En el segundo tiempo las cosas cambiaron para bien de los locales, los Pats empezaban a la ofensiva y en jugada de segunda oportunidad, Brady fue interceptado por Antonio Allen quien devolvió el ovoide 23 yardas para la anotación, esta jugada cambio el rumbo del encuentro pues vinieron 10 puntos mas de los Jets sin respuesta. La defensiva local volvió a sacar rápidamente a Brady del campo y eso lo aprovecho perfectamente Smith. El novato mariscal dio la ventaja a su equipo, con una escapada de 8 yardas (24-21). Brady seguía sufriendo con capturas y no podía hacer carburar a su ofensiva, los Jets pusieron tres puntos más con un gol de campo de 37 yardas de Folk.
El ultimo cuarto se volvió mucho más cerrado, la visita necesito dos veces de su pateador para empatar el marcador, primero descontando a tres puntos la ventaja rival con uno de 39 yardas, y el otro sobre el final del encuentro, la ofensiva de los Pats recibía el balón en su propia 8 con 1:54 en el reloj, situación perfecta para el numero 12 de New England. Brady completo varios pases que llevo a su ofensiva a la yarda 26 de los Jets, en donde a falta de tiempo tuvieron que ir con Gostkowski, quien no defraudo y completo un gol de campo de 44 yardas para enviar el encuentro a overtime.
Geno Smith completó 17 de 33 para 233 yardas y un touchdown. Tom Brady tuvo un partido para el olvido, completando 22 de 46 para 228 yardas y una intercepción, sin touchdowns.
Fue un regreso triste para Rob Gronkowski, que solo atrapó ocho de los 17 pases que lo buscaron, produciendo 114 yardas pero pudiendo haber sido de un impacto aún más grande. Por los Jets fue digno de destacar lo hecho por Chris Ivory que en 34 acarreos produjo 104 yardas, siendo importante para el manejo del reloj.
En New England (5-2) sin duda estarán decepcionados de perder ante sus rivales y, si bien retuvieron el primer lugar de la división, tendrán que pelear por retenerlo cuando reciban a los Miami Dolphins en la semana ocho. Los Jets (4-3) siguen dando campanadas y están un juego por detrás de Patriots en la división tras siete semanas. En la semana ocho les espera una difícil visita a los Cincinnati Bengals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario