En el segundo cuarto los Bengals volvieron a anotar, el corredor novato Gio Bernard se escapo de los defensivos, y se escapo 20 yardas para ampliar la ventaja de la visita (17-7)
Los Bills consiguieron un gol de campo y con menos de dos minutos por finalizar la primera mitad, la defensiva de Buffalo detuvo a los Bengals cuando el profundo Jim Leonhard interceptó un pase de Dalton cuando Cincinnati estaba en la yarda 33 de su contrincante.
En la primera ofensiva de los Bills en el tercer cuarto, el mariscal Thad Lewis perdió el balón siendo recuperado por la defensiva enemiga casi a medio campo. Cincinnati no desaprovechó la perdida de balón y aumentó su ventaja tras ocho jugadas cuando Dalton encontró a su receptor Marvin Jones para conectar con él un pase de 10 yardas (24-10)
A poco más de un minuto por terminar el partido, Buffalo logró empatar el juego cuando Lewis en primera y diez en la yarda 40 enemiga encontró a Marquise Goodwin, quien dejó atrás al veterano esquinero Terence Newman anotando para que el partido se fuera a tiempo extra, 24 a 24. Los Bengals ganaron el volado y tuvieron la primera ofensiva, donde no lograron puntos, al igual que los Bills cuando recibieron el balon, fue hasta la segunda ofensiva que Cincinnati amarró el partido con un gol de campo de Mike Nugent de 43 yardas. La primera victoria del equipo como visitantes en la temporada.
El receptor A.J. Green logró 103 yardas en seis recepciones y un touchdown. El mariscal Andy Dalton completó 26 de 40 pases para 337 yardas, tres touchdowns y una intercepción en contra. Para los Bills, el mariscal Thad Lewis, en apenas su segundo partido como titular tras la lesión del titular E.J. Manuel, completó 19 de 32 pasa 216 yardas con dos anotaciones y una por tierra. C.J Spiller corrió para 55 yardas en 10 intentos sin anotaciones.
En la siguiente semana, Cincinnati (4-2) viajará a enfrentar a Detroit, mientras que Buffalo (2-4) irá a visitar a su rival de división, los Miami Dolphins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario