Los Miami Heat se impusieron en casa con autoridad frente a los Chicago Bulls por el marcador de 107 a 95. Los vigentes campeones aprovecharon a la máximo los errores de los Bulls, que tuvieron el regreso de su jugador estrella, Derrick Rose.
Fue la noche en que los integrantes del Heat recibieron sus anillos de monarcas de la campaña anterior,
Chris Bosh anotó 16 puntos, Battier totalizó 14, mientras que Dwyane Wade y Mario Chalmers aportaron 13 cada uno por Miami, que además desplegó un banderín conmemorativo del título que conquistó en 2013, en una ceremonia previa al partido.
El Heat se vio abajo en el marcador por 9-2 en el comienzo del encuentro, pero superó a Chicago por 52 puntos contra 24 en el resto de la primera mitad. Diez jugadores de Miami aportaron cifras de dos dígitos en puntos.
Rose sumó 12 unidades en 34 minutos de lo que fue su primer partido desde abril de 2012. Carlos Boozer se echó sobre las espaldas el ataque de los Bulls, al totalizar 31 puntos, y atrapó también siete rebotes. Jimmy Butler anotó 20 unidades y consiguió 5 robos de balón.
Los Angeles Lakers sorprendieron al vencer a los Clippers en el clásico de los Angeles por el marcador de 116 a 103 en el Staples Center, donde los Lakers oficiaron de local. El escolta Xavier Henry anotó 22 puntos, la mayor cantidad en su carrera, Jordan Farmar añadió 16, y cinco reservistas de los Lakers tomaron el juego y llevaron el triunfo para los Lakers.
Los Lakers obtuvieron el triunfo en las postrimerías del encuentro, con una alineación conformada por reservistas en su totalidad, incluidos tres que ni siquiera estaban en el equipo la campaña anterior. Henry anotó 12 puntos en el último cuarto y encabezó un ataque decisivo de 23 contra ocho.
Blake Griffin anotó 19 puntos y Chris Paul sumó 15, además de 11 asistencias, por los Clippers.
En otros resultados:
Orlando Magic 87 Indiana Pacers 97
No hay comentarios:
Publicar un comentario