de que Manuel se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda. Lewis, quien no fue seleccionado en el draft del 2010 al salir de Duke, tuvo el único inicio de su carrera la temporada pasada con los Browns.

Se espera que el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, se pierda el partido del próximo domingo en contra de los Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en el tendón de la corva, informó una fuentes de la liga. El entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, señaló después de que su equipo derrotara a los New York Giants que Vick seguirá siendo el pasador titular cuando esté sano.
Vick se lesionó en el segundo cuarto del partido. Estaba corriendo hacia la izquierda, en su séptimo acarreo del juego, incluyendo varias escapadas diseñadas.

Los Chicago Bears anunciaron este lunes que el tackle defensivo, Nate Collins, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.
Collins se lastimó la rodilla mientras intentaba presionar al mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, en un intento de pase. La rodilla de Collins pareció doblarse mientras luchaba con un liniero ofensivo de New Orleans. El veterano de cuatro temporadas se tomó la rodilla después de caer al suelo y permaneció ahí durante un momento, antes de levantarse y caminar al vestuario por su propio pie. Eventualmente fue descartado para el resto del partido por el personal médico del equipo.


El apoyador de los Packers, Clay Matthews salió lesionado del partido contra los Lions. Hoy que se sabe un poco más de la lesión los Packers pueden respirar tranquilos, porque al parecer no le costará la temporada.
Mike McCarthy expresó que esperaba que el pulgar roto no provocara que Matthews se perdiera toda la temporada, y todo apunta a que efectivamente no será el caso. Se reporto que el pronóstico es que estará listo en 1 mes.
Se seguirán haciendo estudios en la mano del linebacker, sobre todo porque se podría necesitar cirugía para reparar su dedo. La lesión vino en la última jugada del tercer cuarto, cuando capturó a Matthew Stafford para hacerlo perder 12 yardas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario