domingo, 8 de septiembre de 2013

Contra todo pronostico, los Jets vencen a los Buccaneers

Los New York Jets vencieron en casa en un agónico encuentro a los Tampa Bay Buccaneers por el marcador de 18 a 17. El mariscal Geno Smith tuvo su primer juego profesional y consiguió una victoria trascendental para su equipo. Mark Sánchez estuvo en la banca, cerca de Smith, hablando con él, aconsejándolo. Smith consiguió una victoria que podría sepultar la titularidad de Sánchez, quien pudiera tener una rotura parcial en el hombro derecho.
En un encuentro dominado por las defensivas y por unas ofensivas inoperantes, los Jets consiguieron su primera anotación con un safety, Josh Freeman fue capturado con violencia por la defensiva de los Jets en una jugada que mostró la endeble línea ofensiva de los Buccs. Pero la ofensiva de los Jets es casi totalmente inoperante y poco pudieron hacer. Los Buccaneers consiguieron su primera anotación con una recepción de Mike Williams para terminar el primer cuarto 7-2 a favor de la visita.
Smith siguió con nerviosismo por el debut y desperdició una jugada importante lanzando un pase fuera del campo para deshacerse del balón. Los Jets tuvieron que buscar el gol de campo para acercarse en el marcador. Smith perdió un balón en su yarda 6 por fallas de la linea ofensiva y los Buccaneers se lo pagaron con una anotación por carrera de Doug Martin. En la siguiente serie, Smith volvio a cometer otro error al ser interceptado por el apoyador Lavonte David, pero para suerte de los neoyorquinos, Josh Freeman lanzó un terrible pase largo que acabó en las manos del profundo Dawan Landry quien llevo el ovoide a territorio enemigo. Casi al final del segundo cuarto, Smith logró su primer pase de anotación como jugador profesional en las manos del ex Buccaneer Kellen Winslow. El partido se fue al medio tiempo 14-12 a favor de la visita.
El tercer cuarto no tuvo eventos importantes, siendo dominada por las defensivas, y fue hasta el último cuarto cuando los Jets volvieron a mover el marcador con un gol de campo de Nick Folk pasando al frente por la mínima.
Los Buccs pudieron mover las cadenas después de algunas series, gracias a buenas recepciones de Vincent Jackson, en tal serie los Buccs consiguieron un gol de campo de 37 yardas de Rian Lindell dejando 34 segundos por jugar. Durante la última serie ofensiva del partido, a mitad de campo Smith improviso y corrió para ganancia de yardas, saliendo del campo Lavonte David golpeó al joven mariscal y le regaló 15 yardas y el partido a los Jets que con un gol de campo de Nick Folk de 48 yardas pusieron el marcador final en 18-17. Un último intento de los Buccs por regresar la patada fue detenido en la yarda 40 del rival, y así terminó un partido cuyo único momento emocionante llegó en los últimos 50 segundos.
Smith lanzo para 256 yardas, 1 TD y 1 INT, buen debut para el novato, mientras Freeman lanzo 210 yardas, 1 TD y 1 INT. En recepciones, Kellen Winslow tuvo 7 atrapadas para 79 yardas y 1 TD, Vincent Jackson atrapo 7 veces para 154 yardas.
Los Jets vencieron contra todo pronostico y así pueden alguna tranquilidad después de tener una pésima pretemporada que solo mostraba las deficiencias de su cuerpo de mariscales, en la siguiente semana visitaran a los Patriots en New England.
Por su parte los Buccaneers, terminaron mal un partido que les costó mucho trabajo. Tampa tendrá que trabajar mucho durante la semana ya que se enfrentarán a los temibles New Orleans Saints.


No hay comentarios:

Publicar un comentario