domingo, 27 de octubre de 2013

Milagro en Detroit

Los Detroit Lions quitaron en casa un triunfo milagroso ante los Dallas Cowboys por el marcador de 31 a 30. Detroit vivió una magnífica actuación del receptor Calvin Johnson, con ese enorme aporte los Lions vinieron de atrás para conseguir la victoria numero cinco en la campaña.
Calvin Johnson, conocido como 'Megatron' logró 329 yardas en 14 recepciones, cifra que impone un record en los Lions y es el segundo máximo total en la historia de la NFL en un partido (Flipper Anderson de los Rams en un partido de 1989 con 336 yardas). Además el receptor empató el récord de Lance Allworth de cinco partidos con 200 o más yardas en su carrera.
Se vivió un primer cuarto donde ambas ofensivas no lograban carburar y no podian mover las cadenas hasta que los Lions lograron llegar hasta la zona roja con un pase de Stafford a Johnson, quien corrió 87 yardas para llegar hasta la yarda tres enemiga, tras haber sido atajados en tres oportunidad, se arriesgaron en 4ta, Stafford contacto nuevamente con Johnson para concretar el touchdown y ponerse arriba en el marcador.
Iniciando el segundo cuarto, la defensiva de los Cowboys lograron interceptar un pase dirigido a Johnson que acabó llevándoselo Sean Lee para dejar a los visitantes en la yarda 38 de Detroit, sin embargo los Cowboys no pudieron sacar puntos. Después recien Dallas puso sus primeros puntos con un gol de campo de 53 yardas de Bailey. A más de un minuto de terminar el primer tiempo y con Detroit a punto de anotar, regresó la pesadilla de Stafford, Sean Lee nuevamente se llevó el pase dirigido al receptor Jeremy Ross y corrió el balón 74 yardas para dejar a su equipo a pasos de la anotación. En tercera oportunidad, Dallas logró la anotación con pase de cinco yardas de Tony Romo a Dez Bryant y así poner adelante a los Cowboys 10 a 7.
Tras dos goles de campo, uno de los Cowboys en el tercer cuarto (Bailey de 53 yardas) y el otro de los Lions al comenzar el ultimo periodo (Akers de 20 yardas) comenzó el festival de anotaciones y de grandes jugadas. Primeramente Romo completo un gran pase con el novato Terrence Williams, de 60 yardas para el touchdown (10-20). Con esta anotación, Williams rompió un récord de franquicia, pues es el cuarto juego consecutivo con touchdown para un novato.
Al minuto siete, Detroit volvió al marcador y al encuentro, el corredor Joique Bell acarreo una yarda para el touchdown tras ocho jugadas de la ofensiva. (17-20). Los Cowboys no tardaron nada en responder, Romo lanzó un pase a Dez Bryant, quien rompió dos tackleadas para irse 50 yardas hasta el touchdown (17-27).
Los Lions volvían a caer en desventaja de 10 puntos pero no se rindieron, avanzaron 54 yardas con un pase a 'Megatrón' y seis jugadas más terminaron en la zona de anotación con acarreo de Reggie Bush de una yarda para quedar nuevamente a tres unidades de los Cowboys (24-27). Tras esta anotación, la defensiva local hizo su trabajo al hacer despejar a Dallas rápidamente. Con 2:24 en el reloj, Stafford y compañía iniciaban en yarda 33 propia, necesitaban solo un gol de campo para por lo menos empatar el partido pero una captura del defensivo Hatcher arruino los planes, Detroit se jugo en 4ta oportunidad pero no pudieron convertirla. Dallas parecía tener el encuentro en el bolsillo solo debían convertir una nueva oportunidad pero no pudieron, los Lions gastaron sus tiempos fuera para parar el reloj y los Cowboys fueron con gol de campo de 44 yardas.
Stafford celebra el touchdown de la victoria (AP).Quedaba 1:02 en el reloj, Detroit debía convertir touchdown para ganar y debían recorrer todo el campo, Stafford y Johnson pudieron hacer el milagro, en seis jugadas recorrieron 65 yardas, primero un gran pase Stafford a su receptor Kris Durham para llegar a la 23 de Dallas, luego otro gran pase de Stafford a Johnson para quedar en la yarda uno enemiga y por ultimo, Stafford sorprendió a todos con un clavado para conseguir el touchdown y dejar en el reloj de juego 12 segundos, tiempo con el que ya no pudieron hacer nada los de Dallas.
Stafford completó 33 de 48 pases para 488 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Romo completó de 14 de 30 pases para 204 yardas y tres touchdowns. La defensiva de los Lions logro entre todo detener a Dez Bryant quien solo consiguió 72 yardas y dos anotaciones.
Los Lions (5-3) descansan en la Semana 9, mientras que los Cowboys (4-4) jugarán en Jueves por la Noche recibiendo a los Minnesota Vikings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario