domingo, 29 de septiembre de 2013

Los Lions con gran ofensiva otorgan primera derrota a los Bears

Los Detroit Lions por momentos pasaron por encima de sus acerrimos rivales, los Chicago Baers, con lo que ya le basto para salir victoriosos en casa por el marcador de 40 a 32. Fue un pésimo día para el mariscal de campo Jay Cutler y una gran día para el corredor Reggie Bush y la defensiva de los Lions, con lo que los Bears cedieron el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional con la derrota.
La visita abrió el marcador en su primera ofensiva con un gol de campo de de 34 yardas de Robbie Gould. Pero los Lions le quitaron la ventaja tempranera a su rival, pues en su segunda ofensiva los de casa empataron el partido con gol de campo de 23 yardas de David Akers (3-3).
Los Bears sufrieron una dolorosa intercepción por parte del profundo Louis Delmas. El error les costó tres puntos más con gol de campo de 31 yardas de Akers (3-6).
Pero la explosividad por tierra de los Bears no se hizo esperar y para el segundo cuarto Matt Forte encontró el hueco para escaparse 53 yardas hasta el touchdown (10-6). Los Lions no tardaron en responder, en su siguiente ofensiva concretaron un gol de campo de Akers de 41 yardas para estar un punto atrás de Chicago (10-9).
Una gran devolución de patada de despeje de 57 yardas de Micheal Spurlock dejó a los Lions en la yarda 22 del enemigo, y en primera y gol Matthew Staford la hizo personal con una yarda para entrar a la zona de anotación y poner la pizarra 16-10 a favor de los locales.
Tras la anotación, Cutler volvió a ser interceptado, esta vez por Glover Quin, y dejar el balón tocando la puerta en la yarda dos. Stafford encontró inmediatamente a Calvin Johnson para sumarle más puntos al marcador (10-23). La siguiente ofensiva de los Lions volvió a dar frutos, tras una magnífica posición de campo tras la patada de despeje de Chicago, Stafford le dejó el ovoide a Reggie Bush, quien apretó el acelerador y se fue 37 yardas hasta el touchdown (10-30). Los Bears pudieron anotar un gol de campo de 28 yardas para irse al medio tiempo aún abajo en el marcador por 17 puntos (13-30).
Para el tercer cuarto, los Bears lograron meter tres puntos más (16-30). Pero más tarde, nuevamente Cutler fue interceptado por tercera vez, nuevamente por el profundo Delmas. Pero la defensiva de Chicago respondió con la primera intercepción del partido a Stafford cuando a los Lions les faltaban 11 yardas para anotar. Increíble, pero nuevamente Cutler perdió el balón, ahora gracias a que Ndamukong Suh provoco balón suelto al llegarle por el lado ciego al mariscal de Chicago, para que recuperara el balón Nick Fairley y lo llevara hasta la anotación (16-37) y así terminara el tercer parcial.
El ultimo periodo ya parecía sin importancia, pero los Bears despertaron, hasta el minuto cuatro del último periodo, la visita logro anotar con pase de 14 yardas de Cutler a su receptor de segundo año, Alshon Jeffery (22-40). Chicago logró la conversión de dos puntos con el mismo Jeffery (24-40).
Los de Chicago consiguieron nuevamente rápido el balón y Cutler encontró en la zona de anotación al receptor Earl Bennett con un pase de 10 yardas y hacer la conversión de dos puntos con Brandon Marshall para poner la pizarra 32-40 a tan solo ocho puntos de los Lions pero con 43 segundo en el reloj. Chicago pateó corto pero Detroit logró llevarse el ovoide para que en dos ocasiones Stafford se hincara y terminara el partido.
Cutler consiguió 317 yardas en 27 pases de 47 intentos para dos anotaciones y tres intercepciones. Stafford tuvo 23 pases completos de 35 para 242 yardas, un touchdown y una intercepción. Bush consiguió 139 yardas en 18 acarreos y un TD, mientras que el receptor de Chicago, Jeffery tuvo cinco intercepciones para 107 yardas y un touchdown.
Para la próxima semana, los Lions (3-1) visitarán a otro rival de división los Green Bay Packers (1-2), mientras que los Bears (3-1) recibirán a los New Orleans Saints.


No hay comentarios:

Publicar un comentario