Los Packers comenzaron el encuentro con una buena serie ofensiva, pero tras algunas deficiencias en las recepciones, tuvieron que limitarse con un gol de campo de 45 yardas de Mason Crosby. Joe Flacco buscó por todo el campo, pero todo lo que conseguía eran pases cortos y los Ravens terminaban despejando el balón. Un cuarto muy defensivo, ninguna ofensiva pudo carburar.
En el segundo cuarto, las defensivas se convirtieron aun más protagonistas del encuentro. Los Ravens consiguieron su gran primera serie del partido con pases efectivos de Flacco, tras tres jugadas de oportunidad de anotar, se la jugaron en cuarta oportunidad en lugar de asegurar el empate con un gol de campo y fueron detenidos en la yarda uno. Cuando quedaban poco segundos para terminar la primera mitad, Crosby falló un intento de gol de campo de 44 yardas. Joe Flacco quiso dar la vuelta en los últimos 15 segundos y terminó por perder el balón para que Datone Jones dejara a su ofensiva en la yarda 21, y esta vez Crosby no perdonó. El juego se fue 6-0 al medio tiempo a favor de la visita.
El tercer cuarto siguieron las defensivas dominando. Joe Flacco fue capturado, pero Rodgers fue interceptado. Los Ravens siguieron sin saber cómo usar el balón y los Packers recurrieron una vez más a su pateador para que desde la yarda 40 pusiera un gran gol de campo de 50 yardas para poner el marcador 9 a 0. La defensiva de los Packers siguió mostrando un nivel impresionante y tras evitar dos recepciones en la zona de anotación, orilló a los Ravens a buscar el gol de campo, Tucker lo logro de 23 yardas. En la siguiente serie vino la jugada del encuentro, Rodgers por fin encontró a uno de sus receptores, Jordy Nelson recibió un gran pase y se fue 64 yardas para poner el primer touchdown del juego (3-16)
Finalmente, el haber arriesgado esa cuarta jugada en el primer cuarto en lugar de buscar el gol de campo acabo haciendo la diferencia en un juego que terminó con una diferencia de 2 puntos. Los Ravens con tres tiempos fuera trataron de atajar a la ofensiva Packer, pero un pase de Rodgers a Finley en tercera oportunidad apago toda esperanza de los Ravens.
Los Packers siguen luchando dentro de su división, consiguiendo un récord positivo (3-2) y habiendo pasado su semana de descanso. Ahora se prepararán para recibir a los Cleveland Browns y seguir buscando el título divisional. Los Ravens quedaron 3-3 en su división, al igual que los Cleveland Browns, pero la próxima semana tendrán una oportunidad frente a los Pittsburgh Steelers para regresar al récord positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario