El QB Michael Vick sufrió dos intercepciones, Damaris Johnson no atrapó una patada de despeje y Jason Kelce centró mal un ovoide para sumar las mencionadas cuatro entregas de balón.
La pérdida más costosa fue la primera intercepción de Vick realizada por Eric Berry, que fue regresada 38 yardas para el touchdown, luego los Chiefs no pudieron realizar otro hasta el ultimo periodo, por lo que la defensiva los mantuvo en juego y adelante en el marcador.
El pateador de los Chiefs, Ryan Succop, conectó tres goles de campo, de 33, 31 y 34 yardas respectivamente, erro uno de 38 yardas en el tercer cuarto.
Sin embargo, el jugador más valioso del partido fue el apoyador de Kansas City, Justin Houston, quien sumó seis tackleadas, una asistencia de tackleada y 3.5 capturas de quarterback.
El corredor Jamaal Charles sumó 172 yardas desde la línea de golpeo (92 por tierra y 80 por aire) y un touchdown.
Los Chiefs (3-0) ya sobrepasaron los dos triunfos que lograron la temporada pasada, en la siguiente semana recibirán a los Giants.
El nuevo entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, volvió a Lincoln Financial Field tras 14 temporadas con los Eagles y se convirtió en el primer entrenador en jefe desde la fusión que debuta con un equipo y empieza una temporada 3-0.
Los Eagles (1-2) acumularon su octava derrota al hilo como local, empatando la máxima racha negativa para esta franquicia que ocurrió entre los años de 1936 y 1937. En la siguiente semana tendrán la casi imposible misión de ir a ganar en Denver para no quedar 1-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario