jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorpresivo canje, Trent Richardson es enviado a los Colts

Los Indianapolis Colts adquirieron al corredor Trent Richardson de los Cleveland Browns a cambio de la selección de primera ronda de los Colts en el Draft de 2014. Solo un año después de que los Browns seleccionaron a Richardson con la tercera selección global, el nuevo régimen perdió la esperanza en él. Los Browns se están llenando de selecciones para el Draft 2014.
Es un movimiento impresionante cuando se toma en cuenta que Richardson era considerado la clave de la ofensiva. Pero el nuevo entrenador Rob Chudzinski, nuevo gerente general Michael Lombardi y el nuevo jefe operativo Joe Banner claramente decidieron que ya no encaja en sus planes.
La ofensiva de los Colts recibe así un impulso muy necesitado luego de perder al corredor Vick Ballard y al ala cerrada Dwayne Allen por toda la temporada. El gerente general Ryan Grigson ha mostrado una tendencia a hacer cambios ambiciosos desde que llegó al equipo con resultados positivos. Su backfield, que parecía muy cuestionable, ahora parece una fortaleza con Ahmad Bradshaw detrás de Richardson.
Lombardi será muy cuestionado por esta decisión. Los Colts fueron un equipo de playoffs el año pasado, así que su selección del Draft podría no ser particularmente alta.
Sin embargo los Browns no quisieron retener al jugador, fuentes de la liga reportaron que los Browns recibirán a Willis McGahee y planean contratarlo si pasa el un examen físico. Bobby Rainey, que no tiene un solo acarreo en su carrera, parece el posible titular del equipo.
El cambio no parece una completa locura por parte de Cleveland. Richardson ha batallado con lesiones desde que ingresó a la liga y ha promediado 3.5 yardas por acarreo. Él corredor dijo que era “una sorpresa” que no fuera usado con más frecuencia en el partido inaugural. Solo podemos imaginarnos que tan impactado estará tras este movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario