domingo, 13 de octubre de 2013

Descartados para la semana seis

El mariscal de campo, Blaine Gabbert, y el ala cerrada, Marcedes Lewis, están entre los cinco jugadores de los Jacksonville Jaguars descartados para el partido de este domingo contra los Denver Broncos.
El entrenador en jefe Gus Bradley dijo el lunes que no esperaba que ninguno de los jugadores tuviera actividad en el partido ni que practicara esta semana.
Gabbert sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierdo durante el tercer cuarto de la derrota de los Jaguars, 34-20, contra los St. Louis Rams la semana pasada. Ya se ha perdido dos partidos esta temporada debido a un corte en la mano derecha, y se perdió los últimos dos partidos de la pretemporada por una fractura en el pulgar derecho.
Lewis había estado luchando con una lesión en la pantorrilla, la cual sufrió originalmente durante los calentamientos antes del segundo partido de pretemporada. Agravó la lesión antes del inicio de la temporada y se perdió los primeros tres juegos. Regresó a la alineación contra los Indianapolis Colts el 29 de septiembre, pero sólo duró dos jugadas.


El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no jugará el domingo Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en el tendón de la corva.  Nick Foles, quien apareció en el reporte de lesionados el viernes con problemas en la ingle, está en vías de hacer su primer inicio de la temporada. Se espera que el novato Matt Barkley, inactivo durante los primeros cinco juegos, se equipe para respaldar a Foles.
Vick participó de forma limitada en la semana, antes de entrenar por completo el viernes, y los Eagles lo colocaron como "cuestionable" en el reporte oficial. Durante todo el proceso, el entrenador Chip Kelly ha sostenido que no pondrá a Vick "en peligro".
Aunque Vick estuvo moviéndose y lanzando el balón de forma fluida en los entrenamientos de miércoles y jueves, el muslo sería probado realmente si tuviera que moverlo de manera súbita para escapar de un defensivo oponente. El jueves, Vick asomó que la lesión sanaba, pero también indició que estaba seguro que podrá jugar la próxima semana en casa contra los Dallas Cowboys.


El ala cerrada de los Detroit Lions, Tony Scheffler, quien la semana pasada sufrió su tercera conmoción en cuatro temporadas, no jugará contra los Cleveland Browns.
El entrenador de los Lions, Jim Schwartz, dijo que Scheffler, quien practicó toda la semana, ni siquiera estuvo en las instalaciones del equipo el viernes.
En otras noticias en el frente de las lesiones, el receptor estelar Calvin Johnson, quien lidiaba con lesión de rodilla, está registrado oficialmente como "en cuestión" para el duelo del domingo y será una decisión de momento.
Si Johnson no puede jugar, esperen que Detroit use más a Kevin Ogletree en el exterior, luego de firmarlo la semana pasada. Los Lions también se apoyarán más en el ala cerrada novato Joseph Fauria y en paquetes de receptores múltiples para compensar la ausencia de Scheffler.


En otras noticias:
El viernes pasado ocurrió un trágico hecho para el mundo de la NFL, falleció en South Dakota el hijo de 2 años del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió tras haber sido agredido por otro hombre, informó el departamento de policía de Sioux Falls.
El niño había estado en condición crítica en el hospital de South Dakota, y el hombre que la policía informó que cargaba al niño fue arrestado. El padre de Peterson, Nelson Peterson, confirmó al St. Paul Pioneer Press que el niño era el hijo de Peterson.
Joseph Patterson, de 27 años de edad, ha sido acusado de dos cargos de agresión agravada de un niño y violencia doméstica agravada. Estuvo en la corte este viernes para una probable audiencia donde se esperaba que se discutiera una fianza.
El entrenador en jefe de los Vikings, Leslie Frazier, indicó que él y Peterson "harán más declaraciones en las próximas 24 horas".
Peterson hablo del lamentable suceso "De verdad aprecio todo el apoyo de los aficionados y de los Vikings. Les pido a todos que respeten mi privacidad".
La policía y un cuerpo médico de emergencias fueron llamados a una casa en Sioux Falls, donde el niño fue encontrado inconsciente y fue llevado al hospital. El niño estaba bajo el cuidado de Patterson en el momento y no había nadie más en el domicilio.
En el hospital se encontró que las lesiones del niño eran señal del maltrato. Patterson, quien la policía informó es el novio de la madre del niño, fue llevado detenido y acusado.
Peterson es segundo en la NFL con 421 yardas terrestres y cinco anotaciones. Regresó de cirugía reconstructiva de rodilla para alcanzar 2,097 yardas y ganarse el JMV de la NFL la temporada pasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario