domingo, 20 de octubre de 2013

Los Bengals triunfan de forma dramática en Detroit

Los Cincinnati Bengals triunfaron de visita sobre el final en un encuentro muy cerrado contra los Detroit Lions por el marcador de 27 a 24. Los receptores Calvin ‘Megatron’ Johnson y A.J. Green tuvieron super actuaciones, Green se termino llevando la duela por la victoria de su equipo a pesar que tuvieron los mismos números en yardas.
Desde el inicio, el juego aéreo de ambos equipos comenzó a ser la parte central del espectáculo. Andy Dalton lanzó una pase a las manos de A.J. Green que tras 82 yardas terminó en anotación.  Los equipos mostraron un nivel similar de principio a fin y el juego estuvo parejo básicamente todo el tiempo. Pocos minutos después, Matthew Stafford abrió la cuenta de su equipo con un pase de 3 yardas para Brandon Pettigrew. Las defensivas comenzaron a hacer su trabajo, y poco a poco el juego se volvió más cerrado.
En el segundo cuarto, el pateador David Akers aventajo a su equipo con un gol de campo de 36 yardas. Cerca de finalizar el cuarto, Andy Dalton tuvo otra oportunidad de adelantar a su equipo, y lo consiguió con Marvin Jones en un pase corto. Los Bengals consiguieron ir al descanso ganando 14-10.
Los Bengals siguieron buscando separarse de los locales, y con otro gran pase de Dalton, Tyler Eifert atrapó un pase de 32 yardas para poner a los Bengals arriba por 11 puntos. Pero la tremenda y mágica combinación Stafford-Johnson volvería a imponerse en el campo, y con un gran pase y una mejor recepción, los Lions se acercaron a los Bengals. Cincinnati consiguió bloquear un intento de gol de campo de David Akers. Y Nugent regresó al campo para poner otros tres puntos de distancia (17-24).
En el último cuarto, Stafford y Johnson regalaron una gran jugada, digna de la mejor de la semana. Stafford lanzó una bomba de 50 yardas directo a la zona de anotación donde ‘Megatron’ saltó por los aires para tomar el balón entre las manos de tres defensivos que no pudieron hacer nada más que admirar la impresionante habilidad del receptor de los Lions. A.J. Green tuvo algunas recepciones destacables durante el juego, pero no logró pesar más en el marcador. Cuando el juego estaba 24-24 y las defensivas tenían controlado el juego, los Bengals consumieron el reloj y dejaron todo en el pie de Nugent, quién había fallado un intento gol de campo en la primera mitad. El pateador de los Bengals puso al estadio de pie por los nervios y con una distancia de 54 yardas consiguió los tres puntos con los que los Bengals arrancaron la victoria.
Los Lions siguen empatados con los Chicago Bears en la cima de su división porque los Bears también perdieron esta semana. Stafford y Johnson tuvieron un buen partido, para mal de Detroit no consiguieron ganarlo. Stafford terminó con 357 yardas y 3 anotaciones, mientras que Johnson terminó con nueve recepciones y 155 yardas y dos anotaciones. Los Bengals siguen arriba en su división y demostrando que son un equipo con serias aspiraciones. Andy Dalton consiguió 372 yardas y tres anotaciones. A.J. Green se quedó con 6 recepciones, 155 yardas y una anotación.
En la siguiente semana los Bengals se verán contra los Jets mientras los Lions se medirán contra los Cowboys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario